xG.Zinner Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 Como se compran los dominios en internet??? O como se consiguen para montar una pagina como la de un banco y eso?? Y si sabia que es hosting?? ( es como orientado a paginas de internet ) A ver si la gente que sabe me ayuda. Thx
IDLoco Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 Zinner' date='Mar 14 2006, 04:30 PM' post='97430']Como se compran los dominios en internet??? Mae de páginas en internet..( no se como hicieron con el primero, lol ) vea esta.. es donde yo compré el mio, me salió barato Zinner' date='Mar 14 2006, 04:30 PM' post='97430']O como se consiguen para montar una pagina como la de un banco y eso?? Mae como para un banco. lo mejor es montar los servidores vos mismo. osea. comprar una demaciada buena conexion y encargarte de la seguridad y cosas de ese tipo..a menos que confies en la empresa que te de el hosting. Zinner' date='Mar 14 2006, 04:30 PM' post='97430']Y si sabia que es hosting?? ( es como orientado a paginas de internet ) A ver si la gente que sabe me ayuda. Mae hosting es el hecho de guardarle sus cosas en internet ( en un servidor quien sabe donde ), cuando ud alquila hosting, lo que hace es que le den un espacio en el HDD de una compu. depues con DNS o con un ip estático, el dominio hace el redirect a esa compu..
Recommended Posts