Jump to content

Recommended Posts

Posted

9 clanes al día de hoy.

49 jugadores.

Estamos muy cerca de llegar a la meta de 12 equipos.

La comunidad de Starcraft está demostrando el lugar que tiene en el gaming de este País.

Ver esta respuesta no me puede sino llenar de satisfacción y motivar para seguir adelante con estos proyectos, y que la expectativa de ver cada vez más jugadores, más torneos, más comunidad pasa a ser una realidad.

Guest JAAC
Posted

me acuerdo cuando por ahi dijeron que llegar a nueve era imposible, y eso que falta un clan de cartago, y otra gente de la liga que no se ha decidido si participa.

y lastima que muchos buenos jugadores, no tienen clan y no participaran. yo creo que podrian hacer un equipo, para participar.

Posted

Estos post me motivan mucho, yo siempre lo he dicho, pero leerlo de otras personas me hace sentir muy motivado. :)

Quiero acotar que sólo un clan ha llevado team-B (hB-clan), esto quiere decir que sin contar los clanes que podrian llevar team-B, se van a llenar los 12 cupos.

¿Es o no es la más grande de las comunidades?, ahhh! y una cosa es cantidad, otra es calidad, cuando ustedes compañeros del HM-clan se vean rodeados de la camaradería de los jugadores de SC no podran resistir las ganas de jugar.

SC rlz!

Posted

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es emocionante ver tantos clanes inscritos aumenta la ansiedad de tan esperado dia para disfrutar de las batallas de los mejores Clanes del PAIS

Masacreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted
¿Es o no es la más grande de las comunidades?, ahhh! y una cosa es cantidad, otra es calidad, cuando ustedes compañeros del HM-clan se vean rodeados de la camaradería de los jugadores de SC no podran resistir las ganas de jugar.

SC rlz!

Uno de los objetivos de este evento, es precisamente conocer a toda esa gran comunidad de SC con la que definitivamente no hemos tenido contacto.

Ya a hoy son 10 y contando... estaría super bien llegar a los 12. Veremos cuantos se reúnen en el torneo de WC.

Esto va a ser un Game Warz :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...