Sky Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Uno de los MMORPG más esperados. Después de 30 años de jugarse en papel, llega a su versión online. ¿Interesado? Escríbamos al correo compras@gamingcr.com o comuníquese conmigo. Existen diferentes versiones, incluyendo la versión limitada. GamingCR no cobra un centavo por traerlo. Si desea comprarlo por su cuenta, favor utilice el siguiente enlace: D&D Online @ GCR
Minoz Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 dicen que es muy bueno, varios maes de la guilda dejaron de jugar wow por este juego
Ramboscar Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Se ve muy interesante.... yo he jugado algo parecido al D&D... Una pregunta del tipo de juego MMORPG solamente existen de corte épico, caballero, dragones... No hay algo tirando a CFi??? de StarWars o StarTrek Pregunto por si alguien sabe????
b52|Hunhau Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Sí, hay uno de Star Wars precisamente y Sky estaba jugando uno que creo que entra en esa categoría.
Sky Posted March 15, 2006 Author Report Posted March 15, 2006 Se ve muy interesante.... yo he jugado algo parecido al D&D... Una pregunta del tipo de juego MMORPG solamente existen de corte épico, caballero, dragones... No hay algo tirando a CFi??? de StarWars o StarTrek Pregunto por si alguien sabe???? Oscar, A hoy, casi hay de cualquier cosa. En Noviembre pasado Sony relanzó StarWars Galaxies, con algo que se llama "Total Experience". Muchos adeptos "hardcore" al juego han querido quemar vivo a Sony, pero para los nuevos es una gran oportunidad para ingresar al juego con lo que lanzaron en ese momento, el Starter Kit. Ahora, ser Jedi es una clase, no un nivel al que se llega después de 9 meses de trabajo dia tras día, por ejemplo. Ahora, de SciFi te puedo recomendar altamente Eve Online. Fue declarado MMOG del 2004 (sí, el año de WOW!) por muchas revistas y sitios especializados. Es complicado, pero para los que nos encanta el SCI-FI, es algo único. Pero el mercado está lleno de toda la flora y fauna en este género. NCSoft, la compañía más grande del Mundo de MMORPGs (Lineage, GuildWars, entre otros), lanza dentro de poco Auto Assault, un MMOG de carros. Una vez leí un artículo que decía que el MMORPG más grande y perfecto que existía era eBay. Así que bueno, hay de todo y para todos los gustos.
EpicNexuS Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Minos' date='Mar 15 2006, 11:02 AM' post='97620'] dicen que es muy bueno, varios maes de la guilda dejaron de jugar wow por este juego Jueee para que alguien deje de jugar WoW por un juego tiene que ser demaciado rajado y mas adictivo!!
Areku Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Maes entren a www.MMORPG.com Ahi viene una lista Enorme de MMORPG para que vean que hay de todo, hay unos de la genete de GW que se llama City of Heroes. Hay de todo...
b52|c0pp3r Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Esta podria ser la unica competencia que WoW pueda tener.
vOv Posted March 19, 2006 Report Posted March 19, 2006 (edited) Mae, si es remotamente parecido a Baldurs Gate 2 me lo compro ya mismo. Ese juego es l mejor RPG q he jugado para PC [junto con KotOR]. Me gusta mucho los juegos d D&D [aunq debo admitir q nunk he jugado l d mesa]. Ojala este bien bueno. Lo q si vi q hace falta, q era una de las cosas q me encantaba d BG2, es la gran diversidad de razas, clases y subclases q uno puede usar para l main char, tambien se podian hacer dual classes y multiclasses. Las opciones eran infinitas! Edited March 19, 2006 by Báhdom
Victor Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 (edited) no creo q se parezca a baldur's gate ya que la edicion de Dungeons and Dragons cambio luego de Baldur's GAte, de edicion dos a edicion 3, inclusive va por edicion 3.5, debe ser mas parecido al estilo de juego de Nverwinter Nights, supongo que mas completo. Por lo que he leido esta ambientado en un mundo llamado Eberron, que es parte de los mundos oficiales de D&D solo que no es tan grande como Forgotten Realms(otro mundo pero demasiado grande).} WoW utiliza reglas de juego D20, q son las q estandarizo Wizards of the Coast(compañia dueña de D&D) por tanto el cambio de juego no deberia implicar un reaprendizaje total, ademas en D&D no existe tal cosa como la orda o la alianza, entonces ud puede tener un medio orco paladin o un humano necromante, etc. Ademas de q existe una cantidad mayor de clases basicas y razas, sin contar las clases de prestigio a las q se puede aspirar mas adelante y el multiclass (ser mago paladin o barbaro clerigo, etc). habra q ver con q limitaciones lo implentan para saber q tan bueno puede llegar a ser. Create a unique hero from nine classes, five races and millions of combinations of skills, feats and appearances. --------------------------------------------------- ı DDO game playable only on U.S. servers ı --------------------------------------------------- Coordinate tactics and strategies with your party using integrated voice chat. Control every swing, block and tumble in pulse-pounding real-time battles. Face unforgiving Danger in private dungeons with fiendish traps and foes that punish the foolish. ALGUIEN SABE ALGO RELACIONADO CON EL RECUADRO, ESO PODRIA BAJAR LAS ASPIRACIONES DE JUGAR DE LOS TICOS??? Edited March 20, 2006 by Victor
[BK]Xentar Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 El mismísimo Xentar nace no solo del SC, sino que tiene origen en las primeras aventuras de D&D que jugaba junto a su gran compañero Jodesal muchos años atrás, por lo que me encantaría que este guerrero psiónico pudiera volver en un mundo de puro Dungeons & Dragons. Sin embargo tengo una pregunta importante que me podría separar de compartir batallas con aquellos que quisieran mi compañía: Hay que pagar mensualidad, o solo con comprarlo basta para poder jugarlo?
Archylus Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Yo estoy en las mismas... creo q lo de los servers parece q es q solo en esos server se puede jugar mas no hay restriccion de quienes lo juegan y lo de la mensualidad no he oido nada :S
vOv Posted April 9, 2006 Report Posted April 9, 2006 Segun gamespot si hay mensualidad Los maes q lo estan jugando podrian hacer un demo? Ojala jugando como mage o sorceror [MAGE FTW!!] (aun hay esa distincion d clases n los D&D d hoy n dia?)
Recommended Posts