blaster Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 bueno parece q va a ser una buena LP, Sky nada mas para q no se te olvide llevar el par de switchs q llevaste a la LP donde Lord Darknes y si no se puede q me avises para ver como llevo el de la oficina de mi tata. Los espero a todos. Good Frags
Sky Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 Para esta vez les tengo una sorpresa en la parte de Network Equipment...
Ramboscar Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 Perfecto todo negociado con la patrona!!! Rambo Presente!!! Espero que LD me de campito en su mesa, y de hecho hasta silla necesito gracias.... GO GO GO como digo perro MASACREEEE!!!!!!!
xG.SGT Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 mmm otro mae q va a ir y no creo q postee es x[G]DARK, se llama Benny Li, y esta igual q yo, aunque si tenemos cables de red ahora si pero no tenemos los jeugos q se van a jugar, es mas vamos a ir a probar, hay algun inconveniente?
Sky Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 Ninguno. Necesitamos carne de cañón para el frente...
cnNemesis Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 q lastima q los q viven en cartago son muy limpios y no hay carro para la liga bueno igual nuestro clan siempre q se puede se hace una lan personal para jugar cs nfsu ut goty ut2004 y SC la palmamos el sabado
Lorddarknes Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 Rambos lamentablemente vamos a tener que pagar taxi de ida y vuelta ya que mi hermano llega de la U como a las 5pm. mandame un mail para ponernos de acuerdo lorddarknes@hmclan.com
Preto Posted June 19, 2004 Report Posted June 19, 2004 LoD, yo creo que ud se puede acomodar en el pretomovil, si le interesa mandeme un personal...
b52.Psytechdragon Posted June 19, 2004 Report Posted June 19, 2004 Aclarenme una vara, cuando son los CAÑAZOS?!?
xG.SGT Posted June 20, 2004 Report Posted June 20, 2004 DEJENME DECIRLES A TODOS LOS Q "HIBAN" A LLEGAR QUE PURA ######S!! Q SON...
DarkBocker Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 Para resumir un poco sobre la actividad.... Primero, gracias a Link por e host... excelente lugar para una LP, y un agradecimiento especial por la soldada de la mesa Segundo, gracias a Dark y su papá por el precio especial en el cantonés!! Tercero, gracias al resto de los presentes por los buenos frags que compartimos y las mejenguitas de cuando en cuando de WC. Los 2vs2 contra los xG estuvieron mortales. Lástima que SGT no la vió en el 1vs1 Los encuentros con 123 también estuvieron buenos. En cuanto al FPS: Battlefield Vietnam está MUY tuanis. Yo no lo entendía hasta ayer y me encantó!! Especialmente, lanzarme junto con Sky de un helicóptero y a medio camino darme cuenta que no sabía como abrir el paracaídas (qué huevazo) Farcry... la sorpresa: pensé que las máquinas no lo iban a correr y realmente todas funcionaron perfectamente. En la última nos apalearon a los HM. Lástima por los que no llegaron... se perdieron unos buenos encuentros!! Será la próxima.
Ironman Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 (edited) Gracias al host todo estuvo muy tuanis, en resumen con los juegos, Battlefield estubo excelente el HM Team, aunque el equipo contrario se quejo porque los chinos no cuentan con buenas armas ypor eso les ganamos, pero la mayor sorpresa fue que aun con los chinos el HM Team les gano, en cuanto a Farcry un excelente juego, buenos graficos y como dijo Lorddarknes, hay que esperar a ver HL2 para ver el nivel de graficos Edited June 21, 2004 by Ironman
Ramboscar Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 Estuvo excelente la actividad!!! El Farcry ha mejorado montones la gráfica y me adapté bastante rápido al juego!!! je je je de hecho capture casi todos los resultados para llegar a rajar con los CC de que estuvieron bien representados!!! De hecho los tenía artos de con el sniper que cuando se me acabaron las balas fue cuando tuve problemas je je je En el Vietnam lástima no pudimos coordinar bien para ganarles a los HM pero en otra será!!! Lastima en Call of Duty no se apunto bastánte gente pero les dí unas clasesitas ya que no me bajaron del first place!!! y eso que Sky no entro que creo era el que me podía dar pique je je je
xG.SGT Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 sip, la verdad juegos como Vietnam son muy muy buenos, pero tienen algo asi como q raro...y luego Far Cry los graficos son IMPRESIONANTES... me gusto mas far cry cuando le dimos en equipo we owneed bien ramboscar juepucha a ese mae hay q ponerle "thecampermaster" vieras donde se ponia...para usar el sniper pero aun asi de todos lso FPS para un torneo etc, CS owns
b52|Sleins Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 Ah maes que ahuevado.... ahi le dije a blaster que no podia ir porque tenia que ir a la U a una revision de un proyecto..... m!3D@.... i went like an ###### (lol) mejor hubiera ido al LAN.... Llegue como a las 6:00 y empese a buscar como me iba para alla con la compu... pero que va... no tengo internet en la choza... no sabia muy bien donde era.... tonz... como el unico # de tel que tengo es el de JAAC lo llame a las 6:30 pero ya habia jalado (la verdad no se si jaac fue... pero ahi estaba 123 y gASPAR que si iban a ir....) Lastima.... yo queria jugar FC..... espero que hagan otra pronto!!!
