Jump to content

Recommended Posts

Posted

Siguiendo los pasos de Warcraft y WoW, ahora es Starcraft quién parece va a tener su juego de mesa. Excelentes noticias a las personas, como yo, que nos encantan los juegos de este tipo.

It features a large central game board depicting the Starcraft galaxy, as well as nine separate smaller boards that each represent a specific planet in the Starcraft universe. Players will control the familiar Terran, Protoss, or Zerg space and ground units in a bid for domination of these nine worlds. The combat system is fast and diceless, featuring an innovative mechanic that utilizes transparent plastic game cards. The game will feature dozens of beautifully sculpted plastic figures, dozens of cards, lots of high-quality cardboard tokens and markers, a large game board and several mini-boards, and all of the other great components that pack our epic-size games.

starcraft.jpg

Fuente.gifFuente: Fantasy Flight Games

Posted

Que bueno SC, en juego de mesa, aunque realmente para jugar eso yo sacaria mejor el tiempo y lo juego en la compu!! Pero en fin supongo que a muchas personas si les va a llamar la atenckion jugarlo asi!

Posted

Qué bueno se ve! Y siempre lo he dicho: hace falta una buena película de StarCraft!!!

Ta tuanis esa vara PERO EL LUGAR DE ESO DEBERIAN SACCAR PERO YAAAA!!! SC2 para dejar banqueado a war3 :P

No sé si sí o si no, pero no había salido, o pensaban tirar, el SC Ghost o qué sé yo...algo así? Había oído...

Pero sí, SC defintivamente rlz! Y una nueva versión estaría en toas.

Hay que ver qué tal está el juego de mesa.

Posted

Bueno, pues aun esperando SC2, y con un Board Game, creo que es otro alegron de burro..

Igual, el SC Broodwar tal cual esta, sigue siendo un clasico de todos los tiempos, y Blizzard u otra empresa debe pensar muy bien en la secuela que seguira, porque debe ser de un interes igual (superior no creo...lol) que el actual SC

en fin, pongamolo en lista de espera junto a SC2 y veamos que pasa-...

Posted (edited)
...en fin, pongamolo en lista de espera junto a SC2 y veamos que pasa-...

En una entrevista que leí con Bill Rooper: me enteré que Blizzard creó Starcraft Ghost para demostrar que no se han olvidado de Starcraft... ...pero que un plan a largo plazo es crear "Starcraft Universe" (siempre siguiendo los pasos de Warcraft, supongo) ..... es decir una especie de World of Warcraft pero de Starcraft: El Universo de Starcraft.

No puedo imaginar algo tan fantastico como un ilimitado universo virtual que permita visitar Char y Auir a bordo de un Carrier/Droop Ship. Imagine una enorme colmena Zerg comandada por los gosus Koreanos que quieren divertirse con los terran de todo el planeta tierra. Imagine que ToSSGirL entra como Medic ...mmm. Imagine un Droop Ship cargado con todos los miembros de tu clan, todos nerviosos y a punto de usar Stim pak. solo Imagine.

Ponelo en la lista:

-Película de Starcraft Broodwar (con todos los oscares de la academia)

-Starcraft II

-Starcraft Universe

gg

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Volviendo al tema del juego de mesa... yo he jugado el de AoM y el WarCraft y sugeriría a cualquiera que no ha jugado ningún juego mesa de este tipo, comenzar con Risk que es mucho más sencillo y luego los demás.

Ahora, ojalá que este juego de mesa traiga figuritas de SC... ya solo eso hace que valga la pena comprarlo :D

Posted
Ta tuanis esa vara PERO EL LUGAR DE ESO DEBERIAN SACCAR PERO YAAAA!!! SC2 para dejar banqueado a war3 :P

yo no se pero a mi siempre me ha gustado mas WC :idontno: , aunque SC es como una espina en el trasero, imposible de sacar...

Posted (edited)

SC 2 ....sigan esperando. jiji!

Risk jmm jmm, si si volviendo al tema. toa DB. si si las figuiritas valen la pena.

en última instansia eso es lo que más vale en un juego de estrategia. su buen look.

gg

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

me imagino que los super fiebres de SC ya lo saben, pero hace tiempo lei que Vivendi habia comprado el dominio o direccion (no se como se llama) www.starcraft2.com, ahora puede ser que lo hayan comprado solo para no tener que pagar una millonada en un futuro si alguien se les adelantaba, pero el hecho de que lo hayan comprado indica que por lo menos les pasa o les paso por la cabeza usarlo en un futuro, por lo menos asi lo veo yo.

y si lo prueban el link los tira a la pagina de Blizzard.

por otro lado es obio para cualquiera que SC2 va a ser una minita, de fijo lo sacan, lol, ojala que no duren mucho

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...