fr4gus Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 La idea esta tuanis, lo malo son las orillas de los LCD, peus parece estar jugando detràs de una reja Creo que son mejores y mas baratas las Gafas 3D
kanaka Posted March 22, 2006 Author Report Posted March 22, 2006 ah mae, qué bravo está ese toque! Y qué diablos, juega como con un control remoto! bueno de hecho eso se llama GiroMouse, y no se si es de una investigación propia de ese laboratorio o es de otro lado, pero de que es la shit es la shit
Enkil Dufont Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Totalmente deacuerdo...se ocuparia una buena casa, plata...y no tener VIDA SOCIAL(?)...lol Aunq TODO es posible... la verdad eso es para HARDCORE gamers... de VERDAD no como nosotros q somos como... "Hardcore" Gamers... Para mi la verdad... pienso q con la cantidad de plata para ese equipo preferia comprarme un buen carro!...SI lo tuviera!
EpicNexuS Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 La verdad debe ser bien incomodo jugar asi y mas con la divicion de todos los monitores estorbando y mas como ese control raro que usa!!
Recommended Posts