Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace unas semanas terminé F.E.A.R., el título de Monolith ganador de múltiples premios incluyendo el mejor juego de acción del 2005 por PC Gamer. Después de disfrutarlo de inicio a fin puedo decir porque representa, en términos personales, el hito que es:

1. La historia.
  2. Repito, ¡la historia!
  3. La verdad, no me canso de decirlo, ¡LA HISTORIA! SÍ es posible hacer un juego donde la historia sea tan o más importante que el juego mismo (¿alguien dijo Reign of Chaos, Homeworld 1 ó Half Life 1?).
  4. Alma Wade, you are the S.H.I.T.
  5. Slowmo.
  6. Banda sonora.
  7. Y, sobre todo, por la imagen adjunta ;)
    fear.jpg

Posted

No sé, nunca lo he jugado :mushy: , y no lo podré jugar hasta no volver a conseguir dinerros para updateiar mi compu :crap: .

Pero eso sí, habría que diferenciar, a mi parecer, cuál es el mejor FPS en MP, y cuál el mejor en SP. Me imagino que sí, F.E.A.R. podrá ser el mejor FPS SP, según he visto un poco el juego, y por la cantidad de comentarios al respecto. Pero en MP, que quedo con Quake! :thumbsup::)

Posted

mae FEAR es el juegazo!

como dijo SKY, la historia es genial.

un buen juego no es que tenga solo los mejores graficos (pos entonces 3dmark seria un juegazo :lol2: ) sino que al historia como HL 1 es genial, es una historia que te deja de principio a fin pegado con ganas de ver que va pasar y como se desarrollaran los eventos, esos son loe juegos q valen la pena :good:

A diferencia de Ironman el multiplayer yo lo veo vacilon, talvez por la vara de que en slowmo-deathmatch/ctf/etc se pueda usar el slow motion y lentee a todos los jugadores me cuadra (que yo sepa aun ningun juego habia implementado slow-motion en MP) pero gustos son gustos :)

Posted

A mi el juego me gusto bastante!!! los toques de susto y el final con esta explosión monstruosa que uno no ve como escapar!!! :lol2:

El toque de la muchacha (mujer) guindandose... :D que miedote!!!

Eso huele a segunda parte!!! :)

Posted

la verda lo juegue durante 20 mis y no me gusto para nada....gustos son gustos...casi stoy seguro de que no me gusta poruq enio segui adelante para ver que cosas pasaban..!!! lol

Posted

La verdad no lo he jugado mucho pero la verdad en historia parece ser muy superior a los demas juegos especialmente a Quake4, graficamente creo que no hay nada que discutir, es lo maximo, pero el multiplayer la verdad si que lo veo muy lejos de que llegue a ser uno de los papa!!!!!

Posted
A mi el juego me gusto bastante!!! los toques de susto y el final con esta explosión monstruosa que uno no ve como escapar!!! :lol2:

El toque de la muchacha (mujer) guindandose... :D que miedote!!!

Eso huele a segunda parte!!! :)

spoiler <_<

Posted
  1. Y, sobre todo, por la imagen adjunta ;)
    fear.jpg

si no... eso es amor :lol: , y que condte que trate que me gustaran los skins que venian en la pagina de alienware... pero que va solo me cuiadro el skin de mediaplayer.... con animacion ese esta repicudo ;)

Posted

1. La historia.
  2. Repito, ¡la historia!
  3. La verdad, no me canso de decirlo, ¡LA HISTORIA! SÍ es posible hacer un juego donde la historia sea tan o más importante que el juego mismo (¿alguien dijo Reign of Chaos, Homeworld 1 ó WoW ?).

/fixed

gratz sky acaba de descubrir por 5megas+ de personas juegan WoW

Posted (edited)

EDIT

---

creo que la critica de historia va un toque mas hacia los FPS pues hace rato solo salen FPS con historia bastante simples o malas... UT / Q3A no tienen historia, es "solo vuele bala" por ejemplo...

