Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien ha jugado CS 1.5 con hamachi..?? Como les ha resultado..??

Segun he escuchado... no hay necesidad del CDKey..! Pero no se q tan lag queda..!! :S

Posted (edited)

no lo he intentado pero el lag debería ser por conección xq el hamachi sirve perfectamente! para counter

en los foros viene mucha ayuda sobre eso, cuales juegos soporta y como hacer para fps y todo, creo q solo era con el ip de hamachi y ya

le dabas conectar pero como nunca he tenido conex para fps no lo intente (y)

que bueno verlo x aqui gandhi

Edited by b52|inferix
Posted
no lo he intentado pero el lag debería ser por conección xq el hamachi sirve perfectamente! para counter

en los foros viene mucha ayuda sobre eso, cuales juegos soporta y como hacer para fps y todo, creo q solo era con el ip de hamachi y ya

le dabas conectar pero como nunca he tenido conex para fps no lo intente (y)

que bueno verlo x aqui gandhi

Eso Inferix.. tuanis..!!

Bueno señores no me quede con el clavo... y ayer logré jugar CS con el hamachi... no es tan complicado y tampoco muy lag...

Un compa tiene una conexion T1 y el era el servidor... probamos la jugada y todo un exito... (claro despues de solo darle CoD... eso de apretar "c" para agacharse le sale horrible en CS...!! :P y el despelote para lanzar granadas... aprete y aprete el netscroll y nada...!!!! lol)

Mis impresiones son las siguientes:

No muy Lag... pero el otro compa definitivamente tenia mucho mas ventaja, pues no tenia mucho latency... sin embargo era jugable, no me cachimbeó tanto... lol.... No pedia CD-Key (muy importante!!) y funciona practicamente como estar en una LAN...

Esta muy interesante la verdad... tiene su toke en la config (pero nada del otro mundo).. solo funciona con la version 10.0.0.31 y la verdad lo senti bastante bien...!!

Cualquier asunto me pegan el grito y ahi les paso los tips..!!!

Mae Inferix.. no es q habia una LAN este finde ahi en San Roque..???

AI7

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...