Hitokiri Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Ok maes estuve hablando con 0rgy y con juancho y tenemos un plan para ver si subimos de una vez la guild de lvl, porque la verdad manda guevo, mucha gente haciendo fila y estamos desperdiciando GP's Punto numero uno: Dientes, Xabier, Rabijec, Edder y Andenium, maes uds van seguir jugando? o alguien que los conosca y les pregunte Punto numero dos: de los que estan haciendo fila cuantos tienen lvl mayor de 20, el plan es sacar un toque a alguno de los maes que no juegan para meter gente de lvl 20 y hacer una super caravana con todos los maes que somos de mas de 20 yo creo que junatamos como 1m, obiavamente mas la cuota de 200k que cada quien debe y ya listo en menos de una semana somos lvl 2, volvemos a meter a los que sacamos y todos seguimos felices y contentos tonces porfa esos maes de arriba reporten sintonia y necesitamos saber quienes estan haciendo fila y son mayores de 20 (se le da prioridad a los que pongan los 200k) yo la verdad no veo tan dificil esta vara, las caravanas son faciles, talvez algunos caigan en el camino pero igual sacamos un monton de plata
xG.Dark Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Andenium esta sin internet el mae juega en mi choza el mae se trae el tarro los fines de semana pero estos 2 fines ha tenido examenes tonces no ha podido jugar pero el mae si va a seguir jugando. con respecto a los demas casi no los veo a Edder y Rabi son los que yo menos veo en silkroad
oneiros. Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 (edited) Yo ahorita le vuelvo a poner a jugar, lo que pasa es que como me acabo de comprar counter estaba o estoy "enviciado" con counter Otro problema mio es que deje que mi primo jugara con mi cuenta y compro una lanza lvl 29! ¬¬ (yo soy lvl 23), tons estoy sin dinero por el momento, pero les aseguro que dentro de poco le vuelvo a poner edit: por cierto, mi character es Xabier Edited March 16, 2006 by jxux
Shadow Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Mae sorry por no jugar , pero ya le estoy poniendo , es que desde hace casi 2 semanas estuve sin internet pero ya regrese y ya casi tengo los 100k, tons le voy a poner, en cuanto a Dientes, este mae viene a jugar en mi casa pero el mae no tiene internet y hace poco le hizo un upgrade a la maquina tons no lo he vuelto a ver, espero que regrese a SRO
X-Death Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 yo juego los fines cuando puedo entre semana tambien,
Guaro Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Aqui me reporto mae. mi char es Mareg nivel 23, casi 24 y con 200k listos para ser desmbolsados
Zero Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 a bueno por el momento soy nivel 18 pero para el domingo puedo tener los 200 y ser nivel 20 =)
Hitokiri Posted March 16, 2006 Author Report Posted March 16, 2006 (edited) entonces Dientes y Rabijec son los que estan perdidos, no se si le damos tiempo mañana en la noche y si no 0rgy los saca y los metemos a los nuevos el viernes, y a los que saquemos obiavamente van a ser los primeros en entrar cuando subamos de lvl la guild, es solo para acelerar el proceso y creo que al final nos sobran uno dos campos, lol, ahora es ver a quien metemos... Edited March 16, 2006 by Hitokiri
OrgY Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 entonces Dientes y Rabijec son los que estan perdidos, no se si le damos tiempo mañana en la noche y si no 0rgy los saca y los metemos a los nuevos el viernes, y a los que saquemos obiavamente van a ser los primeros en entrar cuando subamos de lvl la guild, es solo para acelerar el proceso y creo que al final nos sobran uno dos campos, lol, ahora es ver a quien metemos... mae parece la vara es subir ya q nos ha tomado mucho tiempo, yo con mi char nuevo no he donado nada de GP y con el farming q me tengo imaginese todo lo q donaria :S
xG.Zinner Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Odio los sindicatos , pero si ta bien yo no tengo la harina por que me compre equipo de segunda mano , pero Beny me pone los 200k
Raziel Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Maes sorry por haberme extraviado, pero es q estoy con pc nueva y no tengo coneccion en mi house!!!! voy a ponerle si puedo darle donde shadow ... PD: si no puedo tranquilos les aviso el fin de semana...
OrgY Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Gente haciendo fila > 20: kreator. Ya puso 200k. faustVIII. ------ dagaroth. Ya puso 200k. zero. -----
Hitokiri Posted March 16, 2006 Author Report Posted March 16, 2006 Zinner' date='Mar 16 2006, 12:40 PM' post='97900'] Odio los sindicatos , pero si ta bien yo no tengo la harina por que me compre equipo de segunda mano , pero Beny me pone los 200k yo tambien los odio, pero este es un sindicato chingon
OrgY Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 (edited) Cadejo Xdeath Dark Btts kreator dagaroth juancho faustVIII Yo 9 x 200k = 1800000 + 50k de solid 1850000, falta 1.15 mill! si zinner y zero ponen lo de ellos con una buena caravana sale el resto? Edited March 16, 2006 by OrgY
xG.Zinner Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 Lo malo seria perder lo de la buena carabana , recordemos que hay gente lvl 47 en el server y que facil facil nos hecha a unos 5 de nosotros si no a mas
OrgY Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 Zinner' date='Mar 16 2006, 06:08 PM' post='97979'] Lo malo seria perder lo de la buena carabana , recordemos que hay gente lvl 47 en el server y que facil facil nos hecha a unos 5 de nosotros si no a mas no mae, hacemos caravanas de 1 estrella, si son 5, tons 5 caravanas de 1 estrella, no 1 de 4 estrellas digamos.
