Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae su char y sus skills tienen lvls independiente, los skills tiene lvl de masteries, la vara del sp farming es no asignar nada de sp de fomar q el lvl de su char sea 9 lvls mas alto q el mastery mas alto q tenga, asi gana un huevazo de sp pero muy muy muy poca exp. Vale la pena, solo q hay q tener mucha paciencia para subir de lvl.

Posted

A veces me dan ganas de rehacer mi char, pero QUE TIGRA!!! :(, vos qué me recomendás Ajua? :D sigo con mi char lvl 22 -> 23 o vuelvo a empezar como debe ser? :unsure:

Posted
A veces me dan ganas de rehacer mi char, pero QUE TIGRA!!! :( , vos qué me recomendás Ajua? :D sigo con mi char lvl 22 -> 23 o vuelvo a empezar como debe ser? :unsure:

di mae, yo bote el otro mio por eso, habia asignado mal los sp, no habia hecho sp farming, no tenia tan buenas armas tons di lo volvi a empezar y ya iba lvl 24,solo q para el sp farming hay q armarse de pacienci eso si le digo.

Posted (edited)

Supongo que no salen quests tan amenudo, y que entonces hay que estar matando y matando bichos solo por "varas" por lo de la lentitud de lvl up.

Pero tuanis por la info :good: , voy a pensarlo a ver si me animo :unsure: , solo que me va a doler por el toque de los jobs :(

Edited by Solid
Posted (edited)

mae solid y no se puede arreglar su char?, porque que tigra empezar de nuevo, yo rehice el mio a a lvl 24 porque no me iba gustando en lugar de empezar de nuevo nada,hice un poco mas de farming para recuperar los 1200sp extras para meter sword y fire en mi build, y es mucho mas facil farmear un toque que subir de nuevo a 20 y los skill extras que no quiere, di los va borrano de 2 o 3 por semana para que no pegue tan duro

PD: En en cuanto el farming,l deje las masteries como las tiene y hace farming a lvl 30, es lo que yo estoy hacciendo.

Edited by Hitokiri
Posted

no entendi muy bien pero en teoria farming de SP es jugar y subir de niveles normalmente PERO sin ponerle SP a los amsteries (es decir no seleccionar ningun mastery y dejar que se acumulen hasat que le diferencia sea minimi de 9 niveles) cierto?

y esto entonces uno se aguanta hasta que llegue al nivel maximo (60/80/100 no se cuantos son) y ahi ya tiene un chorro acumulado y ahora si los gasta?

x fa aclararme si toy mal, x q com ode todas formas ocupo empezar de cero en xian pa empezar con la pata derecha :good: thx!

Posted (edited)

mae si, cada vez que ud mata un bicho la experiencia se reparte entre exp points y skill exp points, conforme la diferencia entre el nivel del char y el nivel de su masterie mas alta aumenta, ud gana mas skill exp points que exp, ahora 400 skill exp points = 1 sp.

eso es le farming de sp, se puede hacer a cualquier lvl, pero obviamente es mas facil farmear bandid archers que earth taoist, ademas la cantidad de exp que ud necesita para pasar de lvl 9 a lvl 18 (diferencia de 9 entre nivel y masteries) es mucho mas pequeña que la necesita para pasar de (21 a 30 como en mi caso :( ) y por eso es mejor y mas rapido hacer su farming digamos entre lvl 17 y 18, ademas de que el spawn rate del stronghold es super alta.

yo solo acumule como 3k sp mientras hice farming en el stronghold, ahora me arrepiento de no haber sacado unos 15k, porque necesito mucho sp, mas o menos tengo que sacar 13k de sp en lvl 30, 39, 48 y 57 para poder hacer la build que quiero :P

si va a empezar un char nuevo le recomiendo que piense y decida la build que quiere hacer, ya que su tipo de char es el que determina cuanto farming tiene que hacer, full str necesita muchsimo menos sp que un full int para lograr el mismo grado de efectividad, ya sabiendo que quiere hacer mas o menos puede darse una idea de cuanto tiene que farmear. o cuantas veeces :P , y haga su farming entre lvl 16 y 19, si deja las masteries en lvl 19 puede hacer otro farming pequeñito en lvl 28 con los demon horses, hay muchos buenos quests entre lvl 20 y 28 por lo que va llegar rapido y con lvl 28 los caballos se matan rapidisimo, o puede hacer un super farming en lvl 16-19 y luego mantener sus masteries 5 niveles por debajo de su nivel y no volver hacer sp farming y si compra un golden ticket...

otro buen nivel para hacer farming es en lvl 34 con las flores

en fin, toda esa parla es para contarle que ud puede hacer farming cuando quiera, pero es mas facil hacerlo en el stronghold con mobs faciles, que mas adelante

happy hunting!!!!!!