cnNemesis Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 alguien q me quiera pasar el cod el fc y el bf vietnam??? para ver como son y si los corre mi compu
Sky Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 Primero quiero agradecerle a Link el hosting. Gran espacio y sin problemas de electricidad. Algo curioso. En los años que tengo de estar participando en Lan Parties, esta es la primera vez que teníamos un Server Dedicado de los juegos de FPS. Esto facilitó mucho las cosas. Puedo decir que disfruté muchísimo los FFA y TD en FarCry y Conquer en BFV. Me sorprendió ver que ha todos les corrió ambos juegos bien. xG.Dark hizo la venta de cantonés que le agradezco mucho. SGT resultó básico en FPS . En Battlefield Vietnam establecimos la hegemonía sin perder una ronda. En Warcraft, bueno, hubo de todo. Muy bueno el minigame! Al final, después de un entero de cantonés y un doble-cuarto de libra de McDonalds, ya no hechaba más, así que no pude poner orden en la casa en Call of Duty. Para los que fueron, sé que es un esfuerzo llevar su máquina a un lugar para jugar. No todos pueden o quieren hacerlo. Pero creo que la actividad pagó por si misma el sacrificio. Nos vemos en la próxima.
theGodfather Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 (edited) Yo me disculpo por no asistir me máquina se pudrió el viernes, creo que voy a tener que reinstalar Edited June 21, 2004 by theGodfather
Ramboscar Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 SGT,21 Jun 2004, 11:07 AM] me gusto mas far cry cuando le dimos en equipo we owneed bien ramboscar juepucha a ese mae hay q ponerle "thecampermaster" vieras donde se ponia...para usar el sniper Claro Sgt todavia me duele el majonaso que mediste cuando estaba entre los arbustos en lo alto de la colina.... Después de eso los casí que todos campeamos porque los HM no salian sólo para morir!!!! tremenda tandeada les dimos, y aclaro que no conocia el juego pero estuvo muy bueno!!!! El asunto no es andar corriendo por todo lado sino saber esperar cuando hay que salir o campear!!!! Y eso que no me han visto como he mejorado en CS!!!!
xG.SGT Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 SGT,21 Jun 2004, 11:07 AM] me gusto mas far cry cuando le dimos en equipo we owneed bien ramboscar juepucha a ese mae hay q ponerle "thecampermaster" vieras donde se ponia...para usar el sniper Claro Sgt todavia me duele el majonaso que mediste cuando estaba entre los arbustos en lo alto de la colina.... Después de eso los casí que todos campeamos porque los HM no salian sólo para morir!!!! tremenda tandeada les dimos, y aclaro que no conocia el juego pero estuvo muy bueno!!!! El asunto no es andar corriendo por todo lado sino saber esperar cuando hay que salir o campear!!!! Y eso que no me han visto como he mejorado en CS!!!! osea ahora campea MAS EN CS???? jale jale camper!!!
Ramboscar Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 Nada que ver !!!! En CoD y CS me estoy moviendo más y de hecho he mejorado puntería!!! el hecho de darle casi 1 y media horas diarias esta haciendo su efecto, y eso que lo demostre!!!!
Link-16 Posted June 22, 2004 Author Report Posted June 22, 2004 Les Agradesco a todos los que vinieron estuvo muy buena aunque esperaba mas gente pero diay, Tambien en BFVietnam solo le ganamos una a los HM pero en farcry los campers jeje con ramboscar cuidandome la espalda y biseversa estuvo muy bueno lastima el Painkiller que no lo pudimos jugar pero ya estoy esperando que anuncien la proxima lan hojala bien rapido para ir un monton de gente y jugar unos 20 maes en bfvietnam o farcry
Ironman Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 El unico defecto de las LP anteriores es que hay gente que dice que va pero llega el dia y no se presentan, no me a pasado aun pero creo que para el host que le digan que van a llegar digamos que 16 maes el tiene que ver donde los acomoda y como hace con las conexiones electricas y cuando se da cuanta solo llegan 9 maes (es un ejemplo) creo que la gente debe ser mas considerada y responsable, si no van a ir entonces mejor quedarse callada, tambien hay gente que quiere ir pero no tiene como llegar, para ellos es mejor ponerse deacuerdo con la gente que realmente va, para ver si pueden hacerle ray, en fin espero que la proxima LP lleguen realmente bastante gente
Ramboscar Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 Yo creo como dice Ironman que uno de los principales problemas es el asunto del Ray!!!! creo ya que estamos diversificando los lugares (Heredia y Alajuela) en pensar que posiblemente podríamos organizar mejor lo de los transportes, colaborar todos con la gasolina (Por cierto si a LD o Iron les debo algo me avisan, gracias por el ray), es dificil y desconcertante no ver que se puede hacer para llegar....
Recommended Posts