Cherlas Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 no desviemos el tema plis , para todo hay lugar.... -------------------- tons CH Team Leader aká Báhdom en que quedamos ??? el otro fin o este, y pueden a esa hora??? el sueño es lo de menos... y comprendan a Archy ke lo tienen .... .....
CraToS Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 hmmm... No sé pero si lo que se quiere es ir calentando para el D6 como que en LAN cambian un poco las cosas. Yo veo distinto el estilo de juego, aprender a manejar bien el retraso que hay online. Digo yo, me parece...
Archylus Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 en lan no se puede..cuesta q todos lleguen Tons mejor en el server.
Sky Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Archy, El que vos nunca llegués a las lans, no significa que todos sean así...
Cherlas Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 (edited) Archy,El que vos nunca llegués a las lans, no significa que todos sean así... ja ja ja PWNED!!!!!!... ---- ---- eemmm diay para mi seria igual.... .EDIT. bueno no seria igual en LAN no hay lag acá no escusas ..... Edited March 23, 2006 by Charles
EpicNexuS Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 hmmm... No sé pero si lo que se quiere es ir calentando para el D6 como que en LAN cambian un poco las cosas. Yo veo distinto el estilo de juego, aprender a manejar bien el retraso que hay online. Digo yo, me parece... Me parece que es verdad!!!! Lan y Internet son dos tipos de juegos diferentes!!
Archylus Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 (edited) por eso coL es campeon indiscutible Online -------------------------------------------- PD... Yo voy a Lan cuando estas 3 cosas pasen... Tengo Carro Tengo Carro despues de las 9 No me pasa nada de camino...por q ando bien salado. Edited March 23, 2006 by Archylus
vOv Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 (edited) Concurro con archy, realmente q nos podamos reunir todos esta muy dificil. Yo d hecho se q no podria xq mi compu es 'familiar' [solo la uso yo, pero cuando uno dice q la va a sacar parece q todo mundo le tiene un uso]. Acerca de este sabado, parece q kamper no puede....lo tienen igual q archy Sera entonces dejarlo para l proximo sabado para q lo dejen apartado desde ya. Y lo del ping no creo q sea mucho problema tampoco. Vamos a ser pocos, y aun cuando somos 8 n l server suelo mantener un ping <100 ....q lindo sono eso d team leader Edited March 24, 2006 by Báhdom
Solid Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 YO quiero jugar también Lástima, ojalá en semana santa también se arme Yo podría jugar en el [CH] con nick de [CR] o ya están los cupos llenos? Me parece que CoD2 como pure server tiene una corrección de lag, obviamente no va a ser como jugar en LAN pero es bastante bueno
Lorddarknes Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Despues de las 12:30 AM que llego del brete cualquier dia puedo, en lo personal seria mas dibertido en lan pues no hay lag y entra en juego la presion psicologica PD: cuidense del Duo Kamiwow - Lordlineage vamos a ownear big time
Ironman Posted March 24, 2006 Author Report Posted March 24, 2006 Lord pero vos ni sabes ahora que es COD2
Solid Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Je je, a ratos y llega inentando hacer algunos spells y summons PD: varas, la última vez que jugué contra LD no salí como que muy airoso que digamos
Cherlas Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 bueno que!, estamos para el sabado o pura paja ????
CraToS Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Al chile! Este reto ya se está volviendo mítico, no se sabe si existe o no.
EpicNexuS Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Si los CH se vuelven pura paja los [s.X] nos comemos esa bronca!!!!!
CraToS Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Si los CH se vuelven pura paja los [s.X] nos comemos esa bronca!!!!! hmmmm.... suena... suena....
vOv Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 (edited) No no, estamos para el sabado, 10PM, HM clan server Edited March 29, 2006 by Báhdom
CraToS Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Fijo? Bueno, y como están con los spects? Hay que ver esas partidas tons, para ir espiando al enemigo(s) . Otra vara, ¿cuál va a ser la modalidad, y cuántas partidas?
Cherlas Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Fijo? Bueno, y como están con los spects? Hay que ver esas partidas tons, para ir espiando al enemigo(s) .Otra vara, ¿cuál va a ser la modalidad, y cuántas partidas? di con los spects parece ke mejor no, ya ke no todos quieren, igual nosotros vamos a grabar el demo, al rato los CH tambien, y despues lo subimos... habiamos sugerido TDM@Carentan , un match (dos partidas, un bando diferente c/u) , pero no se que les parece?
vOv Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 (edited) Me parece, yo creo q seguro lo grabo, pero tengo q ver como me qdan los FPS mientras grabo. Me parece bien lo de las partidas, pero propongo un tercer mapa x l chingue [o desempate si se llegara a dar, nunca hay q perder la esperanza ]. Me parece q seria ameno un CTF en matmata. EDIT: Q bruto, puse "me parece" en todas las oraciones! Edited March 29, 2006 by Báhdom
Shadow Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Dirty 6? Me imagino que es un team deathmach de 6 contra 6 o 3 contra 3 Me corrigen si me equivoco
CraToS Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Aro aro, 6vs6 es la maigre. pero diay todavía no nos sueltan nada de info...
Ironman Posted March 29, 2006 Author Report Posted March 29, 2006 el reto es un 3vs3, creo que un 6vs6 aun no se puede hacer ya que aun continuan los problemas de lag
Recommended Posts