Sky Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Como es habitual, se le estará dando mantenimiento entre hoy y mañana a las secciones de Foros y Galerías. Este incluye mantenimiento de base de datos y actualizaciones, entre otras tareas. Gracias por su comprensión.
Shadow Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Como es habitual, se le estará dando mantenimiento entre hoy y mañana a las secciones de Foros y Galerías. Este incluye mantenimiento de base de datos y actualizaciones, entre otras tareas. Gracias por su comprensión. Excelente, me parece que todo funcione bien Aprovechando, cuando hace un edit a un post ya hecho, en parte inferior del cuadro de texto salen dos botones si texto, uno es aceptar y otro cancelar, para que verifiques eso, gracias!
Sky Posted March 16, 2006 Author Report Posted March 16, 2006 Falta eso en la traducción al español. Lo voy a revisar.
Ch4ng0 Posted May 21, 2006 Report Posted May 21, 2006 Me parece excelente, esto del mantinimiento! me agrada mucho la comunidad va por buen camino
Recommended Posts