Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente si querian ver a sus jugadores favoritos jugar uno vs el otro y no han tenido oportunidad ya sea porque algunos no han calificado para un torneo, o porque no fueron invitados, en China durante un mes se realizara un torneo con un premio de $30,000 en cash al primer lugar de este torneo, dicho torneo se va a llamar WEG Masters 2006, en representación a los mejores jugadores que han jugado en las 3 ediciones anteriores de la WEG, dichos jugadores han sido invitados y no han requerido de dicho ninguna clasificación, a continuación los 2 grupos:

Group A

CN.gif WE.IGE.Sky

NL.gif 4K^Grubby

KR.gif SK.Zacard

KR.gif WE.IGE.Sweet

Group B

KR.gif NiP-Gostop

KR.gif T.MH]Moon

FR.gif 4K^ToD

CN.gif wNv.xiaOt

Tenemos las mejores representaciones de cada raza, 2 humanos, 2 Undeads, 3 Orcs y el rey de Elfos Jang "Spirit_Moon" JaeHo, junto a él ganadores de torneos internacionales como Starwars, WCG, WEG, Blizzcon, títulos como estos en sus bolsillos no será facil para nadie, y cualquiera de estos 8 jugadores querra ganarse el cheque de la modica suma de los $30k y el título de WEG MASTER!!

GL HF!

Posted

Tod Sucks!!! y si yo espero q la gran sorpresa del torneo sea el Golden Boy de China xiaot!!!!!!! :)

pero igual mi pronostico seria:

Grupo A:

Sweet

Sky

Sencillamente pq sky > orc y se lo ha demostrado al mundo entero derrotando a grubby cada vez q lo ve :P tanto en WCG como en el Starwars 2, y Sweet pq anda pero fenomenal ganandole 2 bo3 y llevandose el titulo de blizzcon a grubby, y aparte q para mi el mejor UD :P aunque este fin de semana perdio vs Lucifer si no me equivoco -_-'

Grupo A:

Moon

xiaoT

Pq moon es moon, pero la va a tener dificil con jugadores coom GoStop que es de los mejores vs NE y Tod que las ultimas veces q ha jugado vs NE a todos les ha ganado sencillamente creo q Tod es el mejor vs NE pero es un BM de primera >< asi q solo por eso creo y espero q xiaot y moon sean los q ganen ^_^ y asi vemos las 4 razas en las semis ^^

gogogoog

Posted

Sweet - Grubby

Moon - Tod

Tod siempre juega bien a la hora de la verdad! ( al = q grubby)

dato curioso a mi tambien me quedaron las 4 razas en la siguiente ronda ^^

maldito subconciente :D

gl hf va a estar solo good

Posted (edited)

Group A

NL.gif 4K^Grubby

KR.gif WE.IGE.Sweet

estos dos del A, del b no se cuales... y hasta me atrevo a decir q grubby y sweet se ven en la final de nuevo... quien me cree?? :lol2:

PD: ojalá pase para ver reps hu :D

FR.gif 4K^ToD

Edited by b52|inferix
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...