Bloodwolf Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Es interesante como 2 mapas altamente usados a nivel competitivo en Quake 3 Arena tienen su origen en Quake, el original. Se trata de Blood Run Tourney conocido como ztn3tourney1 y Aerowalk conocido como hub3aeroq3. El primero un poco más balanceado y permitiendo un poquito más de espacio que el segundo, es el escenario perfecto para partidas cerradas donde un jugador en desventaja puede lograr darle vuelta al marcador con esfuerzo y estrategia. El segundo es mucho más vertical y definitivamente más pequeño, donde el menor descuido puede significar una derrota contundente y definitiva. Ambos mapas tienen su origen en sus versiones originales para Quake 1, donde la mayor diferencia, aparte de algunos retoques en la estructura y reposicionamiento de objetos, es que no cuentan con la Railgun, arma que apareció en esta saga hasta el 2do título. Para este último juego se intentó conseguir imágenes de estos mapas pero no fue posible. Sin embargo si se cuenta con las imágenes para las versiones del 4to título, que por el momento muestran un remake decente de ambas arenas aunque no parezcan tener la misma fluidez que sus anteriores. Quake Aerowalk Blood Run Tourney Quake II (no disponible) Quake III Arena Aerowalk Blood Run Tourney Quake IV Aerowalk Blood Run Tourney
BerzerKer Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Aerowalk conocido como hub3aeroq3. !!!! para mi el mejor mapa que jugue en Q3!!! por que es el que mejor juego!! me recuerdo que ahi le meti a la pc en nigthmare 90-0 en 20 min la leche!!! exelente info BLOOD!!!
CraToS Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Chanfle! No sabía que aeroq3 taba para Q4 también. Esa pantalla sí era/es la rejeta! Buenas partidas se armaron en Q3 (los anteriores nunca los jugué) en esta pantalla. Y ni qué se diga de ZTN3tourney1, aunque no me gusta la versión para Q4. Una cosa sí es cierta, aunque sigan sacando las mismas pantallas de los juegos anteriores, ya no caben dentro del ambiente nuevo de Q4. Podrán ser jugables, pero por recordar viejos tiempos nada más, ya que las pantallas oficiales para Q4 sí están diseñadas para abarcar las posibilidades del juego.
Ramboscar Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Ups que buen recuerdo ver esos scren de Quake 1 ... que tiempos cuando jugaba con el clan de Limón... Que buenos recuerdos!!!
rOx Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 (edited) Que bueno! Yo he jugado casi la mayoria de esas versiones, para mi el mejor mapa de estos es el ztn3tourney1 de Q3, cabe aclarar que la version de este para Q4 no es hecha por el creador ztn. Estos son los links a las páginas de estos buenos mapeadores the Hubster http://hubster.challenge-au.com/ y ztn: http://ztn.planetquake.gamespy.com/. Saludos Edited March 21, 2006 by b52|rOx
EpicNexuS Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Que bueno! Yo he jugado casi la mayoria de esas versiones, para mi el mejor mapa de estos es el ztn3tourney1 de Q3, cabe aclarar que la version de este para Q4 no es hecha por el creador ztn. Estos son los links a las páginas de estos buenos mapeadores the Hubster http://hubster.challenge-au.com/ y ztn: http://ztn.planetquake.gamespy.com/. Saludos Gracias por esa info Rox tambien esta muy buena!!!!
Bloodwolf Posted March 24, 2006 Author Report Posted March 24, 2006 Sip muy buenos links r0x! Ramboscar... clan de Limón Por el momento los de q3 son los que mas disfruto, de entre los 3 juegos. Tambien existe un aeroq2 pero ese no lo pude conseguir. Quien sabe que cambios le habrán hecho al meter rail ahí, de fijo quedó mas pequeño.
cnNemesis Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 (edited) mae bloodwolf con todo respeto mae SOS UN MAMON MAE !!!!!!! ya no juego contra voz porq me gorrias por sierto mae EXELENTES review Go Ahead Noob!!!!!!!! Edited March 24, 2006 by cnNemesis
Bloodwolf Posted March 27, 2006 Author Report Posted March 27, 2006 quiere golpes nemesis? El finde pasado Tuky y yo los probamos los 2 en Quake 1... estubo tuanis pero q raro se sentia ... y q leñazos pegan esos rockets...definitivamente los mas fuertes de la saga.
Recommended Posts