Sky Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 El jugador de mayor trayectoría en FPS 1v1 del País, Juan "K£¥RÖ" Marín, ha dejado el clan al que ha pertenecido estos últimos años y con el cual logró sus mayores victorias: b52. Consultado sobre las razones dijo:"El clan ya no es lo mismo que solía ser". Allan Rojas, co-fundador con K£¥RÖ y Xyvgot del b52, al ser consultado al respecto dijo:"Es una pérdida importante para el clan porque se va uno de los miembros que más promueve la competitividad en Costa Rica". Con respecto al b52 aseveró: "Estamos en una pausa de lo competitivo porque la mayoría de los miembros están jugando WoW, a excepción de Quake 4". Sobre su futuro, K£¥RÖ declaró:"Para Armagedon me presentaré con mi nuevo tag".
b52|Hunhau Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Lo diré una vez más: El b52 ya no es un clan, es una logia. Nos reunimos los martes a tomar birra en K & S. Suerte Keyro.
Ramboscar Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Ups me huele a que esa ficha se vendió bien cara!!!! Esperemos sea por el progreso, no solo personal de Keyro como excelente gamer que es, sino de toda la comunidad.... GO GO GO ???_Keyro!!!! GG
CraToS Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 (edited) Respetos Gato. Usted sabrá porqué lo que hace. Es una lástima la pérdida para el b52, pero todavía les queda mucha gente de talento, tanto en W3 como en Quake y en otros. Suerte con su nuevo tag, que igual, los rockets ya traen su marca registrada Edited March 20, 2006 by PsiCratos
TheOnE Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 (edited) El jugador de mayor trayectoría en FPS 1v1 del País, Juan "K£¥RÖ" Marín, ha dejado el clan al que ha pertenecido estos últimos años y con el cual logró sus mayores victorias: b52. Consultado sobre las razones dijo:"El clan ya no es lo mismo que solía ser". Allan Rojas, co-fundador con K£¥RÖ y Xyvgot del b52, al ser consultado al respecto dijo:"Es una pérdida importante para el clan porque se va uno de los miembros que más promueve la competitividad en Costa Rica". Con respecto al b52 aseveró: "Estamos en una pausa de lo competitivo porque la mayoría de los miembros están jugando WoW, a excepción de Quake 4". se veia venir.... y veo venir otra mas por ahi.... PD. Igual ahi quedo el reemplazo, Bloodwolf es dem bueno tambien. Edited March 20, 2006 by TheOnE
CraToS Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 se veia venir.... Agree Igual ahi quedo el reemplazo, Bloodwolf es dem bueno tambien. Agree
b52.Psytechdragon Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Definitivamente la noticia más importante respecto al gaming nacional en lo que va del año, el jugador con mayor trayectoria en juegos FPS del país y reconocido inclusive en los ámbitos internacionales en cuestiones de FPS y portería, el señor Juan Marín abandono hoy el b52. El nos dió sus razones, y lo aceptamos tal y como debe ser. Mucha suerte en el wM, y que su futuro le depare mucho gaming que es lo que más llena de felicidad a este amigo mío. GL HF!
Archylus Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Sobre su futuro, K£¥RÖ declaró:"Para Armagedon me presentaré con mi nuevo tag". Mucha suerte en el wM, y que su futuro le depare mucho gaming que es lo que más llena de felicidad a este amigo mío Te cagaste en la sorpresa
Ramboscar Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Ups ya lo tiraron al agua Cuando no Psy je je je
Areku Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 jajajaja si cuando empeze a leer decia, a donde pu tas ira... y unos post desp quedo claro...
