MidNight Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 (edited) Vendo una tarjeta de video ATI connect3D Radeon 9250SE 128mB Estado: Completamente Nueva ( Sellada de fabrica). Motivo: Un cliente me la encargo, pero al final no la compro Precio: 29500 ivi (Con factura timbrada) (Precio para Gamingcr ) Garantia: 22 Meses. Edited March 21, 2006 by MidNight
Slackman Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Sigue cara Pongase tuanis y tratamos, yo ocupo una
EpicNexuS Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Pongase tuanis y tratamos, yo ocupo una Ohh no!!!! eso si sono extraño!!!
MidNight Posted March 21, 2006 Author Report Posted March 21, 2006 (edited) Sigue caraPongase tuanis y tratamos, yo ocupo una Mae, si me dice donde consigue un precio mejor que el que yo estoy dando, se lo mejoro. Obviamente tienen que ser aqui en CR, por que yo le estoy dando fractura timbrada y garantia real por 20 meses. Edited March 21, 2006 by MidNight
Slackman Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Mae, si me dice donde consigue un precio mejor que el que yo estoy dando, se lo mejoro. Obviamente tienen que ser aqui en CR, por que yo le estoy dando fractura timbrada y garantia real por 20 meses. Pues el italiano que tiene la tienda por el Molino aqui en Cartago tiene una en ¢25.000, igual con caja, sellada, calcomania, CD, Cable Svideo, DVI Adapter y manual. Tiene garantia y el mae da factura toda la vara Y en Intcomex me sale en VC685GEN20 T/VIDEO ATI CON C3D RAD 9250SE 128MB AGP$47,20 ¢53,336 ¢26774,672 Y si la meto dentro de una configuracion completa me hacen un descuentazo... igual factura y garantia.
MidNight Posted March 21, 2006 Author Report Posted March 21, 2006 Pues el italiano que tiene la tienda por el Molino aqui en Cartago tiene una en ¢25.000, igual con caja, sellada, calcomania, CD, Cable Svideo, DVI Adapter y manual. Tiene garantia y el mae da factura toda la vara Y en Intcomex me sale en VC685GEN20 T/VIDEO ATI CON C3D RAD 9250SE 128MB AGP$47,20 ¢53,336 ¢26774,672 Y si la meto dentro de una configuracion completa me hacen un descuentazo... igual factura y garantia. Mae, lo de Intcomex no vale, ya que solo le venden a distribuidores y no a particulares. Y con el Italiano, di si, ni modo.... me gano. Ese mae seguro hace algun toque raro ya que incluso vende mas barato que Intcomex.
Slackman Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Mae, lo de Intcomex no vale, ya que solo le venden a distribuidores y no a particulares. Y con el Italiano, di si, ni modo.... me gano. Ese mae seguro hace algun toque raro ya que incluso vende mas barato que Intcomex. Diay guevos !!! Como que de Intcomex no vale ??? ja ja ja ja ja .... Diay, hay que ser legal, vos me dijiste que consiguiera un precio mas bajo y lo hice...!!! hay que honrar las promesas !!! je je je lol lol, pero tranquis, no te voy a matar el negocio... Igual, si me podes mejorar el precio que consegui, hacemos el trato, sino tranquis no pasa nada... seguimos adelante buscando negocitos..
MidNight Posted March 22, 2006 Author Report Posted March 22, 2006 Diay guevos !!! Como que de Intcomex no vale ??? ja ja ja ja ja .... Mae, es cierto. Intcomex no cuenta. Ya que si una persona cualquiera va ahi no le venden. Es como si me dijeras que en el Intel que esta en Heredia te venden un P4 en 20 dolares y yo te lo vendo en 200, pero si vas a pedir un micro a ahi, ni siquiera te dejan pasar de la entrada, je je
Slackman Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Mae, es cierto. Intcomex no cuenta. Ya que si una persona cualquiera va ahi no le venden. Es como si me dijeras que en el Intel que esta en Heredia te venden un P4 en 20 dolares y yo te lo vendo en 200, pero si vas a pedir un micro a ahi, ni siquiera te dejan pasar de la entrada, je je Lol mae... Nada que ver, Intcomex es una TIENDA, intel en Heredia es una MAQUILA je je je je je Asi que si se vale-. Pero tranquis... sigamos adelante con los negocitos... Mae, vea, mañana miercoles estare EXACTAMENTE a las 4:30 en la entrada principal de los Tribunales de Justicia, y ya ya ya estoy hechando el DVD en el bulto para darselo, me vas a reconocer porque ando un rollo de afiches en la mano, cinta adhesiva, y bulto medio ejecutivo negro... veamos que mas?' .. Jeans, y camisa (NO CAMISETA...) Please confirm !!!
MidNight Posted March 22, 2006 Author Report Posted March 22, 2006 Nada que ver, Intcomex es una TIENDA, intel en Heredia es una MAQUILA je je je je je Asi que si se vale-. Mae, fue solo un ejemplo. Lo que queria dar a entender es que una persona "normal" no puede pretender acceder a esos precios, Intcomex solo le vende a distribuidores autorizados e Intel le "regala" las compus a sus empleados (unas portatiles dell muy bonitas ). Mae, vea, mañana miercoles estare EXACTAMENTE a las 4:30 en la entrada principal de los Tribunales de Justicia, y ya ya ya estoy hechando el DVD en el bulto para darselo, me vas a reconocer porque ando un rollo de afiches en la mano, cinta adhesiva, y bulto medio ejecutivo negro... veamos que mas?' .. Jeans, y camisa (NO CAMISETA...)Please confirm !!! Mae, mañana te aviso como a las 3:00pm, es que el jueves tengo examen de probabilidad y de Teoria Electromagnetica 2 y como que no he estudiado demasiado, entonces no se como voy a estar de tiempo.
skimo Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 yo tengo una ati radeon se 9250 cmo ust dijo me pongo tuanis cualquier vara
Darkness(R) Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Compas... alguien con una AGP de 256MB Buena, Bonita y muy barata?
Recommended Posts