Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues para compartir con todos que hoy el gran amigo, compañero y SC Gamer, la persona que lleva SC en el alma y le corre por las venas esta de cumpleaños.

De mi parte, expresar un sincero saludo y desearle amigo Ñato un FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Esperando que todo siga el camino correcto y que pronto estemos nuevamente en la arena

Entaro Xao ????

Mis saludos y respetos Ñato !!!

Posted

Quiero unirme en el saludo de cumpleaños a Ñato... y aunque tenga sus diferencias con muchos por aca lo considero una gran persona y un gran Gamer....

Todos somos comunidad y el tambien es parte....

Hasta los países más grandes han estado en guerra y han llegado a la Paz... yo no pierdo la esperanza de que eso pase...

Solo los Rios no se devuelven...

Sapo verde tu yu!!!!

Posted

Feliz Cumpleaños Hector!

Los tiempos cambian, y bueno, no se puede volver a los tiempos en los que cada 2-3 meses nos reuniamos todos los SC gamers en algun torneo o Lan. Pero los buenos momentos quedaron, las risas perduraron, y las partidas nos llenaron a todos de ese sabor a sandía.

Feliz Cumpleaños, y que cuando mirés atras en unos años y penses en Starcraft... una sonrisa se asome.

En taro Xao. [Rest In Peace.]

Posted

Feliz cumpleaños a Ñato.

Muchas veces jugar Starcraft fue tan divertido porque estaban los AMIGOS como vos compartiendo con uno.

Los tiempos cambian pero las personas y los recuerdos quedan, Ñato el conocerte a vos y a los Xsur a sido de las mejores experiencias que he tenido en la vida mae y vos lo sabes...

eXe y Xsur CLANES HERMANOS ..... de los de SANGRE !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...