oneiros. Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Hoy en la noche me disponia a volver a jugar silkroad, entre, todo bien, abri mi cuenta, todo bien, estaba cargando y cuando llego al final la barra, pfftt, se cayo el juego y me salio esto Alguien que me diga que es, o si sera alguna chobada mia
OrgY Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 mae.. ni idea :S solo 1 vez me ha tirado ese error y fue cuando sacaron la ultima version, fue culpa de joymax, luego lo corrigieron en un parche y me lo dejo de tirar.
Solid Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Me ocurrió varias veces, pero tenía en ese momento una ATI que específicamente esa marca presentaba incompatibilidad con la tarjeta madre y además el HDD tenía algo descalibrado , era todo un caos Talvez sea el driver de MB, video o algún típico error del virus xp Suerte!
Hitokiri Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 mae a mi me paso eso no hace mucho, pero volvia a entrar al juego ysirvio bien
Holy_COW Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 mae ahi lo dice clarisimo justo donde dice: ??[??????] lo que paso fue un descalabro en las energias polifuncionales del karma del cpu con el aura cosmico de la tarjeta de video...
MidNight Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 (edited) Yo estoy empezando a jugar este juego, pero tengo un problema. El 80% de las veces me aparece el siguiente error: He pensado reinstalar Windows, pero no estoy seguro si eso resolvera el problema. Alguien sabra que sucede? Edited March 20, 2006 by MidNight
Holy_COW Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 AMe midnight hagale click en "para ver los datos del informe haga click aqui" asi se puede ver (a veces) si es que es un driver lo que esta dandole los problemas.
OrgY Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Yo estoy empezando a jugar este juego, pero tengo un problema. El 80% de las veces me aparece el siguiente error: He pensado reinstalar Windows, pero no estoy seguro si eso resolvera el problema. Alguien sabra que sucede? si ese si me ha salido, haga esto mae: valla al archivo: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts, abralo con notepad y agregue esto al final del archivo, en una nueva linea: 222.111.150.111 gwgt1.joymax.com
fr4gus Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Yo habia hecho lo que Orgy recomienda, pero igual me salio ayer, lo cerre, y volvi a intentar y me funko bien... seguro algun problema de conexion.
MidNight Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 si ese si me ha salido, haga esto mae: valla al archivo: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts, abralo con notepad y agregue esto al final del archivo, en una nueva linea: 222.111.150.111 gwgt1.joymax.com Mae OrgY, Gracias. Ya no me da el error.
perroloco Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 a mi tambien me salen a ratos desinstalo silk reinicio y reinstalo y listo pero es por ser un beta reparan unas varas pero puede presentar problemas lo que ya estaba hecho.................. pasa con todos los betas
eKsT Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Solo un par de veces me habia salido ese error, hoy me paso el error todo el dia, hasta que hice el toque que meciono Orgy, y listo GRACIAS!!!!!!!
Hitokiri Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 exactamente lo mismo me paso hoy a mi GRACIAS !!!!!!!!!!
oneiros. Posted March 22, 2006 Author Report Posted March 22, 2006 Ya se arreglo la vara, yo creo que eran los drivers de la tarjeta de video
Solid Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Mae, OrgY, qué bárbaro p saber sobre el juego, yo creí que era solo dentro del juego pero para mí que algo les ayudaste a programar Pura vida PD: no he tenido ese problema, pero si hubiera sido el caso ni a palos encuentro la solución
eKsT Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Jejejeje a mi me late que Ory les ayudo a diseñar el juego a esa gente Soporte para Silkroad contactar a Ory
MidNight Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Hoy en la noche me disponia a volver a jugar silkroad, entre, todo bien, abri mi cuenta, todo bien, estaba cargando y cuando llego al final la barra, pfftt, se cayo el juego y me salio esto Alguien que me diga que es, o si sera alguna chobada mia Que Pu.... ahora a mi juego le esta dando por darme este error!!! y lo peor me lo dio en medio de una caravana !
Z3RO123 Posted May 20, 2006 Report Posted May 20, 2006 (jxux @ Mar 19 2006, 09:13 PM) Hoy en la noche me disponia a volver a jugar silkroad, entre, todo bien, abri mi cuenta, todo bien, estaba cargando y cuando llego al final la barra, pfftt, se cayo el juego y me salio esto Alguien que me diga que es, o si sera alguna chobada mia COMO PUEDO ARREGLAR ESTO
OrgY Posted May 20, 2006 Report Posted May 20, 2006 a mi me lo tiro ayer, volvi a entrar al juego y sin problemas :S, dicen q ese error tiene q ver con la tarjeta de video, pero no se
MidNight Posted May 21, 2006 Report Posted May 21, 2006 Y lo peor es que siempre me pasa en medio de una caravana!! Hoy me paso de nuevo.
abaddon Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 A mi me pasa a cada rato, generalmente cuando estoy peleando con algun monstruo. Aunque tambien me ha pasado cuando estoy en la ciudad o apenas voy a entrar al juego. Es bastante molestoy y he hecho de todo para corregirlo y nada...
Recommended Posts