Slackman Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 Pues para compartir con todos que hoy el gran amigo, compañero y SC Gamer, la persona que lleva SC en el alma y le corre por las venas esta de cumpleaños. De mi parte, expresar un sincero saludo y desearle amigo Ñato un FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Esperando que todo siga el camino correcto y que pronto estemos nuevamente en la arena Entaro Xao ???? Mis saludos y respetos Ñato !!!
Ramboscar Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Quiero unirme en el saludo de cumpleaños a Ñato... y aunque tenga sus diferencias con muchos por aca lo considero una gran persona y un gran Gamer.... Todos somos comunidad y el tambien es parte.... Hasta los países más grandes han estado en guerra y han llegado a la Paz... yo no pierdo la esperanza de que eso pase... Solo los Rios no se devuelven... Sapo verde tu yu!!!!
kidvedder Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Feliz Cumpleaños Hector! Los tiempos cambian, y bueno, no se puede volver a los tiempos en los que cada 2-3 meses nos reuniamos todos los SC gamers en algun torneo o Lan. Pero los buenos momentos quedaron, las risas perduraron, y las partidas nos llenaron a todos de ese sabor a sandía. Feliz Cumpleaños, y que cuando mirés atras en unos años y penses en Starcraft... una sonrisa se asome. En taro Xao. [Rest In Peace.]
Areku Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Feñiz Cumpleños ñato! Aunque en ocaciones no comparti opiniones, no deja de ser un compa y amante del juego de mis amores SC!!! En taro Xao!!
[Executor] Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Feliz cumpleaños a Ñato. Muchas veces jugar Starcraft fue tan divertido porque estaban los AMIGOS como vos compartiendo con uno. Los tiempos cambian pero las personas y los recuerdos quedan, Ñato el conocerte a vos y a los Xsur a sido de las mejores experiencias que he tenido en la vida mae y vos lo sabes... eXe y Xsur CLANES HERMANOS ..... de los de SANGRE !!!!
Recommended Posts