Jump to content

Recommended Posts

Posted

wM]Keyro, B) ... Gracias nuevamente a b52 y a la comunidad, y de ahora en adelante una nueva página se habré en mi vida como gamer.

La verdad creo que uno tiene que estar donde mejor se sienta y creo que wM es un buen lugar para Keyro, igual como lo dije antes suerte. Y felicidades a wM por la entrada de su nuevo miembro!!!

Posted (edited)

don keyro, cada uno sabe porqué elije ciertos caminos, y al tomar una decisión, si es la que más lo hace feliz, no hay de que arrepentirse porque esa habrá sido la mejor decisión que pudo haber tomado, sin importar que diran los demás. Igual el gaming (anque suene cursi) siempre se lleva sin importar en que bando esté, así que felicidades por todo lo logrado, póngale bonito, y suerte con lo que le deparé el futuro, porque mucho se ha logrado hasta ahora, y aún falta más por venir

GL HF ;)

Edited by kanaka
Posted (edited)

Pues bueno darle la bienvenida a un gran compa, gamer, host ^^ :P

Alguien que para nosotros ya era parte del clan desde hace ya mucho tiempo. Y ahora la cuestión del tag es nada más que una simple formalidad.

Asi que ahora pueden esperar un keyro flamer, pleitero, madreador, y todas esas buenas características que nos identifican.

Bienvenido again!! Y que se cuide de Serial en el Armagedon que ese mae viene con todo.

gG gL hf!!!!

Edited by tAvO
Posted (edited)

YAY!!! por fin lo escucharon de boca de Keyro.

En fin, el señor Juan "Keyro" Marin se incorpora al clan y como dijo Night arriba, pues el ya era parte del clan hace mucho y lo del tag es una simple formalidad.

Keyro lleno a cabalidad con la idea que reina en el wM. Ser wM es:

Es ser y ayudar

Es ser y apoyar

Es ser y sentirse orgulloso de pertenecer a una familia

Es ser y saber que uno tiene AMIGOS

Es ser y entender que no importa la situacion de uno, uno tiene al Clan dandole aliento y apoyo.

Ser wM es un Honor para mi y un Orgullo.

Keyro te doy la bienvenida oficial a mi estilo:

"De Aqui en adelante, Executor con vos, para buenas y malas, porque sos un HERMANO para mi ahora. Bienvenido seas AMIGO MIO".

PD: wM FIGHTING !!!! :shout::angry:

Edited by [Executor]
  • 2 weeks later...
Posted
El jugador de mayor trayectoría en FPS 1v1 del País, cr.gifJuan "K£¥RÖ" Marín, ha dejado el clan al que ha pertenecido estos últimos años y con el cual logró sus mayores victorias: b52. Consultado sobre las razones dijo:"El clan ya no es lo mismo que solía ser". cr.gifAllan Rojas, co-fundador con cr.gifK£¥RÖ y cr.gifXyvgot del b52, al ser consultado al respecto dijo:"Es una pérdida importante para el clan porque se va uno de los miembros que más promueve la competitividad en Costa Rica". Con respecto al b52 aseveró: "Estamos en una pausa de lo competitivo porque la mayoría de los miembros están jugando WoW, a excepción de Quake 4".

Sobre su futuro, cr.gifK£¥RÖ declaró:"Para Armagedon me presentaré con mi nuevo tag".

lawl

solo para aclarar, si se desea incluir a Keyro como co-fundador de b52, entonces Scila tiene tanto o mas derecho a ser mencionado tambien, pues el entrO al clan antes que Keyro.

Posted

Yo hasta hace algunas horas realmente supe q gato era parte de los wM, ya q lo ví en xfire con el tag.

Es una lástima para el bombardero cincuenta y dos ^^ b52 la salida de uno de los mejores jugadores de FPS de este país, sin embargo sabemos como piensa y porq lo hace, lo entendemos y lo aceptamos. De ahora en adelante solo queda decir "la mejor de las suertes para el Gato".

Ya sabemos de lo q está hecho, asi q ahora q estás del otro lado (es un rival a vencer más ^^) de fijo te vamos a tirar a matar como a cualquier otro ^^

gl hf :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...