EDIT: antes de que alguien pregunte, porque yo me lo pregunte y mucha gente lo pregunta en otros foros, lo que importa es qu haya una diferencia de 9 entre su nivel y su masterie mas alta, por ejemplo a lvl 18 sus masterie mas alta tiene que ser 9, y no importa cuantas, puede ser una o 2 o 3, asi que si sube una a 9 puede subir todas las demas a 9 eso no afecta

Edited by Hitokiri
Posted

pregunta 1. ¿tengo una capacidad de sp de 300 maximo pero debo decidir que arboles crecer a full y que otros a penas tocar o no tocar?

2.¿puedo borrar level de mastery en cualquier magia o arma y esto me devuelve el espacio de los 300 puntos?

si que este tema necesito ayuda hablen todo lo que sepan y como hacerlo xfa

Posted

hmm a que se refiere con maximo, porque que yo sepa no hay maximo y si hay debe ser como de 99999 (no creo que quepan mas numeros :P), y si mae debe decidir que skills va a usar y arboles maximar y de cuales agarrar solo buffs o no tocarlos del todo.

puede borrar masteries y skills, pero solo le devuelven el 80% de lo que invirtio, una vez que alcance nivel 20 se abre un quest que se lo dan el herbalista de cualquier town, pero sale caro asi que no agarre muchos skills con la intencion de borrarlos despues, ahora si es que metio la pata en su build, los puede ir borrando de poquitos para que no lastime tanto la billetera

• 3 weeks later...
Posted

Una pregunta: Cual es el nivel maximo de cada mastery, y luego cual es el nivel maximo de cada magia o habilidad que se puede aprender?

Al final cuantos sp se necesitarian para completar digamos todas las magias de hielo a nivel maximo?

Posted

mae no me fije si subieron el lvl cap de las masteries, si lo subieron el maximo es 70, sino es 60. en cuanto al nivel de cada skill, depende algunos libros llegan a 3 otros a 16

para maximisar todo ice se necesitan 51693 sp, pero si ud es str no necesita los nukes, y si es int el primer libro de los nukes lo pude dejar en lvl 1, y maximisar solo el 2.

Posted

Y donde consigo los nukes? Me estuve fijando en las magias que vienen desde el principio y no vi ninguna que dijera nuke o algo parecido :(

Supongo tons que hay mas magias que uno adquiere mas adelante

Posted (edited)

mae, se le llama nuke a los ataques elementales que requiere mastery lvl 30. Son snow storm,flame wave y thunderbold force series.

y patean como mula :diablo:

Edited by Hitokiri
  • 2 weeks later...
Posted

maes lo de 300 es que en skill aparece abajo 123/300 por ejemplo eso que es como se como por que si hagosp farming como 320000 y resulta que no puedo asignar por que solo se pueden tener los 300 (ojo no son 300 sp talves 100 sp = 1 de estos eso es lo que quiero saber)alguien que sepa que es los ***/300 que existe en los skill??????

Posted

300 es el numero maximo de masteries que ud puede tener, por ejemplo si ud tiene Bicheon mastery en lvl 20, fire mastery en lvl 30 y lighting mastery en lvl 30 apareceria 80/300, no tiene que ver nada con cuanto sp tenga o cuantos skills ni a que lvls los tiene, solo la suma total de masteries.

y al parecer se va a quedar asi. cuando suban el lvl cap a 100 ud solo va a poder maximisar tres masteries.

Posted

SP Farming = Muy muy muy muy aburrido, demasiado aburrido hacer esa vara, ahorita hago 1 punto de sp por matar 2 bichos y estoy en lvl 10, hago como 25exp/225sp, y los mato facil porque tengo un arma SoS, pero igual es muy muy aburrido :(

Posted

mae yo estoy ahorrando para empezar my char , ocupo fijo un weapon SOM lvl 16 ademas con todo este poco de varas que le falta por implementar a este juego mejor tener un char low lvl con un vergazo de sp para sacarle mejor provecho a todas las nuevas features.

maes voy a empezar un nuevo post acerca del farming y los items que tenemos en la guild.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...