Ironman Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 como que un poco no un poco no espero que se juego mucho y que vaya bastante gente de los dos generos para que se armen bonitas las batallas Te apoyo al 100 % en eso Link
Lorddarknes Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Por Cierto LD, y antes que Sky te pregunte, Ya cambiaste el W2000 ??? je je je Digo para ver si no tienes problemas para la siguiente LP!!!! Jaja! Que buen headshot Rambo con ese comment! Bueno, para los que no lo saben, LordDarkness es el fan #1 de Windows 2000, hasta este sábado que se convenció que gaming y W2000 son un mal matrimonio. Está en trámites de divorcio y ya tiene nueva pareja: Windows XP. Aunque ya descubri una posible pista es cuanto al porque no me conecto, travesiando el firewall descubri que que la aplicacion bfvietnam.exe estaba bloqueada por lo cual ahora tengo que probar aver si ahora funca
Ramboscar Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Por Cierto LD, y antes que Sky te pregunte, Ya cambiaste el W2000 ??? je je je Digo para ver si no tienes problemas para la siguiente LP!!!! Jaja! Que buen headshot Rambo con ese comment! Bueno, para los que no lo saben, LordDarkness es el fan #1 de Windows 2000, hasta este sábado que se convenció que gaming y W2000 son un mal matrimonio. Está en trámites de divorcio y ya tiene nueva pareja: Windows XP. Aunque ya descubri una posible pista es cuanto al porque no me conecto, travesiando el firewall descubri que que la aplicacion bfvietnam.exe estaba bloqueada por lo cual ahora tengo que probar aver si ahora funca No afloje LD !!!! Defienda su punto de vista!!!! je je je o sea siga investigando
Ironman Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Realmente sos fan del Windows 2000, busca por todos los medios para no desacerse del el
Lorddarknes Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Realmente sos fan del Windows 2000, busca por todos los medios para no desacerse del el Eso ni lo dude, ademas por el momento el upgrade de XP me sale caro, si quisiera en el futuro poder actualizarlo a service pack 2
cnNemesis Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 q dicha nadie me quiere pasar los juegos para verlos y opinar mejor ya no me meto a los foros de fps para dejar de leer varas q no se y quedar com mal sabor en la boca di si de un posible 80% a un 26% de postear en el hmclan (eso si quitando todos los fps, w3 osea dejando sola las noticias y foros de hardware y cosas de cultura general(d q yo sepa algo)) ahi algunos cosas q no se puede opinar si no se sabe!!! y bateando lo q hace uno es hacer feo
Sky Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Nemesis, él único que va a ir a tu casa, tocarte la puerta, y decirte "aquí están los juegos que pediste" es Aerocasillas. Yo vivo en Lagunilla de Heredia, por el Cementerio Jardines del Recuerdo. Llegate con 3 CDs para BFV y 5 para FAR CRY. Con muchísimo gusto te los copio cualquier noche de estas. O, cómo te dije ayer, llegate a cualquier Lan Party del Clan y con gusto los puedes copiar. Creo que así todos hacemos un esfuerzo razonable.
Lorddarknes Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 q dicha nadie me quiere pasar los juegos para verlos y opinar mejor ya no me meto a los foros de fps para dejar de leer varas q no se y quedar com mal sabor en la boca di si de un posible 80% a un 26% de postear en el hmclan (eso si quitando todos los fps, w3 osea dejando sola las noticias y foros de hardware y cosas de cultura general(d q yo sepa algo)) ahi algunos cosas q no se puede opinar si no se sabe!!! y bateando lo q hace uno es hacer feo O tambien puedes visitar www.pirateandoexpress.com
Ramboscar Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 q dicha nadie me quiere pasar los juegos para verlos y opinar mejor ya no me meto a los foros de fps para dejar de leer varas q no se y quedar com mal sabor en la boca di si de un posible 80% a un 26% de postear en el hmclan (eso si quitando todos los fps, w3 osea dejando sola las noticias y foros de hardware y cosas de cultura general(d q yo sepa algo)) ahi algunos cosas q no se puede opinar si no se sabe!!! y bateando lo q hace uno es hacer feo O tambien puedes visitar www.pirateandoexpress.com Copias de respaldo señores!!!!! Cuando aprenderán!!! Nemesis, si te recomiendo el asunto de llegar a las LPs ahí siempre te hacen la instalación.... eso si lléguese con bastante espacio en DD y esté dispuesto a ver a los demás jugando al menos de 30 a 60 minutos mientras instalas!!!! je je je je !!!!!
Lorddarknes Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 y esté dispuesto a ver a los demás jugando al menos de 30 a 60 minutos mientras instalas!!!!je je je je !!!!! Y aclaremos ultimante con el volumen de los juegos actuales ese tiempo es por juego
cnNemesis Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 (edited) ese lugar de heredia yo no se donde queda y la lan yo voy pero no puedo llevar la pc (ya e dicho antes las rasones) osea iria a "respaldar" los juegos en la pc de otra persona y robarle su tiempo (1 o 2 horas)tan preciado en una lan party como las q se organizan ustedes yo considero q las lan son para jugar no para quem.. (###### siempre se me va) "respaldar" los cds (bueno seria mas facil si uno llebara la pc de uno y los respalde ahi sin joder a nadie y asi tenerlos por si formateo la pc una vez al mes mas o menos y no solo instalados, ademas mis compas del clan seguros los quieren jugar) no me gustaria llegar a una lan a jorder a sky o a otrapersona (mas q es el creo yo q organisa la vara )estando de tras de el como perro con hambre diciendo mae los discos, mae ya los quemo, mae quemalos en tu compu, mae cerra el bf y me quemas los discos, a mae ya no los quemaste, mae pero todavia falta fc, mae ya me tengo q ir quemalos porfa y ademas a q se le salgan las vavas a uno ver jugar a los otros maes mientras uno se come los vasitos de papel del agua cristal....!!!! para mi tener un mae encima durente un evento importante es molesto creo yo q es mas facil q alguien de buena boluntad aga un sacrificio me los que... (q madre otra vez)"respalde" por anticipado y yo,los recojo en un lugar en q nos pongamos de acuerdo puede ser un lugar en la calle o una lan (creo yo q mejor) entonces recojo y jalo (muy seco pero es lo mejor aunq me puedo quedar un ratito aciendo feo ) eso si yo repongo los cds q se utilice y como tributo al quemador y al mae q me los "respalde" doy un cd o su equivalente en efectivo por cada cd q se queme total 8 cds por quemar le doy 16 cds!!!o le doy 8 cds y ¢1200 o algo asi se q soy muy vago pero creo q es la mejor opcion para no joder a mucha gente aunq solo el echo de pedir los juegos ya esta uno jodiendo... PD: esto pasa por vivir en el culo del mundo Edited June 25, 2004 by cnNemesis
blaster Posted June 25, 2004 Report Posted June 25, 2004 Mae la vara esta asi, en la Lan todo el mundo se pasa los juegos q cadaquien tenga y el otro quiera, pero fuera de la Lan es diferente, yo por ejemplo aunque solo tengo respaldos de juegos, algunos originales porq venian con un hardware o se merecian la compra y yo tenia la plata. Pero aun asi he pagado por todos los respaldos q tengo y no 1200 pesos y unos discos, no es por caer mal ni nada mae pero si quiere tener los ultimos juegos algun sacrificio tiene q hacer, el mio es economico, excepto por los juegos q instalo en las lan, y otra vara, no se enoje con la gente si no le quiere dar los juegos, asi menos q alguien se los pasa.
Recommended Posts