Jump to content

Recommended Posts

Posted

Veo que no se ha vuelto a tocar el tema de la entrada a la guild y me procupa un poco :( . Ya que los campos que se abriran para reclutar a nuevos miembros son tan pocos ( creo que son 5, si estoy mal me corrigen), quisiera saber cuantos estamos interesados en entrar y como se van a repartir esos campos, ya que creo que somos más la gente que quiere entrar que la que podrán recibir. para ver quienes tendríamos la posibilidad de entrar, o quienes nos tendíamos que esperar a pa` la proxima y dentro de cuanto pasará esto.

Posted

di mae, hay gente haciendo fila q tambien puso gold con, no se si ud ya ayudo pero con eso se asegura el campito ;) jeje, juancho ya puso y dagaroth tambien.

tambien kreator ya puso por cierto

Posted

No es por ser carade*****ni nada por el asunto, pero a mi me parece que habiendo tanta gente con ganas de entrar a la guild deberiamos levantar la lista de la gente que nunca juega y esta en la guild,poner esa lista aqui en el foro y que la gente que los conoce les pregunte, a mi por lo menos me llegan pms cada dia por medio todos mas o menos iguales "que mae ya hay campo" y cosas por el estilo.

ahora tampoco es que tienen que pasar jugando, yo ahora estoy sin brete y por lo tanto tengo demasiado tiempo libre :P y paso de vago jugando, ademas de que SRO es el unico juego al que me dedico, hay gente que breta,estudia y juega otras varas, pero se conectan de modo regular se ve que les interesa y que piensan seguir jugando, pero gente que en 3 semanas o más no se conectan ni media hora di no se, la verdad me parece injusto.

Posted
No es por ser carade*****ni nada por el asunto, pero a mi me parece que habiendo tanta gente con ganas de entrar a la guild deberiamos levantar la lista de la gente que nunca juega y esta en la guild,poner esa lista aqui en el foro y que la gente que los conoce les pregunte, a mi por lo menos me llegan pms cada dia por medio todos mas o menos iguales "que mae ya hay campo" y cosas por el estilo.

ahora tampoco es que tienen que pasar jugando, yo ahora estoy sin brete y por lo tanto tengo demasiado tiempo libre :P y paso de vago jugando, ademas de que SRO es el unico juego al que me dedico, hay gente que breta,estudia y juega otras varas, pero se conectan de modo regular se ve que les interesa y que piensan seguir jugando, pero gente que en 3 semanas o más no se conectan ni media hora di no se, la verdad me parece injusto.

de acuerdo

Posted (edited)
di mae, hay gente haciendo fila q tambien puso gold con, no se si ud ya ayudo pero con eso se asegura el campito ;) jeje, juancho ya puso y dagaroth tambien.

tambien kreator ya puso por cierto

diay mae ud me dice cuando y yo le arrimo algo de gold yo estoy dispuesto a contribuir con tal asegurarme el campo :D

pero me parece que lo de ver quienes no estan jugando y estan ocupando el campo en la guild es importante, y que cuando le pongan a jugar se les da la oportunidad de entrar otra vez, porque no es justo que nos dejen a otros sin campo, por lo menos yo trato de jugar todos los días un rato, y en poco menos de 20 días ya casi estoy lvl 24 (hasta alcanze a solid que me llevaba varios lvls de ventaja) y considero que lo estoy llevando a un ritmo mas o menos bien.

P.D. ahi me dice por donde le paso la harina, para que me haga la vueltecilla sin que nadie se de cuenta :ph34r:;) )

Edited by FaustVIII
Posted (edited)

aaaah yo quiero jejeje bueno yo empese hace una semana y ya soy nivel 18 y pormi aporto dinero o lo que sea para entrar

De hecho que subo en promedio un nivel cada 2 dias

Edited by Zero
Posted

Maes, yo por asuntos de estudio y trabajo :good: voy a estar bastante alejado del gaming :(, y no sé si se puede pero me gustaría cederle mi puesto a FaustVIII cuyo char se llama Mareg porque es al que conozco (aunque sea en SRO y también en CoD2); aunque me saque en cara que soy demasiado chobo en SRO :P:lol2:

PD: mae, Cadejo (no recuerdo tu nick en GamingCR) si necesitás el casco SOS que me prestaste, avisame para ponemos de acuerdo y me conecto una noche de estas para devolvertelo, si no te urge yo vuelvo probablemente en semana santa y otra vez en semana U (en la UCR aprox en 1 mes) y obviamente en vacaciones :P, bueno man, ahí me decís entonces.

Posted

Lol mae, gracias por cederme el campo pero ya me habían hecho campo en la guild, pero lo pueden usar para meter de nuevo al que sacaron por mi y así queda como si yo estuviera en su campo y todos felices y contentos :P (bueno todos menos ud porque no puede darle SRO).

Trae de darle por lo menos un ratillo los fines de semana no se pierda mucho mae :)

Posted
Maes, yo por asuntos de estudio y trabajo :good: voy a estar bastante alejado del gaming :( , y no sé si se puede pero me gustaría cederle mi puesto a FaustVIII cuyo char se llama Mareg porque es al que conozco (aunque sea en SRO y también en CoD2); aunque me saque en cara que soy demasiado chobo en SRO :P:lol2:

PD: mae, Cadejo (no recuerdo tu nick en GamingCR) si necesitás el casco SOS que me prestaste, avisame para ponemos de acuerdo y me conecto una noche de estas para devolvertelo, si no te urge yo vuelvo probablemente en semana santa y otra vez en semana U (en la UCR aprox en 1 mes) y obviamente en vacaciones :P , bueno man, ahí me decís entonces.

di mae nada mas aviceme que dia puede, y yo m conecto

Posted

di mae nada mas aviceme que dia puede, y yo m conecto

Mae, no importa que te lo devuelva en semana santa?, es que se me está haciendo difícil conectarme para jugar :(
Posted

Maes los que se quedaron sin campo en BurnedLegion hay campo en FrozenLegion solamente mandemen un whisper y yo los busco a alguno del clan para agregarlo. ahy aportan con lo que puedan y si no tienen mas adelante dan algo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...