Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si!! por fin después de tanto tiempo ya entre a la guild (lo siento andenium :P ), ahora nada más es de ponerle a hacer una buena carabana para hacer la plata para que entren los que estan haciendo fila.

Mae, con respecto a la carabana, a mi parecer es mejor hacerla de pocas estrellas ( de una estrella preferiblemente) y llegar todos vivitos y coleando, yo creo que más o menos se ganan 100k con una carabana ida y vuelta de una sola estrella (no lo he calculado bien, si estoy mal me corrigen) y si fueramos 5 con dos viajes ya hicimos un millón, yo creo que es bastante rentable y nadie se muere no pierde lo que invirtió en el viaje y no pierde exp.

Imaginese que todos invirtieramos más en una carabana de mas estrellas y todos nos muramos, quedamos peor que antes... no tiene mucha gracia y asi que va subir la guild de nivel nunca

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Si!! por fin después de tanto tiempo ya entre a la guild (lo siento andenium :P ), ahora nada más es de ponerle a hacer una buena carabana para hacer la plata para que entren los que estan haciendo fila.

Mae, con respecto a la carabana, a mi parecer es mejor hacerla de pocas estrellas ( de una estrella preferiblemente) y llegar todos vivitos y coleando, yo creo que más o menos se ganan 100k con una carabana ida y vuelta de una sola estrella (no lo he calculado bien, si estoy mal me corrigen) y si fueramos 5 con dos viajes ya hicimos un millón, yo creo que es bastante rentable y nadie se muere no pierde lo que invirtió en el viaje y no pierde exp.

Imaginese que todos invirtieramos más en una carabana de mas estrellas y todos nos muramos, quedamos peor que antes... no tiene mucha gracia y asi que va subir la guild de nivel nunca

Maes que es una carabana? :confuse:

Posted (edited)

de hecho, yo siempre he pensado en varios maes con una estrella, pero aun asi se corre el riesgo de que lo raspen,indirectamente no nos pueden atacar,pero a los thiefs tambien los atacan npc thiefs y algunos maes saben transferir el npc lvl 47 o mas , que los ataca a ellos hacia el chobo trader lvl 28 que anda en caravana y cuando a ud le matan el camello o tiene un camello vacio, ya no es una estrella y lo pueden atacar los maes.

Mae un caravana es ud mas su camello corriendo de una ciudad a la otra

Edited by Hitokiri
Posted
dark' date='Mar 17 2006, 06:33 AM' post='98061'] Maes pq sacaron a Andenium solo pq no posteo? el mae fijo este fin se venia a jugar

tranquis mae, tons lo volvemos a meter y sacamos a otro, recuerde la vara es temporal, apenas subamos de nivel metemos de nuevo a la gente.

Posted

de hecho, yo siempre he pensado en varios maes con una estrella, pero aun asi se corre el riesgo de que lo raspen,indirectamente no nos pueden atacar,pero a los thiefs tambien los atacan npc thiefs y algunos maes saben transferir el npc lvl 47 o mas , que los ataca a ellos hacia el chobo trader lvl 28 que anda en caravana y cuando a ud le matan el camello o tiene un camello vacio, ya no es una estrella y lo pueden atacar los maes.

Mae si eso ya me a pasado que colera me dió :angry: , y es más facil de hacer contra los maes de lightning como yo, pero la vara para hacer menos probable que pase eso (cero yo) es irse medio camuflado y evitar las calles, atravesarlas lo menos posible, esos maes casi siempre andan por ahí.

No hay nada peor que ver que un tihef player lo empiece a seguir a uno y convoque un camello :unsure: ... uno sabe que hasta ahí llego todo :(

Posted (edited)
No hay nada peor que ver que un tihef player lo empiece a seguir a uno y convoque un camello unsure.gif ... uno sabe que hasta ahí llego todo sad.gif

a veces uno puede atacar al npc y salir corriendo, y correr y correr hasta que bicho desaparesca, este toque solo me ha salido dos veces, pero es mejor que nada, y las dos veces los maes dejaron de joderme.

bueno ayer mareg, juancho, kreator y yo hicimos una carvana, (exelente voladera de ######sos, por cierto), al final decidimos donar el 50% de las ganacias (para citar a mareg nos dejamos algo por gastos de representacion), ahora kreator ya habia jalado cuando hablamos de esto asi que no se si apunta, la vara es que tenemos 180k o 240k si kreator se apunta para la guild.

asi que 0rgy PIZARRA PIZARRA!!!!!!!!!!!!

