Jump to content

Recommended Posts

• Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

ok ya estoy terminando el analisis del juego FAR CRY, para q conozcan mas del juego y darse una idea de tan grandes graficas q el juego contiene ojala llegue bastante gente a darle far cry esperen MUY PRONOT EL ANALISIS CON 100 FOTOS de este juegazo q nos da ubisoft. B) y depende del resultado y si le gusta podriamos pedir un server de FAR CRY no creen ? el multiplayer es muy bueno andar hechndose bala por toda la isla :lol:

Posted

Y maes esto se esta poniendo heavy!!!

Un lan de Far Cry no es cualquiera, mi maquinita se me quema con ese juego!! :( lo tendria que correr con todo en medium :(

voy a ver como le hago

Posted
Y maes esto se esta poniendo heavy!!!

Un lan de Far Cry no es cualquiera, mi maquinita se me quema con ese juego!!  :(  lo tendria que correr con todo en medium  :( 

voy a ver como le hago

ahora q dices eso pondre lo siguiente para q se informen ;)

farcry1.JPG

SYSTEM REQUIRMENTS:

Minimum:

* Supported OS: Windows® 98SE/2000/XP (only)

* Processor: AMD Athlon™ 1 GHz or Pentium® III 1 GHz

* RAM: 256 MB

* Video Card: 64 MB DirectX® 9.0b-compatible graphics card

* Sound Card: DirectX® 9.0b-compatible PCI card

* DirectX Version: DirectX 9.0b (included on disc)

* CD-ROM: 4x DVD or 16x CD-ROM

* Hard Drive Space: 4 GB

* Multiplayer: Broadband with 64 Kbps upstream to play (512 Kbps upstream to host 8 players)

Recommended:

* Supported OS: Windows 98SE/2000/XP (only)

* Processor: AMD Athlon 2400-3000+ or Pentium 4 2-3 GHz

* RAM: 512-1024 MB

* Video Card: 128 MB GeForce 4 128 MB to GeForce FX 5950; ATI Radeon 9500-9800 XT

* Sound Card: Sound Blaster® Audigy® series

* DirectX Version: DirectX 9.0b (included on disc)

* CD-ROM: 8x-16x DVD or 32x CD-ROM

* Hard Drive Space: 4 GB

* Multiplayer: Broadband with 64 Kbps upstream to play (512 Kbps upstream to host 8 players)

NVIDIA® nForce™ or other motherboards/soundcards containing the Dolby® Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio

ARTÍCULO

Posted

la proxima generacion de juegos para la PC necesitaran requerimientos mas altos, y para que puedas jugar sin que te quejes a cada rato, debes gastar dinero en actualizar tu pc es por eso q yo ya me estoy preparando para Battlefield 2 y Half Life 2 en Spetiembre compro mi nueva compu :D para ya estar listo solo pa comprar los jeugos y empezarlos a jugar :ph34r: pero claro con el FAR CRY nos podemos empezar a dar cuenta de la proxima generacion de juegos ;)

Posted

Después de ver el primer nivel del juego, puedo decir que FAR CRY es el primero de la nueva generación de juegos por venir. Es un punto y aparte en el desarrollo tecnológico de FPSs.

Posted

Yo me apunto para esta actividad.... me encantó el juego, pero no mucha gente podrá correrlo.

Aprovechando la actividad, debería hacerse también de algo no tan pesado como CoD para que otras personas puedan ir y jugar, además de ver FarCry. Ahí hechamos a pelear las máquinas para ver cual lo corre mejor :P (no creo que gane).

Posted (edited)

Me gustaria saber si alguien de mordor ira a ir o por lo menos va a pasar de camino por ahi (para que me pase recojiendo :D), otra pregunta con 256 de ram se podra jugar bien ese juego?

otra cosa cuando es fecha de desarrollo de este lan party

Edited by GenomaX
Posted (edited)

Todavia no esta seguro, estamos poniendonos en orden para organizar el lugar, para q no haya problemas electricos, ni de conexion, si se necesitara por lo menos uno de los switchs de Sky, si lo puede prestar por supuesto, pero probablemente yo diria q por ahi de mediados de junio.

Edited by blaster
Posted

Una pregunta importantisima.... como estan de sillas y mesas, recordemos que fue un punto importante a tomar en cuenta!!!

Por cierto las fotos del último donde estan???? quiero ver como salí con mi fabulosa silla!!! :lol::D:blink:

Posted

pues estabamos contando con q los q tienen silla y mesa las van a llevar, pero por aquello vamos a ver cuantas personas podemos acomodar q no tengan la mesa oficial del HM o silla, ahora despues les aviso.

Posted
Como haciamos antes es que el que organizaba la LAN alquilaba las mesas y sillas necesarias y nos hacia el cobro en la actividad.

Teniente más codo, tenés una máquina que sólo el monitor vale lo que vale la mía, y no podés comprarte la mesa? Qué es ese menudo para un banana-brand? Qué mal visto... :D

Posted

Bueno gente aprovecho este de mis primeros posts para introducirme, mi nombre es Jacobo, en los ultimos meses he estado viendo a la comunidad de gaming q hay en cr y la verdad q me parece muy buena y desarrollada, yo soy muy aficionado a cuanto juego nuevo salga para compu, pero practicamente nunca juego multiplayer, me gustaria poder jugar con uds, a ver si me dejaban llegarme a la lan aunq sea perrilla ya q muy pocas veces he jugado en multiplayer (pero conste q si he jugado mucho mucho en single).

Yo ya cuento con Farcry y de hecho estoy a punto de terminarlo, bt vietnam tambien lo tengo pero no le he dado todavia...

bueno cualquier vara me dicen, ojala me permitan ir B)

pura vida

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...