Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para comprobar el nivel de skill que tanto se habla, el HM Clan reta publicamente al clan CH en un match 3vrs3 a 2 juegos y en el modo(s) que uds decidan.... el dia y la hora sera a conveniencia de los equipos....

aceptan el reto?.

• Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Ay Dios, ahora si se puso feo. Jeje, no hablaba d skill, solo dije q nos habia ido bien :lol2:

Pero bueno, x mi acepto el reto, solo es cuestion de ver cuando podriamos darle los 2 clanes.

Nos estamos hablando :gun:

Edited by Báhdom
Posted

bueno que le parece el miercoles 22 tipo 8 - 9pm???' y ya ke no hay ideas proponemos un TDM @Carentan ???

con los espectadores creo ke no habria problema solo tendriamos ke deshabilitar el spectate-enemy para ke todos esten trankilos... :ph34r:

B)

Posted

Q tal mejor un viernes? Y ojala de la otra semana?

Esta semana habemos varios con examenes o varas x l estilo. Y los miercoles me qda medio dificil tambien.

Posted

con los espectadores creo ke no habria problema solo tendriamos ke deshabilitar el spectate-enemy para ke todos esten trankilos... :ph34r:

Yay!

Entoes algun spectador que se tire a narrar lo que ocurre en la mejenga??

Digo como para amenizar la vara... :rolleyes:

Posted

Bueno, ven? Esas son las consecuencias de anunciarse a lo grande! :lol::lol::lol:

Esto está bueno para ir midiendo fuerzas. No duden de que por ahí vamos a estar de necios también.

De hecho, una pregunta para los administradores del server, ya habíamos pensado lo siguiente: ¿Es posible, cuando uno quiera ponerse de acuerdo con un clan, llámese "X", que sé yo, una vez al mes, para reservar el servidor digamos una hora, hora y media? A modo de reto oficial o no oficial, pero como para poder estar entrenando de vez en cuando como equipo. Sería una posibilidad?

Posted

Perfecto ya comiensan a darse los retos, y creo que los [s.X] queremos volar plomasos, solo hay que ver quiense hecha con nosotros en un reto mas formal y ya sabiendo que se puede apartar el server para los retos esta en todas!!

Posted (edited)

Qué lástima que en vacaciones la vara estuvo "medio" fría :( (porque de vez en cuando estuvo muy tuanis la voladera de plomo :gunsmilie: ), bueno, ahora que lavara se calienta ojalá en semana santa se armae un buen reto por ahí, lamentablemente uno muy bueno nos traicionó (kamper) :lol2: , los 2 de los más pro en CR están medio alejados de los FPS (específicamente CoD2) y se distrajeron bastante con los MPORPGs y los RTSs entonces quedamos muy pocos en representación de los CR, pero entonces ahí volveré a dar de comer en sem santa y talvez en sem U a ratos, porque ni modo, en Costa Rica y con mi nivel de aficionado :lol2::( = primero el estudio y el trabajo que el gaming.

PD: estoy = q Báhdom, qué es Dirty 6?

Edited by Solid
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...