Edited by Hitokiri
Posted (edited)

PIZARRA:

Cadejo

Xdeath

Dark

Btts

kreator

dagaroth

juancho

faustVIII

Yo

9 x 200k = 1800000

+ 50k de solid

+ caravana 240k

PIZARRA: 2090000

FALTA: 910k

JUNTOS TODO ES POSIBLE.

Hoy HotCajerita (la cajera de la Guild) hay recibido el pago de 1050000 de gold por parte de Ajua en conforme con el pago de Faust, Juancho, Kreator, Cadejo, Ajua y 50k de Solid.

Foto del momento de la donacion:

gallery_422_17_5681.jpg

Estaba muy alegre.

Edited by OrgY
Posted

eso mae!! 910k, cada vez se ve más chiquitillo el numerillo, esa vara la podemos terminara a punta de caravanas, no está tan dificil la vara.

Tenemos que organizarnos para hacer otras caravanas con más gente y tratar de sarcar toda la plata antes del lunes

Posted

PIZARRA:

Cadejo

Xdeath

Dark

Btts

kreator

dagaroth

juancho

faustVIII

Yo

9 x 200k = 1800000

+ 50k de solid

+ caravana 240k

+ 100k Varbol

PIZARRA: 2190000

FALTA: 810k

JUNTOS TODO ES POSIBLE.

Posted

A bueno despues de correr por mi vida un par de veses y morir a manos de un pk ya estoy en nivel 20 =) y tambien ya tengo los 200k haci que hay me habisan a quien y donde se los doy para ver sinos hacercamos mas a nuestra meta jeje

A porcierto yo quiero participar de esas carabanas para ir viendo como es la vara haci que si van a ser una cuenten con migo

Posted (edited)

PIZARRA:

Cadejo

Xdeath

Dark

Btts

kreator

dagaroth

juancho

faustVIII

Yo

9 x 200k = 1800000

+ 50k de solid

+ caravana 240k

+ 100k Varbol

+ 200k Zero

PIZARRA: 2390000

FALTA: 610k

JUNTOS TODO ES POSIBLE.

PD: Zero cual es su char? y cual es su xfire para agregarlo

Edited by OrgY
Posted (edited)

maes yo voy a tratar de entrar hoy, pero no creo que pueda, bueno si no cualquier vara yo hago un par de caravanas mañana a ver si ya pasamos a lvl 2. ;)

Edited by Hitokiri
Posted

A bueno para no peder costumbre verdad si algo perdido ejejjej bueno me char es Zeroor y la vara con el xfire es que no lo uso de hecho no me acuerdo para que servia jejejeje si me lo habian pasado y me acuerdo que era para algo de los juegos on line pero mejor me lo explican jejejeje

A y mejor apuntame en el msn que es ed1g2@hotmail.com

Posted

Bueno aun sigo esperando a que alguien recoja mi pequeña cuota de 50mil que es lo que tengo ahora... ahi me contactan para pasar la plata...

Apenas voy lvl 13 y ando solito pues los de mas cercano nivel no los veo jugar cuando estoy yo..

LIan_Ze (segunda letra i mayuscula :S)

Posted

Maes :(, que madre no poder jugar, bueno, en semana santa le pongo bonito para ver si subo bastante de lvl y también logro aumentar el # de caravanas exitosas y así pagar los 150k que debo (que hace rato tengo de sobra) y empezar a abonar para el siguiente lvl :D, tengo lvl 22 casi 23, si necesitan sacarme, no hay resentimientos (mientras me vuelvan a meter cuando vuelva :P).

PD: mae Mareg, me tenés picado, ya casi lvl 24? jueee :o:lol2:

Posted (edited)

PIZARRA:

Cadejo

Xdeath

Dark

Btts

kreator

dagaroth

juancho

faustVIII

Yo

9 x 200k = 1800000

+ 50k de solid

+ caravana 240k

+ 100k Varbol

+ 200k Zero

+ 110k caravana cadejo + fragus

+ 50k donacion extra Ajua

PIZARRA: 2550000

FALTA: 450k

YA CASI!

Edited by OrgY
Posted

:o

que bueno yo voy a ponerle a ver si re-armo mi compu (taba en cirugia mayor, reacomodo de cables, tuberia, etc) para ver si acaso repongo el tiempo perdido en SRO!

q chiva m estoy quemando por meterme a jugar mas ahora que veo a todos asi de empunchados con el guild :good:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...