Jump to content

Call of Dute meets 21th Century  

27 members have voted

1. 1. La idea está...

• acertada, ya tanto WWII cansa!
      8
    • errónea, WWII lo hizo lo que es!
      4
    • de verse, podría funcionar...
      15

Recommended Posts

Posted

La próxima entrega de Call of Duty se llama Modern Warfare, y se ubica en tiempos modernos, al estilo de Battlefield 2 con respecto a Battlefield 1942. ¿Qué opina? ¿Será bueno que ya dejen el tema de la WWII o por el contrario debería de seguir en la senda que les ha dado su éxito?

Posted

A mi parecer, el ambiente en WWII es genial... y creo q eso fue lo q lo impulsó a ser uno de los mejores juegos en su género...

Pienso q un cambio podria no ser una decision acertada.. para eso tenemos otros juegos q son mas modernos (como Swat... :S) pero no tan exitosos como lo es CoD...

Posted (edited)

yo opino q lo hagan de ww2 porq es mejor q guerra moderna

eso si una cosa q me gustaria muchisimo es q las campañas no sean de los aliados sino de los nazis y demas fuerzas opocitoras como japon y iraquies (creo :P )aunq uno al final pierda

me gustaria mucho "jugar" el otro lado de la historia al mejor estilo de COD

ademas q en multiplayer uno pueda escojer el pais q desae ser (sea ruso americano ingles para aliados)

y (alemanes japoneses e iraquies para los nazis)

no se ustedes q opinan??

Edited by cnNemesis
Posted

Lo que pasa es que se llego a un punto en que ya no es posible mejorar ciertas cosas, sin hacer un cambio lo suficientemente radical.

Por eso seguro buscan otra opcion para implementar lo que no se puede en CoD. Por que de hacerlo se les viene el mundo abajo.

En fin, me parece bien ese cambio. Si se quiere jugar WWII CoD2 sino, Modern Warfare.

Posted

Y es que no sólo CoD existe de la WWII, hay un montón más!

Aunque sea un excelente juego y todo, no sería mala idea que aprovecharan el pegue que está teniendo - vean en las listas de x-fire que están los 3 CoDs en el Top 10 siempre - y lo innovaran un poco, cambiando el tema por ejemplo.

Posted

me parece bien... creo que ya estan redundando con la WWII faltaria que saquen la guerra del pacìfico pero sonaria a seguir a los demas...

Con suerte sacan algo nuevo e interesante!!! al rato usando mejor la capacidad de internet con mapas y cantidades de gente

A ver como les va...

Posted

La verdad no me suena mal, siempre y cuando l gameplay sea l mismo o parecido x lo menos. X ejemplo, l d BF no me gusta, segunda guerra mundial o guerra actual no le cambio absolutamente nada a su favor n mi opinion. Sin embargo, el CoD ya tiene l tried-and-true q [creo q TODOS] amamos.

X ahora tiene mi :good: pero habria q verlo cuando ya lo tenga en frente... q ojala sea pronto :lol2:

Posted

A mi la verdad me parece que ya sean de WWII o de una epoca mas futurista, el pegue que tenga eso vaya depender si el juego guarda el mismo estilo de juego o lo cambia mucho, ya sea en la forma de jugarse con respecto a los movimientos y a los controles!!

Igual creo que un cambio de epoca no viene nada mal!

Posted

yo creo ke la WWII le dio a COD el lugar ke tiene ahora, preferia ke sin van a cambiar ke mejor digan "De los creadores del juego mas exitoso basado en la WWII -Call Of Duty-, llega ... bla bla : Modern Warfare :D

y dejen el nombre como quedito..... porque despues se la pelan y a la $hit el prestigio de CoD ;)

B)

Posted

Bueno, COD es lo que es gracias al excelente trabajo de investigacion y recreacion de locaciones y momentos historicos de "la guerra que cambio el mundo" como el mismo game dice... WW2, ahora bien hay mucho de cierto que el tema se puede "quemar" pero en mi caso personal, las historias de la WW2 me apasionan, y volviendo a la recreacion de las escenas es algo que hace de COD una pieza sin par en mi coleccion.

Ahora bien, la WW2 no fue solo en Europa, recordemos las batatallas en el pacifico, [como bien apunta Rambo] ¿a quien no le gustaria ser un japonès bombardeando Pearl Harbor??? En eso la saga de Medal Of Honor lleva un paso adelante.

Personalmente, creo que un Modern Warfare no le vendria muy bien.. pero igual, creo que lo que sigue es alguna expa para COD2 y en unos años mas un COD 3... apuesto por locaciones en el paficico.

Posted

Recuerden que ya viene un nuevo Medal of Honor, llamado Airbone, basado en la divisiòn de paracaidistas...de nuevo! Asì que tenemos WWII para rato.

post-2-1142575859_thumb.jpg post-2-1142575871_thumb.jpg post-2-1142575905_thumb.jpg

Posted

:lol2: demasiados aviones en esa foto ... no creo que fuera asi... serian cualquier cantidad de paracaidistas atropellados (si se dice asi) por los aviones de mas abajo...

Pero se ve bien bueno....

