Sky Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Un día el Director Board de Blizzard se reune, incluyendo por supesto al mismìsimo Devil, y deciden que ya han hecho más dinero del que pueden gastar en esta y tres vidas más. Entonces, se les ocurre hacer otro juego. Ustedes que piensan, ¿cuál sería? ¿es tiempo de más Terrans, Zergs y Protoss o será que le llegó el tiempo a Diablo, o los Orcs y los Elves seguirán apareciendo? ¿será otro RTS o serà otro MMORPG pero de SC o de Diablo?
Minoz Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 nunca se ha ganado la suficiente plata, tal vez otro MMORPG de diablo, o quien sabe ahsta puedan empezar a comprar otras compañias
Joel Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Para mí se arrigas a hacer algo diferente, o quien quita que sea una combinación de Diablo/warcrat/SC, porque casi todo los juegos siempre llegan a su versión tres, ya después del tres son contados.
Cherlas Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 yo creo ke definitivamente sera un MMORPGs, ya que si tienen una gallina de los huevos de oro, porque no tener dos ....fijo sera de la saga "Diablo" , tienen que devolver el favor ..... ademas ke IMHO los MMORPGs son el boom y mas que se reproducen como conejos y salen por todo lado ...
b52.Psytechdragon Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Curiosamente hoy salimos los compas del clan a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, y comentamos un poco sobre eso. El mayor éxito comercial de Blizzard hasta el momento, World of Warcraft, no es solo un hito por la cantidad de gente que ha reclutado en el mundo sino en lo particular por la VARIEDAD de esta gente que se ha enlistado a jugar el juego, el cual cuenta con FAMILIAS completas y una población de quizá un 20% de mujeres, cifra MUY alta para lo que es normalmente un juego de video. Si dijeramos que Blizzard quiere repetir la fórmula exitosa, lo más probable es que se apegue de nuevo al tema de la fantasía mitológica que presenta el mundo de Warcraft, muy en contraste con la temática Sci-Fi de Starcraft o la temática Underground-Hell de Diablo los cuales tienen potencial de atraer una gran fanaticada, pero quizá no a tantos nuevos jugadores casuales miembros de familia o mujeres que normalmente no se hubieran enrolado a participar del mundo de los videojuegos. Si me preguntan ¿qué vendrá después? honestamente no poséo la respuesta pues mi skill en adivinación anda como en 12/300. Pero si me dijeran que creo yo que sería lo más ventajoso económicamente para Blizzard, diría que definitivamente World of Warcraft 2.
EpicNexuS Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 yo creo ke definitivamente sera un MMORPGs, ya que si tienen una gallina de los huevos de oro, porque no tener dos ....fijo sera de la saga "Diablo" , tienen que devolver el favor ..... ademas ke IMHO los MMORPGs son el boom y mas que se reproducen como conejos y salen por todo lado ... estoy totalmente de acuerdo con Charles, la verdad que falta mucha plata que sacarle a ese campo como para dejarlo en paz en este momento!!!! Y la vedrad Diablo es uno de los titulos que mas suena para seguir con el mismo Ray!!
kamikaze Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 blizzard haria mmo del a segunda guerra! thats it!
X-Death Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 diablo III is going to be the shit, thats it :P play w3
TheOnE Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 dificilmente será de SC, pq? Porq a pesar de que SC lleva tanto tiempo aun se juega muchisisisisismo, no es tan urgente que lo reemplacen. Lo anterior digamos que aplica para w3 tambien, ya que el juego es lo suficientemente bueno como para seguir "al aire" creo que puede ser un MMOG de diablo
Slackman Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Yo diria que Diablo 3, y claro en MMORPG... Me encantaria una secuela de SC, pero parece que aun se mantiene vigente siendo pues, un clasico y un juego altamente competitivo a nivel mundial Le apuesto a Diablo III !! PD. Kamikaze, mae, EXCELENTE Avatar... !!! "Be Prepared !!!!"
b52|Hunhau Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Yo pienso que a estas alturas, un SC 2 probablemente no sería tan aceptado por la comunidad de SC, por más bueno que el juego fuera (más o menos como el caso Q3 -> Q4). SC sigue siendo jugado y sigue dando muchas ganancias a Blizzard. WoW sigue siendo una mina de oro... creo que si se pusieran a hacer algo sería Diablo 3. Eso o... se sientan los líderes de la compañía a fumar habanos mientras los encienden con billetes de $100, al mismo tiempo que algún programador se le ocurre hacer una función para que un pet de hunter baile.
Metallan Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Pues yo no es tanto que creo, sino mas bien que espero que sea Diablo III. La verdad es que el dos fue tan bueno, que no puedo esperar para una tercera parte... aun cuando en II lo jugue en ezpañolete :S
LΞLLΞ Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 creo en un strarcraft 2...pero no un MMRPG....wow creo que durara bastante tiempo.....!
b52|Sleins Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 En mi opinion... sacan otra expa de WoW.... por lo menos eso va a seguir los 4-5 años que siguen... al rato sacan diablo 3...
