xG.SGT Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Bueno gente si querian ver a sus jugadores favoritos jugar uno vs el otro y no han tenido oportunidad ya sea porque algunos no han calificado para un torneo, o porque no fueron invitados, en China durante un mes se realizara un torneo con un premio de $30,000 en cash al primer lugar de este torneo, dicho torneo se va a llamar WEG Masters 2006, en representación a los mejores jugadores que han jugado en las 3 ediciones anteriores de la WEG, dichos jugadores han sido invitados y no han requerido de dicho ninguna clasificación, a continuación los 2 grupos: Group A WE.IGE.Sky 4K^Grubby SK.Zacard WE.IGE.Sweet Group B NiP-Gostop T.MH]Moon 4K^ToD wNv.xiaOt Tenemos las mejores representaciones de cada raza, 2 humanos, 2 Undeads, 3 Orcs y el rey de Elfos Jang "Spirit_Moon" JaeHo, junto a él ganadores de torneos internacionales como Starwars, WCG, WEG, Blizzcon, títulos como estos en sus bolsillos no será facil para nadie, y cualquiera de estos 8 jugadores querra ganarse el cheque de la modica suma de los $30k y el título de WEG MASTER!! GL HF!
tAvO Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 go moon!! tambien quiero que xiaot quede en buena posicion
xG.SGT Posted March 21, 2006 Author Report Posted March 21, 2006 Tod Sucks!!! y si yo espero q la gran sorpresa del torneo sea el Golden Boy de China xiaot!!!!!!! pero igual mi pronostico seria: Grupo A: Sweet Sky Sencillamente pq sky > orc y se lo ha demostrado al mundo entero derrotando a grubby cada vez q lo ve tanto en WCG como en el Starwars 2, y Sweet pq anda pero fenomenal ganandole 2 bo3 y llevandose el titulo de blizzcon a grubby, y aparte q para mi el mejor UD aunque este fin de semana perdio vs Lucifer si no me equivoco ' Grupo A: Moon xiaoT Pq moon es moon, pero la va a tener dificil con jugadores coom GoStop que es de los mejores vs NE y Tod que las ultimas veces q ha jugado vs NE a todos les ha ganado sencillamente creo q Tod es el mejor vs NE pero es un BM de primera >< asi q solo por eso creo y espero q xiaot y moon sean los q ganen y asi vemos las 4 razas en las semis ^^ gogogoog
TsK.ForEver Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Sweet - Grubby Moon - Tod Tod siempre juega bien a la hora de la verdad! ( al = q grubby) dato curioso a mi tambien me quedaron las 4 razas en la siguiente ronda ^^ maldito subconciente gl hf va a estar solo good
K£¥RÖ Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Esto esta que tupe, demasiado bueno, pero siempre Moon FTW. g0g00g0.
b52|inferix Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 (edited) Group A 4K^Grubby WE.IGE.Sweet estos dos del A, del b no se cuales... y hasta me atrevo a decir q grubby y sweet se ven en la final de nuevo... quien me cree?? PD: ojalá pase para ver reps hu 4K^ToD Edited March 22, 2006 by b52|inferix
[Executor] Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Sky > tod big time ^^y di mae por algo gano la WCG :sweet: Ami igual me gusta mas como juega el 4K.
TsK.ForEver Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 q va los 2 HU q estan alli es por algo ... ambos pueden hacer loco ( y de fijo lo van hacer ) = no creo q ninguno de ellos gane al final! gl hf
Recommended Posts