Jump to content

Recommended Posts

Posted

ok... vamos a darle seguimiento.. recuerden que ayer fue el primer dia y mas que todo creo que fue tipo prueba ya que antes de ayer no se habia probado...

Me gustaria saber a que hora fue que hubo mas gente ayer para ver si habia algun evento en la red que produciera problemas...

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno en mi caso ayer en el estreno del server... lo vi bastante bien!!! sera que estoy tan acostumbrado al LAG :lol2:

De hecho temprano eramos como 12 o 13 personas y lo vi bien!!!!

Pero si se puede mejorar :) me parece aun mejor

:)

Posted

a mi arias personas me dijeron del lag momentaneo...se cerraba a ratos, perdian la alimentacion del servidor... y demas...y fue varias veces...Hasta vi algunos screenshots q no los tengo aqui con pings de 300 :S y eran como 6 personas... no se q habra sido

Posted

El Servidor se encuentra en la sección de COD del sitio: cod.gamingcr.com. Hay que actualizarlo a su nueva dirección solamente.

Posted

Si charles es un chobo entonces yo soy un super chobo porque en la modalidad de torneo casi siempre me mata y de la misma manera en el mismo lugar!!!! :(:(:(:(

Ya veras!!! algun dia me desquito!!! LOL

Posted

Esto es un reporte de como el server esta dando mucho problemas con mas de 8 jugadores, con 8 o mas el server comienza a dar problemas de conexion ( lag ) favor de revizar pues esta entrando mucha gente

Posted

Lo que pasa es que el problema adquiere nuevas dimensiones al acercarse el Dirty Six. Porque si sigue, el torneo no se podria jugar. :(

A menos que se cambie a Dirty Three...

Posted
Lo que pasa es que el problema adquiere nuevas dimensiones al acercarse el Dirty Six. Porque si sigue, el torneo no se podria jugar. :(

A menos que se cambie a Dirty Three...

:lol:

Estos son los post que hacen q entrar a esta pagina valga la pena

Posted

ok... realmente ya no se que sera el problema... teoricamente es el mismo ancho de banda que el anterior (1MB sincrónico) y conectado directo y exclusivo para esa máquina... el hardware es un PIV de 2.6Ghz con 1GB de memoria, la localización geográfica del server es totalmente céntrica por lo que creo que hay buenas condiciones y deberia funcionar correctamente...

Algunas personas me dicen que el server corre bien... otras que mal... durante el dia uso la conexión con aplicaciones igual o mas exigentes en ancho de banda que el server de COD2 y no me da problemas... realmente me tiene bastante extrañado que se este complicando tanto el asunto...

Hoy me conecte remotamente para ver si estaba corriendo el server y vi la gente hablando normal y luego de 5 min empeze a ver a varios quejandose de lag... no se si habra sido por mi conexión remota igualmente me desconecte y no se si siguio dando problemas de lag (hora de la conexión 6:50pm aprox)

Creo que si el problema sigue y no se encuentra solución aparente... lo mejor sera volver a los horarios turnando con el server de WIII en el server anterior ... no queda de otra.

Posted

No diay, digamos, en determinado momento habíamos 7-8 personas jugando sin problemas, pero entra un 9no y se jode el asunto.

Tons, cuando no hubo queja probablemente era en esos momentos de 7-8 personas precisamente. Porque sí sucedió en un toke macabro que a toodos se nos pegó hardcore, pero feo, todo mundo mandándose mensajes por el X-Fire a ver si eran ellos o el server.

Pero, sí, ojalá se encuentre alguna buena soluc. Yo sé que tarde o temprano se arreglará. Lo que sí preocupa es por el Dirty 6 coming soon.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...