Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno comunidad de Starcraft, lo que ustedes tanto han esperado, aqui esta, un Torneo de Starcraft Intercolegial exclusivo para Novatos.

• Lugar: Internet Cafe del Hospi ( costado este de la parada de buses de Agua Caliente), Cartago.
    Fecha: 25 de Marzo del 2006
    Hora: 8 am
    Cover: ¢1500
    Premios: Primer Lugar (¢10.000), Segundo Lugar (¢5.000) y Tercer Lugar (¢3.000)
    Organiza: CLAN eXe™

Insto a todos aquellos jugadores de nivel a que motiven a sus novatos locales a participar.

Starcraft3.jpg

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

que bueno se ve exe... pero donde entra el intercolegial??? es para estudiantes de algun colegio o puede ser de cualquier colegio... digo lastima la falta de tiempo para haber ido a algunos colegios o cafes a poner propaganda...

Digo para ver si logro invitar a algunas personas...

Go Go Go Exec ... :good:

Posted (edited)

gogogo rock and roll!

-¿AndXsuR y FobiaXsuR pueden participar??????

-Lady Atack aun esta en el colegio, también podría participar ??

eXe rlz! que va! ese Staff del eXe es un respeto.

PD: Ese día tengo que trabajar, como todos los días. :(

Executor bolson.!!!

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
' date='Mar 20 2006, 11:40 PM' post='98742'] la idea es que cumpla minimo con ser novato.

Y que paremetros son los que se van a tomar en cuenta para llegar a la conclucion de que es novato???

Posted
dark' date='Mar 21 2006, 06:22 AM' post='98758'] yo todavia estoy en el cole puedo participar? :D y soy un novato!

LoL Dark.. !!!

Bueno, yo me llego, no se si voy a participar, pero igual ahi estare

Anoche hable con Courly y nos daremos la vuelta, voy a convocar a Acid y Lein

Y si participo, espero abran la categoria "mega chobo" para entrar ...lol lol

Nos vemos el sabado en la mañana... !!!!

Posted

Yo he participado en dos torneos de SC y nunca deje de ser novato... digo Chobo en SC...

Tanto que me gusta... pero para ser bueno hay que dedicarse con pasión como muchos por aca...

GO GO GO!!!

Posted

El torneo en si persigue dos puntos importantes

1- motivar a los mas nuevos en sc a jugar, y que descubran los bonitos ratos que se pueden pasar

2- se desea que sea a niveles colegiales, pq es lo que mas abundan en los cafes en las horas del dia.

por lo tanto, de ahi que nacio esta idea de torneo, la actividad es netamente recreativa, por eso es que deseamos ver a todos aquellos jovenes que solo contra la pc se animan, o solo juegan en fastest todo el dia se animen a participar en algo un poco mas formal.

¿porque solo novatos?

porque son los que siempre quedan atras o pierden interes de participar en torneos, pq siempre se los gorrean.

la idea es motivar el deseo de competicion entre ellos, y disfrutar con sus participaciones, pq me imagino el monton de tecnicas increibles que usaran contra los demas, ejemplo marinos contra tanques, lurks contra mutas, lol.

Insto a todos los gamers que saben lo que es un torneo que se lleguen a brindar mucho apoyo, a todos los jóvenes que van a participar

el unico requisito es ser estudiante colegial, y tener un nivel en sc por los suelos, ultra mega noob...

ejemplos de noob: no saber jugar otro mapa que no sea fastest, no saber que es pgtour o wgtour; jugar con solo el mouse, no saber los hotkeys del sc"al menos saber los minimos", olvidar hacer siempre detectores, no saber aliarse en melee, etc

a ellos los invito a que den lo mejor de si, y pasen un buen rato

espero poder haber aclarado bastantes dudas, cualquier cosa me pueden llamar

301 30 77 con Billy aka eXe™ [PhoenixArrow] Team Leader

Gracias

Posted

Va jalando Dark, no se aceptan gente que repite de año!! :P

Yo en lo personal creo que tengo una chema del colegio por ahí, toda rayada, pero creo que todavía está viva, y creo que a como juego ahora, paso como novato :D , verdad que sí?

Posted

nOOb!

Recuerdo el Rebirth of the Starcraft en Cartago: "Era el primer torneo de mi compa RurXsuR, y yo estaba en la organización, armamos los grupos y comienzo a anunciar las primeras partidas: RurXsuR vs x[G]Achen23 ..... ........y se vuelve RurXsuR y me pregunta: ¿Quién es Achen? >.<!!! LOL LOL LOL LOL ...... gg

Aun no puedo parar la risa. Eche toda la carne en el azador, fue lo único que le dije."

SC rlz!

Quiero convocar a: AndXsuR, FobiaXsuR y Lady Atack ¿Califican o no?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...