Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es increíble como un priest en este nuevo parche va a poder hacer mucho mas daño que cualquier otro caster (recordemos que los trinkets van a ser nerfeados con lo que los magos salen de la competencia (al menos un pokito :P)), y no solo es que sea mucho el daño porke los magos hace mas daño (cada tres minutos :() si no que el holy damage NO PUEDE SER RESISTIDO, eso sin mencionar el fear, el shadow Word of gg y que los priest son los mejores healers del juego… así que GG…. Esperemos que Blizzard nos traiga algo interesante en el parche de los magos

Aquí esta la prueba:

http://video.google.com/videoplay?docid=6737260276585568647

Posted

no sea tan guevon ...amazing....

no se si el mae estaba hasta la shit de pots o q? pero q rajado..

si antes no curaban en un BG ahora menos...ishhhhhh

lo q mas me sorprendio fue q el mae con el mazo de sulfuras no lo pudo matar ...

Posted

Power infusion + trinkets + Flask of Supreme Power + Pots para subir el magic attack + el buff the la BG de mas magic attack + Inner Focus para hacerlo crit...

Ademas el mae (el pirest en cuestion) esta catalogado como uno de los 6 mejors priest de TODO WoW, con el mejo + damage equip que se puede encontrar en el juego (MC, BWL, AQ).

No es de extrañarse que haga ese damage...

Posted (edited)

Sin tener un amplio conocimiento de la clase, me imagino que un build como este:

http://www.worldofwarcraft.com/info/classe...000000000000000

Hace del priest una clase sumamente viable tanto en PvE (Divine Spirit, Inner Focus) y también sumamente viable en PvP (todos los talents de + spell damage y crit, el mismo inner focus)... en fin, creo que acá lo que hay que decir es... y ahora quién nos va a curar en los battlegrounds? =(

Edited by b52|Hunhau
Posted
Mae si todo va a ser como en ese video... ojala que hagan algo similar con los Mages en el proximo parche... solo es cuestin de esperar... T_T que imba...

Perdon? quien dice que los magos no pueden hacer esto??? Mas bien les van a hacer un NERF fuerte con los trinkets...

Como le digo lo que hizo este priest es muy circunstancial, nunca te vas a topar un priest en esas condiciones, de verdad.

Posted

Diay mae... yo entiendo lo que dice, pero el mago que yo he visto haciendo eso en un video, era porque andaba con FULL Netherwind + ZHC + ToEP... asi que tambien me parece un tanto circunstancial... pero en fin... prefiero no meterme mucho en el asunto porque no conozco suficiente...

Posted

jajajajajajaja

lazy druids... no se sabe cual es el mejor druid de todo WoW porque son un montón de flamers en los foros... alguien pone un video del mae wtfpwning a todo el mundo y salen diciendo: MF spammer, "we have more things than bear form", blah blah blah....

En fin... con estos cambios.. y viendo ese gear... creo que Anujit va a pwnear en pvp... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...