La Leche Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 No invoques a LaLeche, que podría aparecer por estos lugares. hola vengo a flotar
Sky Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 ¡Oh no, lo que le hacía falta a Cereal, LaLeche!
La Leche Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 ¡Oh no, lo que le hacía falta a Cereal, LaLeche! para que te hagas fortototototote
Thor Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Wait Esa leche es pinito?, Cereal+ Pinito= Dolor de estomago Prefiero Delactomy, es la leche que NO CAE MAL However, el cereal hay que saber escojerlo, por que si no, termina con indigestion. So, I'm sorry, I rater eat COWS
b52|Hunhau Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 (edited) And again: no award for this topic? Mae el award que se está llevando es Ud., al poster más molesto de este thread. Yo pongo el premio cuando aplique y cuando lo considere. Edited March 20, 2006 by b52|Hunhau
Metallan Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Mae... Cereal + Pinito = rulz... siempre y cuando sean hojuelas sin saborizantes raros como chocolate o varas asi... nunca lo ha comido??? No sabe de lo que se pierde... Delactomy sux! PD: yo? ganarme un premio? Nah... la vida o es tan buena conmigo...
Thor Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Mae el award que se está llevando es Ud., al poster más molesto de este thread. Yo pongo el premio cuando aplique y cuando lo considere. PWNEEEEDDD And, no, Pinito is bad for your healt. Drink delactomy. Cereal?, Special K -> Cuida tu linea. Cuando coman cereal, hagan la conbinacion de leche+gelatina+cereal de chocolate. It RULES!
PatasVerdes Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Gracias Thor, acabas de matar el thread.
TheOnE Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Gracias Thor, acabas de matar el thread. Headshot !!??
b52|Hunhau Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 En realidad fue una muerte lenta y dolorosa.
TheOnE Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 En realidad fue una muerte lenta y dolorosa. RIP
Andrew Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 A final de cuentas quien es el famoso naranitas!???????? O sky, o patas verdes o quien... la tension me este matando Revelanos tu identidad
TheOnE Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 ------------------------------------- X-Fire: pinitoClan: Dos Pinos ROFL
Joel Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Ambos nos molestan los de hatillo Aquí lo esperamos, para compartir cuando usted quiera, o le llevamos Hatillo allá!!!!
Lorddarknes Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Me da verguenza postear aqui pues es el tema mas sin sentido que he leido en dias el tema aporta tan poco a la comunidad de FPS que lo voy a pasar a SPAM
EpicNexuS Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 yo no e visto que nadie me la haya partido todavia la verdad.... Seguro no lo rete como mil veces... Pero ya nos dimos cuenta que no vale retar a alguien que no existe!!!! Por otro lado tengo una duda... que pasaria si LaLeche se enfrenta a Cereal???
TheOnE Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Los alts apestan, incluso yo me veo obligado a usar este por la moderacion. Igual 1 alt tampoco es el problema, la vara es que massean alts Por ahi dijeron Naranitas?
CraToS Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Los alts apestan, incluso yo me veo obligado a usar este por la moderacion. Igual 1 alt tampoco es el problema, la vara es que massean alts Por ahi dijeron Naranitas? LOL Por eso era? Con razón. Sólo falta que la firma y el avatar se lo pongan los moderadores también, así como el sombrerito de burro. Pero estoy de acuerdo, los alts apestan big time.
TheOnE Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 LOLPor eso era? Con razón. Sólo falta que la firma y el avatar se lo pongan los moderadores también, así como el sombrerito de burro. Pero estoy de acuerdo, los alts apestan big time. no mae es que esta acc en teoria es la de NO SPAM mia, como yo soy el mas grande spammer que hay en la historia de este site, tons la gente me exigio un cambio de actitud y por eso este acc nacio, pero... ya vez como nadie sabe para que hace las cosas.
EpicNexuS Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 La verdad El spam es bien adictivo!!!! asi que creo que lo entiendo
Recommended Posts