Jump to content

Recommended Posts

• Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Primero que todo gracias a Link 182 por el hosting esta exelente el anbiente para el gaming muy a lo HL estaba el taller, una vez mas me sorprendieron las maquinas de Link y Blaster que se llevaron el brake un par de veces. Por lo demas gracias a Dark por el precio en el gatones taba muy bueno.

En cuanto a los games el FC simplemente genial, y aclaro la batalla BFV en que les ganaron a los HM fue en la unica que yo no estuve y estaban como con 3 maes de ventaja.

Lastima que no pude llegar mas temprano para poder jugar mas, y muy mal por los que no llegaron.

En fin una exelente actividad.

Nos vemos en el proximo campo de batalla ;)

Posted

Eso es cierto, LoD, la que perdimos eran 3 más y la mitad del tiempo yo te estaba ayudando con la máquina. No creí que la fueran a contar, pero bueno, digamos que sí, perdimos una... ;)

Y por cierto, que camper Rambo! Pero en FarCry le dimos de comer rico y sabroso. Ya veo cual es la línea de ese training...

Posted
Yo creo como dice Ironman que uno de los principales problemas es el asunto del Ray!!!! creo ya que estamos diversificando los lugares (Heredia y Alajuela) en pensar que posiblemente podríamos organizar mejor lo de los transportes, colaborar todos con la gasolina (Por cierto si a LD o Iron les debo algo me avisan, gracias por el ray), es dificil y desconcertante no ver que se puede hacer para llegar....

<_<  :rolleyes:  B)

:) si q lastima yo queria ir pero adie va a hacer un rai desde cartago :(

si desde heredia costo un toq ahora desde cartago imposible :angry:

q lastima porq de cartago creo yo q soy el unico q se apuntaria a esas LANs y no creo q ningun mae vaya a recojer a un pendejo desde cartago ida y vuelta :(:(:(

por sierto ramboscar usted es el q me queda mas serca para q me pase unos jueguillos :P

me podria pasar fc bfv cod y condition zero ??? :rolleyes:

para ver como son <_<

por sirto lo del server si se puede :)

Posted
Y por cierto, que camper Rambo! Pero en FarCry le dimos de comer rico y sabroso. Ya veo cual es la línea de ese training...

ja ja ja clasico ya se quejan hasta de mi modo de jugar, y eso que me heche en FC a Sky él con m16 y yo con pistola!!! o ase estaba muy camper!!! el treinin en mi clan es evidente que me está ayudando a mejorar.... :( Lástima eso nadie se lo reconocen a uno, solamente buscan escusas de porque es que en un juego que ni conocia, nunca había jugado y no sabía manejar las armas.... los tandeo!!! yo creo que eso es Skill no camper!!!!

Además hay dos puntos muy interesante en FC en cotra de los camper:

1. El reflejo del lente de la mira lo canta al camper o sea no sirve campear en ese sentido. (Ya que no lo vean a uno sorry!!!)

2. El hecho que muestre la trayectoria de las balas al estilo BHD lo canta a uno facilmente!!!!

Ahora que los demás sean bien chapitas no es problema mio (Broma) sin que nadie se enoje!!!

Y eso que me quede con las ganas de jugar un buen CoD contra bastante gente, ya que quería medir que tanto he subido de nivel, y creo que les comio pollito a más de uno je je je je

Posted

Yo no juego mucho esa vara, y yo se que es mas bonita la accion, pero desde un punto de vista meramente tactico, ubicarse en una posicion, sigilosamente, con una buen arma en mano y acabar con los enemigos sin que se den cuenta de donde provino la bala es la funcion del sniper, y por mucho, es de las posiciones mas gustadas y prestigiosas de los ejercitos mundiales...

Posted
Yo no juego mucho esa vara, y yo se que es mas bonita la accion, pero desde un punto de vista meramente tactico, ubicarse en una posicion, sigilosamente, con una buen arma en mano y acabar con los enemigos sin que se den cuenta de donde provino la bala es la funcion del sniper, y por mucho, es de las posiciones mas gustadas y prestigiosas de los ejercitos mundiales...

Precisamente por eso la táctica del sniper no funcionó en Battle Field Vietnam. Al tener que defender varios puntos, ubicarse en solamente uno esperando que alguien llegue no resultado ventajoso.... especialmente cuando el contrario puede llegar en un Tanque!!

Battle Field Vietnam viene a cambiar algunas tácticas tradicionales de FPS, empezando por el "camping".