Posted

lol ...

maginese q saquen uno pero de las guerras mas viejitas como cuando los ingleses y franceses guerriaban...

puros rifles de 1 tiro y a recargar polvora! :lol2:

y qye haya indios con flechas :roll1:

bueno ya eso para un fps creo q no pegaria... debe ser medio jodido darle asi seria muy melee no se...

---

futurista eso eso si es perder el tiempo ya hay varios pesos pesados en "futuristas" como UT y Quake y otros...

pero si debe ser vacilon uno "actual" pos como dicen BF2 tiene el problema de que solo se puede jugar con un monton de gente, nada de 4vs4 o DM...

Posted

Totalmente deacuerdo con Slackman.. fue un trabajo muy arduo de investigacion.. y recrear todo eso esta genial... tambien soy un aficionado a la WW2... cnNemesis menciono de no solo tomar partida por el lado de los Aliados... seria interesante si se tuviera el punto de vista del Eje... (Alemania-Italia-Japon)... pero creo q el hecho de q perdiera es q los obliga a q se vea desde el punto de vista aliado... pero de q seria interesante seria interesante..!!!!

Posted

Sí, y no sólo eso, sino que al chile se sabe que pierden... :rolleyes:

Ahora lo que sí no me parece es por ejemplo un juego de una guerra actual, tipo Irak. Esas varas no las hacen ya que no es éticamente correcto, imagínese que un carajillo esté jugando ese de Irak y al hermanillo se lo están apiando al mismo tiempo ahí en la guerra! :o Vean que incluso de Vietnam casi no hay nada, todavía está un poco reciente, en el sentido que todavía queda bastante gente que puede no gustarle eso por experiencia propia.

Por eso la tendencia a los war-games viene la de las guerras viejas, o futuristas. No se afectan los sentimientos de mucha gente.

Posted

En mi opinión el juego se hizo lo que se hizo por sus armas y por el ambiente que le supieron dar en el WW2, ahora bien, hay que recalcar que son gringos los que hicieron el juego y pues por cuestiones de cultura para el alturismo que ellos transmiten del pueblo americano con esos juegos el mejor lugar en la historia lo tuvo e WW2 en Europa ya que en Asia no les fue muy bien en lo que a imagen publica se refiere y con esto recalco, Iroshima, Nagasaky, Vietnam, Korea (no muchos saben de esta), Iran, Siria, Palestina, etc.

Habria que ver la disposición de armas también puesto que en el WW2 las armas de cada pais tendian a ser un poco, como se dice, "home made" de ahi la gran variedad entre rifles, machine guns, pistolas, granadas, etc ... despues de la guerra fria se centralizo mucho la producción de armas en rifles de asalto como AK-47 y M-16 (con sus respectivas variasiones) que son los exponentes mas conocidos, rifles de asalto como los pinneaple sixers, veretta y otros no son tan comunes y pasaron mas a equipos especiales como el FBI, CIA, etc. También hay que contar con lo que es la información que se recibe hoy en día de las guerras que no es tan eral como la que se vivio en Vietnam o para este caso en el WW2.

En conclusión, la apuesta a un juego en tiempos modernos es muy muy arriesgada por la deficiencia en armas y pues el juego llegaría a perder su variedad como la conocemos y el ambiente no sería tan conocido, es mas facil pelear contra malos de la historia que contra los malos que no nos parecen tan malos hoy en día.

Posted

Bueno de hecho de la WW2 todavia hay mucho jugo para sacarle... hablar de la guerra en el Pacifico, incluiria inclusive jugar con Chinos, Australianos, Filipinos :lol2: mucha gente estuvo involucrada... de combates en las invaciones de Filipinas, la defenza de Guadalcanal, o bien de la isla Volcanica de Okinawa al sur de Japon que fue muy dificil para los norteamericanos para acercarse a Japon...

En MoH el ataque a Pearl Harbor Genial como lo involucran a uno.... y las batallas a como continuan son muy buenas....

O que decir de la batalla del atlantico contra los submarinos Alemanes o la caseria del Biskmark, o la toma Alemana de creta (Unico ataque aleman con paracaidas) :lol2: , o la defenza britanica de la isla de Malta.... algunos juegos han tocado estos puntos!

Hay mucho todavia.... :)

Posted

Me parece que el corazón de CoD2 es el "realismo" que presenta, señalo realismo por el hecho de brincos exagerados (bunnyjumping) y caídas desde terceros pisos sin morir o quedar ahí tirado, pero me parece que movimientos 100% reales serían más bien aburridos.

El ambiente de la WWII es muy tuanis, talvez esas armas tan "sencillas" (o mejor dicho "originales") son toda una sensación, estoy de acuerdo que a CoD2 todavía le falta algo, no se..., talvez más y mejores movimientos, creo que todavía se le puede sacar jugo a la WWII, me parece muy acertado el comentario de Charles respecto a dejarse siempre el As bajo la manga.

En síntesis, si sacan una historia moderna mientras continúen con el realismo que han presentado en las versiones anteriores les puede ir muy bien, si lo hacen futurista pues..., creo que buscaré otro juego que llene el espacio que va a quedar o talvez me anime a probar algo nuevo, porque yo decía "no me cuadran esos juegos morpg's que son de nunca acabar" y ya ven ;) me contagiaron. En fin, si es el mismo equipo de trabajo algo debe quedar de la identidad original de CoD solo el tiempo dirá si es la decisión correcta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...