Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno parece que Joymax hizo algo porque hoy nadie ha reportado lag, todo el mundo esta feliz en Silkroad, esperemos que dure

tambien aumentaron el lvl cap, ahora es 70 o 80, implementaron parry (yupi para los que usamos lighting)

y parece que xfire no sirve otra vez, un mae que hizo party conmigo dice que tiene que ver con nguard o nprotect :rolleyes: o como se llame, a mi por lo menos no me esta sirviendo

Posted

mae lo del lvl cap, ya hay varios lvl 61 corriendo por el server (botters :P), y lo del parry tambien, de hecho pongan cuidado al daño que le hacen a los mounstros y el daño que ud reciben siempre es igual (a menos que salga un critical) y ahora los enemigos que reciben shock status reciben mas daño, antes yo nunca note la diferencia

Posted
mae lo del lvl cap, ya hay varios lvl 61 corriendo por el server (botters :P ), y lo del parry tambien, de hecho pongan cuidado al daño que le hacen a los mounstros y el daño que ud reciben siempre es igual (a menos que salga un critical) y ahora los enemigos que reciben shock status reciben mas daño, antes yo nunca note la diferencia

no sabia el toque del parry :D

el xfire si me funka

Posted

Yo todavia no se cual es el verdadero lvl cap de este juego unos dicen 70 otros 80, lo dejan bateado espero que alguien me lo diga con certeza para saber cuanto me puede durar la troleada hasta ahi.

Posted

cuando sepa se lo digo :P

y ahora andan diciendo por ahi que eso del daño fijo es un bug, que feo jugar asi, que yo voy a dejar de jugar, it sucks etc etc, o que por eso es que ya no hay lag que el server no tiene que hacer tantos calculos y que esta fue la solucion de joymax, o que al fin implementaron parry y asi es ahora, lol, asi que quien sabe, pero esta raro que los enemigos con shock status ahora si reciben mas daño por lo que si tuvieron que haber implemenatdo esa vara, o talvez antes no se notaba porque el daño era random :blink:

lol hay que ver que pasa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...