Posted

Si y ademas el hecho de poder caer del cielo con otros 8 maes es priceless, y creo que hacer camper funcionaria si se jugara con al menos 10 maes por equipos.

Ps: creo que Rambos estaba usando cheat codes y tambien es muy tramposo por que no se quedaba quedito cuando yo le disparaba, Rambos sos un cheater.

Ps2: la ps anterior refleja mi frustracion al ver la lente de su telescopio y no poder pegarlo cuando le tiraba piedras. :(

Posted

Pero reconozcámoslo: Rambo y su equipo nos ownió en FarCry. Que camper o no, no importa, nos ownió.

Ahora, nosotros los owniamos en BF: Vietnam, pq una cosa es la táctica de lone-wolfe de FC y otra el trabajo de equipo de BFV. Además, teníamos a nuestra arma secreta: LordDarkness y Ironman, que se han dedicado mucho a este juego.

Pero Rambo, lo que dije en otros posts era en vacilón, la verdad, estás muy bien en FPS, Dark y Blaster también. Y negarlo sería obviar lo evidente.

Posted

je je je Trankilos el asunto es ponerle al juego!!! de hecho mi oportunidad de jugar diario es lo que me está ayudando a subir de nivel....

FPS Rulzs!!!!!

Espero que en la próxima LP de FPS llegue más gente porque se pone muy bueno cuando tenes que estarte cuidando mucho!!!!

:(<_<:angry:

Posted

Es correcto. Además, ¿no les gustaría practicar BVF? El team play es otra cosa, además de que tenés a tu disposición vehículos, terrestes, aéreos y acuáticos.

Posted

De hecho los Cyber Cops comenzamos en Julio un nuevo ladder, de hecho lo vamos a comenzar con Battle Field 1942, los tengo todos emocionados con el juego!!!!

Estamos casi todos con "Ventrilo" comunicando y coordinando, no se porque los demás no han querido hacerlo es muy bueno e interesante jugar así, coordinando realmente....

Quisiera ver esto en CS sería genial coordinar de esta manera y corregir y apoyar a compañeros y todo!!!!

No se uds pero es totalmente otro concepto coordinar por vos, incluisve para darle W3 en parejas es genial!!!

:rolleyes::P:huh:

Posted

No todavia ta buena la vara.

Ademas LT me gustaria verte jugando FC a ver si tus tecnicas de roedor de fozas de aguas cepticas (traduccion= rata de alcantarilla) te funcionan cuando podamos ver el telescopio de tu rifle, en la proxima trata de llegar el juego ta muy bueno

Posted
Por Cierto LD, y antes que Sky te pregunte, Ya cambiaste el W2000 ??? je je je

Digo para ver si no tienes problemas para la siguiente LP!!!!

:D  :P  :lol:

Correccion Rambo, para que nosotros no tengamos problemas... ;)

Posted

Correccion Rambo, para que nosotros no tengamos problemas... ;)

Cierto así la Arma secreta de LD en BFV no se quede afuera je je je !!!!

o digamos evitar las excusas.... lol :angry::rolleyes::blink:

Posted

Jaja! Que buen headshot Rambo con ese comment! Bueno, para los que no lo saben, LordDarkness es el fan #1 de Windows 2000, hasta este sábado que se convenció que gaming y W2000 son un mal matrimonio. Está en trámites de divorcio y ya tiene nueva pareja: Windows XP.

Posted

Hablando de todo un poco (en otras palabras, siguiendo con el SPAM)...

Sky, al hacer click en su firma donde dice: "Who's your Daddy?", aparece un ladder donde lo encabezo yo.... eso que significa? B)

Posted
Hablando de todo un poco (en otras palabras, siguiendo con el SPAM)...

Sky, al hacer click en su firma donde dice: "Who's your Daddy?", aparece un ladder donde lo encabezo yo.... eso que significa?  B)

Significa que he estado en un curso esta semana y no he podido volver a jugar, y qué mientras tanto, Mommy hace de las suyas...

Posted

Bueno a mi me encanto el BFV sobre todo por la masacre q me eche en los helicopteros, en CoD no se q me paso talvez porq solo puedo practicar los Jueves y no todos los dias me pateo el trasero Ramboscar pero preguntele a cualquiera q juegue los jueves, yo no soy tan malo como en la LAN a claro q el cambio de los mapas por los nuevos q porcierto estan recontra pichudos, creo q eso tambien afecto mi desempeño.

Espero q en la LAN de Julio de practica de W3 se pueda jugar un poco de FPS.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...