Cherlas Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Eso o... se sientan los líderes de la compañía a fumar habanos mientras los encienden con billetes de $100, al mismo tiempo que algún programador se le ocurre hacer una función para que un pet de hunter baile. QFT , y por esa funcion les aumentan la mensualidad 5$ En mi opinion... sacan otra expa de WoW.... por lo menos eso va a seguir los 4-5 años que siguen... de hecho yo creo ke a WoW le van a dar support(expa's, etc) eternamente seguro..... pero Blizzard no se va a quedar con un juego nada mas... ya que como mencionó Psy puede que WoW tenga un ###### de gente pero todabia quedan demasiados players en el mundo como para dejarlos de lado....
b52|Hunhau Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Blizzard es una compañía. No le debe nada a nadie. Si ven que hay más plata en hacer alguna otra cosa lo van a hacer, si no, no. Habrá que ver que pasa... yo casi que diría que el próximo proyecto sería Diablo III, y la verdad no creo que sea MMO.
Sky Posted March 15, 2006 Author Report Posted March 15, 2006 Blizzard debe mucho, muchísimo a mucha gente. Debe sacar un juego, y saben que tienen que hacerlo y hacerlo bien. Si no, su futuro se compromete. Así son los negocios, así han sido siempre, y no sólo para Blizzard, sino para todas las empresas.
b52|Hunhau Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Obviamente WoW no va a durar para siempre, no obstante lo que digo es que uno tiende a creer más o menos que si uno jugó SC por ejemplo entonces merece un SC2 que sea buenísimo y que me guste mucho... o algo así. Igual, Blizzard no está muy bien parada entre sus fanáticos ya sea que jueguen WoW o no, por que los que no juegan quizás se indignan que casi todo el esfuerzo de la compañía esté dirigido a WoW, y los que juegan WoW... bueno, queues, RCL's... muchos ya lo sabemos. =D
vOv Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Si no me equivoco ya habian 'rumores oficiales' [ ] d Diablo 3
CraToS Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Yo había leído por aquí lo de Diablo III. Honestamente no sé qué podría pensar un experto en gaming marketing, pero sí creo en un renovado SC. Son qué, 15 años ya? Creo que se le podría sacar bastante el jugo a la parte gráfica del asunto, que ya está más o menos obsoletilla en el viejo SC. Y la Sci-Fi nunca pasa de moda. Además sería toda!!, o no???
Gollo Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 (edited) Yo creo que acomo estan las varas ....wow(esta pegando) (sc toavia es toda!)(diablo A MUCHA GENTE NO LE GUSTA Y PARA MI ES HORRIBLE (ASI LE gusta?))(warcraft toavia es toda! ==============Le apuesto a un juego dieferente......es lo mejor que podrian hacer Edited March 16, 2006 by gollo(terminator)
Metallan Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 Segun recuerdo un comentario similar que tenia IDLoco en su firma... el post anterior deberian moderarlo y que diga *diablo no me gusta*... en fin... cada quien tiene sus gustos... a mi el Diablo II me parecio y todavia me parece toa...
Holy_COW Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 mae pos viendolo bien: Stacraft tiene juegos actuales (ghost es stacraft) por lo que no se puede decir que lo dejaron tirado/empolvandose/lo que sea (yo se que no es rts y todo pero es de la linea de SC) War3 -> WoW = warcraft ta full en este instante. Diablo 2 aunque es relativamente "reciente" en la medida de blizzard (entre war2 y war3 hubo chorro de años igual que con diablo1 y 2) a pesar de esto es el unico que no tiene nada "actual" (ghost/wow) hmm... - Saldra Blizzard con un juego de carreras a la NFS? - Inventara blizzard un GHOST FPS estilo BF2? (maginese que chuzo uno manejando vultures y carriers y toda la vara) - Pondran Diablo3 pero del otro lado (uno siendo el malo?) - o sera Diablo 3 donde las vacas se enojen y se salgan del nivel secreto y empiecen a gorriarse a todos?
!!!-[ACE]-!!! Posted March 20, 2006 Report Posted March 20, 2006 - Saldra Blizzard con un juego de carreras a la NFS? - Inventara blizzard un GHOST FPS estilo BF2? (maginese que chuzo uno manejando vultures y carriers y toda la vara) - Pondran Diablo3 pero del otro lado (uno siendo el malo?) - o sera Diablo 3 donde las vacas se enojen y se salgan del nivel secreto y empiecen a gorriarse a todos? 1- VAAA SEERR!!, mejor que hagan un juego de carreras de demolicion tipo Mario Kart, con personajes de WC y SC mesclados!! Estaria genial!! 2- Lo del Ghost FPS si estaria volado, con una buena calidad grafica, jalarian a todos los FPS gamers, a los cuales Blizzard todavia no domina. Yo creo que la apuesta es Diablo 3, porq como dice varia gente, WoW esta muy reciente, y lo que pasa con SC, esq a los gamers aficionados a este juego no les gusta que se lo modifiquen, tons por mas que saquen un superSC con una calidad grafica inimaginable y que sea la re-Shit de los videojuegos, la gente consagrada a SC van a decir que no les gusta y que era mejor el viejo!!.
Recommended Posts