Sky Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 Aunque no se ha confirmado por ninguna de las dos compañías pareciera que la transacción posee el visto bueno ya. De ser así, la mayor empresa de computadoras personal del mundo, Dell, se haría de la mejor empresa de computadoras dedicadas al gaming, Alienware. Dell ha querido competir en este nicho de mercado desde ya hace un tiempo, pero no ha logrado posicionarse como sì lo ha podido hacer Alienware. El estigma de máquinas de negocio que ha sido el fuerte de Dell durante estos años ha significado un aura que sesga la opiniòn hacia su línea XPS. Alienware, por otro lado, ha tenido problemas para colocarse en mercados fuera de Norteamérica, principalmente por su falta de soporte en sitio en la mayoría de paìses (inclusive en USA, donde la máquina debe enviarse a Florida si es necesario repararse). Hay que recordar que el servicio de ventas y soporte telefònico de la mayoría de lìneas de Alienware se encuentra en Costa Rica. Habrá que estar a la expectativa de lo que puede ser una de las noticias más importantes del año en lo relacionado al hardware de gaming. Fuente: CNET
b52.Psytechdragon Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 lo mejor de dos mundos: el soporte/garantía nonpared de Dell con la excelente calidad y feeling de una Alienware. a ahorrar se ha dicho, que eso se ve SOLO GOOD.
Vargas Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 Pero si Dell compra Alienware seguiran vendiendo computadoras basadas en AMD Incognita?
Metallan Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 Eso es una muy buena pregunta, porque hasta donde tengo entendido y he visto... Dell siempre vende Intel... habra que ver...
DarkBocker Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 Un par de comentarios...... Primero: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????????????? La noticia me parece increible, me parece que ambos han llegado a tener un nivel de calidad y a comprender a sus usuarios a un punto que nadie más lo ha hecho. Una fusión de dos compañías cuya pasión es el cliente, solo puede dejar buenos frutos. Segundo: Dell y Alienware tienen líneas que evidentemente compiten entre ellas: Deskotp XPS vs Area-51, Laptop XPS vs Area-51m, etc. Posiblemente la ALX es la única que está sola y obviamente las líneas de AMD de Alienware. Ahora, yo no creo que se pierdan esas líneas de AMD ni ALX, y esperaría que el resto sigan existiendo por mucho tiempo para mantener esa variabilidad de mercado. Veremos qué pasa.
Bloodwolf Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 Para los que decian que la mia no era Alienware! Jaja!
xG.SGT Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SI QUE ME AGUANTO PARA UNA ALIENWARE SI EL SOPORTE ES TAN BUENO COMO LA DELL... VOY EN ESAS ^^ de verdad q me quede con la boca abierta... esto no sera una broma???
Link-16 Posted March 18, 2006 Report Posted March 18, 2006 bueno gente la verdad yo estoy sorprendido tambien, solo les puede decir esto. No es oficial todavia, ni siquieran estan seguros de que se van a fusionar, ahora se puede comparar con la fusion de Ferrari y Fiat, Ford y Jaguar, etc.... no cambio nada en la marca en si solo es parte de algo mas GRANDE por el momento son solo rumores del mar de voodoo en canada entonces no hay nada concreto. si pasa pues seria demasiado bueno para las 2 companias, y si no pasa pues cada quien sigue con su vida.
DarkBocker Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 Link, Yo más bien compararía esta fusión con la de Compaq y HP... ahí prácticamente se perdió la marca de Compaq aunque no así sus diseños y productos principales como las iPaqs.
Link-16 Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 lo que paso con esa es que la marca de compaq se perdio mas encambio en las otras de vehiculos siempre quedaron las 2 de igual manera no cambia nada para el publico solo el backend donde nadie ve.
Ramboscar Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 Jue esto si que son palabras mayores... Espero que eso signifique màs trabajo en los centros de soporte aca en Costa Rica que hay significado trabajo para muchos gamers de la comunidad!!! :)
samorost Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 yo sólo espero que no se descontinúe la línea de ALX y sobre todo, que no dejen de usar AMD... AMD es lo que hace la diferencia!
Link-16 Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 People IT HAS HAPPEND http://www.alienware.com/Intro_Pages/aw_an...spx?source=1925
Holy_COW Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 lol mae con solo ver la pagina como esta acomodada (botones, imagenes, etc) uno ve el sitio de dell diay pos esperemos con esto que los precion de Alienware bajen un poquito y sean comprables mas facil en CR a ver que pasa...
Recommended Posts