Nazir Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Creo que algo habia escuchado sobre eso, pero bueno, suerte keyro...ahi cuando quiera le damos DOTA
Bloodwolf Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Pues en la vida hay que tomar decisiones y esta vez a Keyro le tocó tomar esta. Hizo bien? Hizo mal? Solo el lo sabrá, pero estoy de acuerdo en que si un jugador por a o b no se siente a gusto con el clan en el que está entonces cabe la posibilidad de considerar una salida como esta. PD: no me considero como el reemplazo de nadie. Puede que a nivel de skill se me pueda comparar pero yo creo que cada jugador es único e inreemplazable. GL with new clan!
b52|inferix Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 (edited) tenes razón blood! igual estamos en un país libre y lo mejor es eso! donde te sientas mejor ahí podes estar y haciendo lo que querás! gl hf! PD: no vuelva a mi casa gueon!!! jk! Edited March 21, 2006 by b52|inferix
b52|c0pp3r Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 (edited) Keyro es de los miembros que más se preocupo por mantener al clan activo y compitiendo. Le deseo la mejor de las suertes en su futuro con el gaming costarricense. Como dijo Hunhau, ahora tomamos birra los martes en K&S. PD. Igual ahi quedo el reemplazo, Bloodwolf es dem bueno tambien. b52 no reemplaza. Edited March 21, 2006 by b52|c0pp3r
xG.SGT Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 sera x[G]Keyro??? y sky te hago esta pregunta cuando cuando ACEPTARAS EL CARGO DE x[G]!!!!!!!!!!! GL en sus proyectos a keyro ^^
EpicNexuS Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 El sabra porque lo hace tanto creo que ya el hizo lo que tenia que hacer con b52 en los años en los que participo con el clan, veamos que pasa ahora!!!! Creo que por fuera de lo que haya ´pasado, ahora los jugadores mas grandes del pais de q4 quedan esparcidos por clanes diferentes y eso da mas competitividad!!!
Blind Sniper Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Keyro MARIN??????? Con razon estan malo pal futbol....lol es jodiendo mae!!!! Definitivamente una pieza importante para el b52, esperemos que no se retire definitivamente del gaming... pq entonnces seria una cagada... Wm????????????????? helll noooooooooooooooo ....
b52|Sleins Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 di si... como dijeron ahí.. se veía venir... El b52 ya no es un clan, es una logia. Nos reunimos los martes a tomar birra en K & S y hablar de WoW Fixed. GL HF keyro!!!
H Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 OMG... quede con la boca abierta... cartago se vuelve fuerte si asi fuera el caso... gg ya veo donde se armar otro clan dota de puros Pros.. ops eso ya lo habian dicho sera....??
K£¥RÖ Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Primero que nada gracias a los b52 por todos esos años en el clan, sin duda un gran clan y como se los dije a ellos en todo donde participaba con el Tag me senttía muy orgulloso. Como b52 participé en mis últimos torneos de Quake III, incluyendo el viaje a Panamá y como b52 logré salir adelante en juegos FPS como Painkiller y UT2004. Asi gracias por todo eso y en general como TeamMates. Segundo, thx para los que me han apoyado en esta salida deseandome suerte, la verdad unos postean aquí otros me dicen por msn o xfire o inclusiven llaman y la verdad uno debe agradecer mucho por el apoyo, en decisiones como estas.Pura vida a todos. Tercero, jeje bueno Alex quería tener el privilegio de anunciar mi nuevo clan, lo entiendo, entonces corresponde hacerlo oficial por medio de este post, varios tags han pasado por mi nick, DDA, aC, x3m, b52, SomE, y son experiencias muy buenas con cada uno de ellos, pero a partir de este momento mi nick llevará un tag nuevo, un tag que para Armagueddon estará presente, ese día voy a darlo todo para lograr convertirme en el primer campeón de quake 4, algo muy difícil con los rivales que tengo en frente, convirtiendose en la torneo más dificil en que participaré, pero como lo he hecho en todas las finales que he juagado, con todo señores! wM]Keyro, ... Gracias nuevamente a b52 y a la comunidad, y de ahora en adelante una nueva página se habré en mi vida como gamer. See u, gl hf gg.
Ramboscar Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Gato SUERTE!!! Que sigan los rockets!!! lo digo por experiencia
Recommended Posts