Zero Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 A bueno ya soy nivel 19 y tengo 150k pero tengo una votella que por lo menos en la tienda vale 20000 y si lo vendo y poniendole ya puedo aportar el dinero PD: Porcierto alguien sabe como a cuanto puedo vender una votella de elixir (tiene algo que ver con proteccion) A porcierto no me pueden explicar como funciona la vara de las profeciones =)
Hitokiri Posted March 17, 2006 Author Report Posted March 17, 2006 (edited) nos falta 1.15 sin contar lo que deben zinner, zero y solid? de ser asi nos faltan 600k ahora una caravana Downhang-jangan y regreso con el camello bien gordito yo le saco de ganacia entre 100 y 120k depende de cuantas pill potions y camellos compre. con 5 maes si todo sale bien sacamos los 600k que faltan, todo depende de cuantos se apunten y cuantos fallescan en el intento , la vara es que si un mae trata de mobearnos di un npc solo puede atacar un camello a la vez, asi que los demas corran y el que mamo, di mamo , tendriamos que ser muy salados para que nos salga un mae para cada uno, yo por lo menos nunca he visto tantos thiefs trabajando juntos y tambien que puede aparecer un trader o hunter de nivel alto que se apieden de nosotros, casi todos odian a los thiefs. Asi que todo esta en ver cuantos se apunten y cuando, hacer dos carvanas ida y vuelta es un toque bostezo pero es otra opcion. GO GO Burned traders !!!!!!!!!!!!!!!! PD: Porcierto alguien sabe como a cuanto puedo vender una votella de elixir (tiene algo que ver con proteccion)A porcierto no me pueden explicar como funciona la vara de las profeciones =) mae me imagino que lo que tiene es un protector elixir, esos se venden entre 40 y 85k creo, alguno de los chorizeros de aqui le puede informar mejor. pero si no puede poner los 200k ponga lo que pueda, de cinquito en cinquito se llena el chanchito. en cuanto a los jobs solo compra la vara en el specialties shop ( un npc que esta por la puerta sur a la derecha en Jangan) y ya, el "uniforme" de trader cuesta 10k Edited March 17, 2006 by Hitokiri
Zero Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 Puedo estar cambiando de trabajo? A y otra cosa, uno puede hacerse pk cuando quiera y como me consigo un mono jeje estan vasilones y muy utiles
OrgY Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 Puedo estar cambiando de trabajo? A y otra cosa, uno puede hacerse pk cuando quiera y como me consigo un mono jeje estan vasilones y muy utiles mae si para hacerse pk alt+clic y ataca a la persona pero se haria asesino y como no es muy bonito, quitarse ese status se dura mucho, no puede hablar con npcs y en las ciudades pierde vida tons como q no. Los monos se compran con plata real en el item mall.
Hitokiri Posted March 17, 2006 Author Report Posted March 17, 2006 Puedo estar cambiando de trabajo? A y otra cosa, uno puede hacerse pk cuando quiera y como me consigo un mono jeje estan vasilones y muy utiles mae no le aconsejo para nada que se vuelva pk, a mi el lunes una chavala me ataco asi sobre nada,cuando me iba a defender ella salia corriendo, eso paso como tres veces al final me ostine y en una de esas la ataque yo a ella pensando que otra vez iba a salir corriendo, no salio corriendo y me la eche . Para no hacer el cuento muy largo perdi 22% de exp como en quince minutos porque todo el mundo que me veia se me venia encima, (cuando ud tiene el status de asesino todo el mundo lo puede usar de piñata cuando quieran y sin penalidad) y nada de 1v1, eso era yo contra todos, en fin pwned y cuando ud es asesino y lo matan ud tiene una gran probabilidad de dropear sus items, perdi mi escudo y mis botas, 22% de exp y como 120 sp estuvo vacilon,pero no lo recomiendo, mi unco consuelo es que le enseña a la nena esa quien es papi
OrgY Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 (edited) estuvo vacilon,pero no lo recomiendo, mi unco consuelo es que le enseña a la nena esa quien es papi lol fracesilla. Ya FaustVIII me pago los 200k y lo meti a la guild, saque a andenium de la guild, apenas subamos de lvl lo volvemos a meter es para hacer la plata mas rapido. Edited March 17, 2006 by OrgY
Zero Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 Bueno ya se que cuando a uno lo matan como pk pierde varas pero si uno mata a otra persona siendo uno el pk tambien se le pueden caer varas y si es haci seria vacilon reunirnos varios y ir a pk jejejej es que me recuerda a otro juego que se llama tibia
Recommended Posts