Chano.cR Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Los metas de Revolution y mas sobre el Nintendo... Opiniones? Editorial: Planet Revolution
Hitokiri Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 "One thing I've learned about some of my Xbox 360 games is that while the graphics are initially impressive, you eventually take them for granted, at which point gameplay returns to its rightful place as the most important factor. I'm finding that many of my 360 games look good, but play exactly like their predecessors. Fight Night. Need for Speed. Perfect Dark Zero. Project Gotham Racing 3. Cut away the prettier visuals and you're left with games that could have been made for Xbox. The gameplay is exactly the same. And this is partly why Revolution holds so much promise. The system's unique new controller may help both reinvent old genres and create brand new ones." Eso lo dice todo, para mi las graficas son como los condimentos en la comida, acentuan el sabor y la hacen mas placentera, pero si la comida es una shit por mas condimentos que ud le ponga al final lo que obtiene es una shit condimentada. ademas cuantas personas tienen tiene televisores de alta definicion?, que en tres años todo el mundo va a tener, talvez, pero en tres años vamos a empezar a oir sobre PS4, Xbox 720 etc etc. para finalizar cuando el gamecube iba a salir todo el mundo criticaba que el hecho que no traia capacidad para reproducir DVD y al final no les fue mal. Nintendo es Nintendo, esos maes ya han demostrado que saben hacer las cosas
li-Miloe Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 cuantas personas tienen tiene televisores de alta definicion?, que en tres años todo el mundo va a tener, talvez, pero en tres años vamos a empezar a oir sobre PS4, Xbox 720 etc etc. Y eso aplica aún más en Costa Rica..cuánta gente podrá realmente comprar un HDTV acá para la siguiente generación de consolas? (de aqí hasta el 2010)....casi nadie. Yo qe soy un gran fiebre de esta vara tengo un tv con progressive scan (y no es qe esté cagado en plata, pero ahorré con ese objetivo) y le saco el jugo a las gráficas de ps2 y cubo con los juegos qe tienen eso. Y la verdad además de mi persona, no conozco a nadie qe tenga una consola pegada a un tele con proScan (con el cable especial y todo). Ahora imagínense lo que sucederá con el HDTV. En realidad ni en tres años la gente los va a tener. Ya en los mismos sitios de xbox360 dicen qe la imagen obtenida con un tele qe no sea HDTV realmente no es la gran cosa como para ver el brinco desde la generación anterior. Es por eso qe los qe piensen "rajar" con la capacidad del 360 y ps3 probablemente se tragarán sus palabras, ya comparando con el revolution porque se van a ver igual. Por cierto, hoy ví que Zelda TP va a poder jugarse en el Rev usando el control del Rev, así para volar espadazos y usar armas como el boomerang.
b52|Sleins Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 jaja acabo de ver tambien eso!! de verdad que todo apunta a que voy a tener un revolution... bueno.. mientras no tenga que tirar el control (por lo del boomerang)
MalkavX Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 Yo solo puedo decir que el nombre oficial que le dieron al Revolution deja mucho que pensar.
Recommended Posts