Jump to content

Recommended Posts

Posted

4 letras DoTa.

...Un gran equipo!

Solo 5 gamers tendrán la posibilidad de entrar, asi que si quieres formar parte de un team de DoTa, participar de ligas y pasar de solo dotear a tener un equipo que de respaldo.

Dark, Beginnder, Keyro, son los contactos y el próximo martes en HM Server se realizará las pruebas a los interesados.

Be a DoTa Master ;)

Posted (edited)
presentando a unos de los mejores en controlar hero suport! osea yo jaja!

im intel abuser mejor en este si me ocupan!

im strght abuser

jaja jale shobo! :P varas don inferix es el mejor suport hero que he visto(seguramente no e visto muchos:D)

don inferix VAMOS A OWNEAR!!

otra casa QUE HORA COMIENSA LA VARA!? sugiero q sea alas 7 para no salir muy tarde :S

Edited by gollo(terminator)
Posted (edited)

Se necesita calidad, lvl , skill , team work entre otras eso es lo que se estara buscando este martes apartir de las 6 cualquier cosa tambien yo voy estar revisando replays que me manden.

Edited by x[G]Zinner
Posted

estemm yay q les digo, no he salvado dotas y en team solo cuando practicaba con el TK en el euroserver contra los clanes peruanos

lo único q podría hacer es jugar y dar todo mi esfuerzo para que mi team gane

Posted

Relax inferix nada mas pongale mañana con todo, no hace falta llevar un godlike para hacer ganar al equipo de vez en cuando es nesesario tirarse de culo a que lo pwnen para que elquipo pueda ganar :P o curar a los compas para que no se mueran y ellos saquen godlike :P

Mañana a todos nada mas intente lo mejor que puedan que la idea es formar un equipo competitivo en la liga que nos vamos a meter.

Posted

Bueno los esperamos a las 6 =).

En realidad para los que quieran intentarlo estas son cosas importantes que deben saber:

1-) Deben de tener buen conocimiento acerca de cada Heroe, sus abilidades y buenos items.

2-) Debe por lo menos intentar avanzadas tecnicas para famear. Esto incluye matar creeps, denying.

3-) Tiene que poder aceptar consejos de distintos builds y probarlos.

4-) Tienen que jugar en equipo.

bueno eso es mas que todo lo principal, GL HF!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...