Cherlas Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 (edited) El asunto es ke tengo un motorola v180 ke se desmadrò todo, la pantalla se veia rarisima, etc, pense ke era el flex y lo lleve a reparar, los maes le cambiaron toda la $hit y al encenderlo dicen que les salio igual, que entonces es problema de software ahora la pregunta es alguien sabe como se podria reinstalar el software o algo asi tipo format c: ? que programas se necesitan, yo tengo el cable para pegarlo a la PC, por ahi lei en un foro algo de flashear pero no entendi muy bien gracias por la ayuda! Edited March 21, 2006 by Charles
Metallan Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Y donde lo llevo a reparar? Porque mi hermana tuvo un problema similar y lo llevo a un taller autorizado Motorola, donde los mismos maes le re-instalaron todo el software... inclusiva una version mas nueva que hasta video puede ver ahora mi hermana en el tel... voy a preguntarle a ella el nombre del lugar, tal vez le sirva de algo...
fr4gus Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Todo sobre soft para FLAHSear o FLEXear Motorolas en : www.motclub.com www.motox.info Eso si lo quieren hacer ustedes mismos
Cherlas Posted March 21, 2006 Author Report Posted March 21, 2006 Y donde lo llevo a reparar? Porque mi hermana tuvo un problema similar y lo llevo a un taller autorizado Motorola, donde los mismos maes le re-instalaron todo el software... inclusiva una version mas nueva que hasta video puede ver ahora mi hermana en el tel... voy a preguntarle a ella el nombre del lugar, tal vez le sirva de algo... mae mi hermano lo lleov donde unos compas... la vara es ke los maes no hacen eso.. Todo sobre soft para FLAHSear o FLEXear Motorolas en :www.motclub.com www.motox.info Eso si lo quieren hacer ustedes mismos mae tks, una no me sirve xD la otra me habria pero igual qquede BTT
Kan Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 mae flash... de la misma manera que ud flashea un bios... no sea vago y busque en los talleres autorizados TIENEN que hacerle ese servicio... si no para que estan?
x02.BooT Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Mae una pagina muy buena y en español es www.V525.com tienen un monton de tutoriales de como hacer las varas y en los foros la comunidad es muy abierta a ayudar.. mucha y buena info ahi.. sobre flashear el phone no cuesta mientras lo haga paso a paso como lo dicen en los tutoriales, yo he logrado subir mi V300 a V620 salu2
Cherlas Posted March 23, 2006 Author Report Posted March 23, 2006 Mae una pagina muy buena y en español es www.V525.com tienen un monton de tutoriales de como hacer las varas y en los foros la comunidad es muy abierta a ayudar.. mucha y buena info ahi..sobre flashear el phone no cuesta mientras lo haga paso a paso como lo dicen en los tutoriales, yo he logrado subir mi V300 a V620 salu2 ah mae gracias por la info voy a revisarlo de una vez..... pura vida por la ayuda no como el chobo de kan ke desimuladamente solo queria spamear .... ( varas kan-chobo-sensei2 igual gracias )
fr4gus Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 yo he logrado subir mi V300 a V620 Jue ya hasta overclocking de phones se habla por aqui
Kan Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 (edited) ah mae gracias por la info voy a revisarlo de una vez..... pura vida por la ayuda no como el chobo de kan ke desimuladamente solo queria spamear .... ( varas kan-chobo-sensei2 igual gracias ) ha me extrania mae! flash es facilon... mas si ud ha flasheado un BIOS... pero tiene el mismo riesgo... si mete la pata despidase... lol... manda huevon que en centros de servicio no le hagan eso mae... Edited March 23, 2006 by Kan
Recommended Posts