Edited by Holy_COW
Posted
:lol: Definitivamente ese juego es increible (graficos, musica, historia, etc), unos de los mejores q he jugado hasta el momento y los mejores tacos q me he llevado... :blink: .
Posted
La razón de por qué F.E.A.R. NO es el mejor FPS: NO corre en mi compu...

razon a de tener sleins con este comentario mis respetos YO SE LO Q ES ESO!!!

ahora SKY chobo yo pense q ya lo abias pasado mae yo lo comensae a jugar como un mes despues de q te dieran la portatil y casualmente lo termine antes q usted :( Extreme dificult esta solo)

la historia comiensa muy de la nada pero esta muy muy buena

y el multiplayer quien diga q esta feo es porq no le gusta counter strike

eso si ahi un punto del juego q se vuelve muy muy facil

y como dirian por ahi ........IS SOMEONE THERE!!!!!.......

Posted
los mejores tacos q me he llevado... :blink: .

Muy bueno el juego, pero que sustos pega, debido a eso no lo pude terminar....

No podia jugar mas de 15 minutos porque entraba en un estado de stress :P:P

Posted
EDIT

---

creo que la critica de historia va un toque mas hacia los FPS pues hace rato solo salen FPS con historia bastante simples o malas... UT / Q3A no tienen historia, es "solo vuele bala" por ejemplo...

Mae el mismo Quake4 no tiene una historia muy buena, la verdad es un poco corta, me qyuedo con Doom3 en lo que es historia entre esos dos.

En cuanto a F.E.A.R la verdad no tengo tiempo para jugar Sigle players, ya que esta el torneo de CoD y el de Quake4, pero apenas pasen eso torneos voy a ver si lo termino creo que vale la pena terminar!!

• 4 weeks later...
Posted

EXCELENTE JUEGO!!!! LA HISTORIA, LA MOVILIDAD, LA MUSICA, LOS SUSTOS, LA HP CHAMACA DEL DEMONIO........ La verdad es q si me costo ganarlo, por varias razones, entre ellas los estados de frikeazon q agarran derepente <SPOILER>con cosas como los "THEY ALL DESERVE TO DIE..." o cosas asi</SPOILER> y porque mi tarro lo corria apenas en lo minimo. Espero cambiar mi compu pronto y ganarlo en la maxima dificultad y sin slowmotions, creo q eso si seria un reto.

Posted

Yo acabo acabo d ganarlo, y no se, no me parecio tanta cosa. No se si fue x l hecho dq todo mundo dijo q daba demasiado taco. Pase la primera mitad del juego con miedo esperando q algo pasara [los primeros 2 flashes si me dieron leve sustillo :lol2:] , cuando me di cuenta q era yo psicosiandome y q realmente no estaba pasando nada, me mande en todas hasta q algo me asustara.... me qde esperando...

En fin, los graficos y la historia estan bien buenos, el FPS me parece q qdo algo faltante, no habian muchos encuentros y los q habian eran algo cortos, posiblemente ya estaba acostumbrado a CoD donde uno pelea con hordas d maes.

Al soundtrack realmente no le puse mucha atencion, pero las partes en las q si escuche eran solo sonidos ambiente, nada d musica. El voice acting si estuvo bueno.

Hmm, creo q eso es todo :P

P.S. Muerte a Norton Mapes! Cochino mae ese

Posted

Diay mae el juego está muy tuanis, y le doy la razón con lo de la historia, pero a mí se me hizo in poco corto y repetitivo.

Pero me sorprendió bastante la inteligencia artificial de los oponentes, y hago enfásis en esto porque para mí es lo que realmente me llama la atención del juego, además de la historia.

• 2 months later...
Posted

Lo acaba de terminar y se puede decir que es un excelente juego, me asustó pero no más que doom 3, pero es muy bueno. La trama es demasiada buena y deja muchas sorpresas y muchas cosas sin responder. Para ver la expación y el dos.

Posted

Igual, lo acabo de terminar, pero el AI no se me hizo tan volado...

Lo otro es que para tanto grafico que demanda, los resultados no son tan buenos, excepto el efecto de polvo o humo. Por lo demas, la paredes y sus texturas no me impresionaron.

Tambien se me hizo muy corto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...