Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si la verdad es que ciertos flamers de degunda como theberzeker y epicnexus ya me tienen hasta la shit con sus lloriqueadas oh pero OMG si se me olvidaba que me dijeron que me iban ownear yo no e visto que nadie me la haya partido todavia la verdad yo creia que era un hablador de shit pero hay otros que de verdad se llevan ese premio :angry:

En fin si creen que soy PatasVerdes hay buenos puntos en lo que coincidimos como:

Ambos nos creemos la leche

Ambos nos molestan los de hatillo

Ambos nos gusta hacer alts

Ambos nos gusta flamear y throllear

Tons si no hay duda ya esta dicho B)

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

ok patasverdes <> serial

pero serial = patasverdes...

1+1=2 pero 1+1<>2 ?

OMG!

- Serial es un clon de cuando los marcianos secuestraron a Patasverdes!!!

- O es un PatasVerdes del futuro que regreso al pasado en su maquina del tiempo para vengarse de todos en FPS?

- O es el hermano gemelo de Patasverdes (el izquierdo q se supone es el malo como en los simpsons) que volvio de la nada?

P.D.

cuando vi el titulo del thread con lo de "Ya me canse de ocultarlo" me dije "chanfle serial salio del closet" :lol2:

Edited by Holy_COW
Posted

Ok si se dan cuenta, Serial nunca admite que en realidad soy yo. Solo presenta una serie de coincidencias (muchas de ellas falsas o mal escritas), pero no dice que yo soy él.

Ahora, Serial usó la palabra "throlling" usada únicamente por Skybocker. Por lo tanto, Skybocker es Serial.

Posted (edited)
no creo q serial sea sky por q sky no usa el skin de la horda en el msn

No, pero, sin defender a nadie, se supone que PatasVerdes pone ese screenshot de su propio msn, no el de Serial, y por lo que he leído Endomorph es más de w3, cierto?.

Serial debe tener un skin de Helter Skelter, o de Sharon Tate una vara así.

Por otro lado, hacer que un compa se ponga Serial en el msn, o en su defecto abrir una cuenta exclusiva para esto, y escribirse un par de líneas no cuesta nada.

Aún así, no sé porqué todavía tengo mis dudas...

Edited by PsiCratos
Posted

Patas, buena finta, pero te digo lo mismo que a las 14 personas que me han preguntado hoy: No soy Serial. No soy Cereal. Tampoco soy Patas Verdes. Y no, tampoco soy Ernesto. Yo creía que eso ya estaba claro... <_<

Fragus,

No invoques a LaLeche, que podría aparecer por estos lugares.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...