tAvO Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 (edited) patch 1.21 warcraft 3 TFT Edited March 30, 2006 by tAvO
vOv Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Bueno, es un hecho, el siguiente proyecto es: WORLD OF STARCRAFT http://www.gamespot.com/pc/rpg/worldofstar...tml?sid=6146918
Solid Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Pienso que talvez un World of SC/Diablo, aunque en lo personal me gusta mucho la vara medieval me parece aburrido la temática de Diablo, me gusta mucho la variedad que hay en SRO donde los ambientes y enemigos cambian, no es como solo cuevas y bichos de ultratumba y sobre todo que le cambien el click-click-click-click.... por todo lado que realmente cansa.
xG.SGT Posted April 1, 2006 Report Posted April 1, 2006 Bueno, es un hecho, el siguiente proyecto es: WORLD OF STARCRAFThttp://www.gamespot.com/pc/rpg/worldofstar...tml?sid=6146918 LOL!!!!!!!! omg U have been Owned by another April's Fool Day
Gmo Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 Starcraft iba a tener starcraft ghost pero solo para consolas = la gente q le dio el apoyo a sc (pc) los dejaron mamando, pero al final starcraft ghost fue cancelado,depsues de como 5años de trabajo. Diablo 3, se rumorea q iba a ser presentado algo en el E3, pero no fue presentado nada porq le quitaria la atencion al expansion de WOW nuevo. QUisiera un nuevo starcraft, pero no quisiera q lo hicieron como wc3 = las unidades del tamaño de un edificio -.- Un nuevo diablo estaria vacilon pero q lo haga bien, jugar diablo 2 perdio el sentido... antes era ponerle bonito para matar a baal/diablo... ahora es como matemos bichos para conseguir cosas, y con esas cosas matar mas bichos, para conseguir mas cosas ... aburre... En mi caso yo juego cualquier cosa... menos quake XD
Holy_COW Posted June 26, 2006 Report Posted June 26, 2006 un problema es que la comunidad de SC son muy "delicados" (no es con fin ofensivo ni nada) entonces las expectativas para SC2 son demasiado altas... si sacan un SC2 "bueno" pero no "excelente" sera una cagada y madriada de parte de la comunidad mundial de SC... si piensan sacarlo se tomaran su buen tiempo (como es comtumbre de blizzard de tardar como 10 años haciendo un juego lol) para sacarlo y evitar una cagada... =-= pos ya casi casi sale la expa de WoW... y WoW pues me imagino seguira siendo super usado y tendra expas y updates hasta decir basta... segun recuerdo en una entrevista dijeron que WoW tenia la posibilidad de crecer los personajes mucho mas alla de nivel 100, toes hay WoW para rato, mas aun con el chorro de literatura y contenido que pueden meterle a WoW... =-= la idea del mario karts con bichos de wow/sc.diablo ta mega lolon!: lol2: =-= pues si Ghost salio como FPS pues q le costaria a Blizzard hacer como un BF de Ghost? es relativamente facil (ya tienen el concepto no hay q inventar nada) y lo mejor: no robarian clientes de wow ni de rts... mas bien atacarian un mercado del cual blizzard no tiene nada (FPS) =-= de fijo no creo q saquen algo que vaya a golpear a WoW (como otro mmorpg o algo de warcraft), en este momento es la mina de oro y tienen q cuidarlo como tal... =-= moo?
PatasVerdes Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Ok, reviviendo este thread, muchos esperaban algo de Diablo, pero al final fue Starcraft II. Pero recuerden que hay un tercer equipo de Blizzard trabajando en algo que no se sabe todavía.
Kand Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Estoy seguro que va a ser Starcraft 2... (Traido del olvido... totalmente)
pyz Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 No me molestaria un WC IV pa vasilar y el SCII ese si que lo estoy esperando, pero como dicen por ahi arriba seguro le van a tirar al publico que no poseen con un FPS Fijo!!! Estaria tuanis un FPS de WC pero en lugar de rifles y ametralladoras serian arcos y maes con magia y la tencha entera... Como dota pero en FP
MagnuS Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 Umm como que un toque viejo el thread Como dota pero en FP
Recommended Posts