Limonex Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 ya que algunos no lo sabran, C'thun es el ultimo boss de Ahn Quiraj 40, por ahora nadie lo ha podido matar, en los foros oficiales de wow, un level 1 alt posteo esto:http://img72.imageshack.us/my.php?image=38or.jpg otros dicen que ya murio, y se han presentado fotos como esta: http://s151843007.onlinehome.us/images/stories/CT5.JPG (aunque no sale muerto ahi, solo con poca vida) Muchas personas pensaran '' OMG PHOTOSHOP LOLZ!!!oneEeleven'', pero nadie sabe por seguro. Y aca que pensamos de C'thun, ya los DK'S se metieron a AQ20 por lo menos? Alguien ha escuchado sobre algun guild que ya mato a C'thun? Yo personalmente creo que http://img134.imageshack.us/img134/7783/chuck7lc.jpg es la verdad.
.:GoD:.Uriel Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Mae yo tambien votaria por leet photoshop skillz! Mientras no vea un fraps de alguien matandolo, no lo creo =)
And All Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 obviamente... fuerte photoshop... que bueno chuck norris de boss
.:GoD:.Cerberus Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 fuerte PS, en SM el que va mas adelantes es BS que ya mato a los twin Emp.
Limonex Posted March 14, 2006 Author Report Posted March 14, 2006 Fuerte photo shop entonces ? pero el segundo no creo que es PS, ah si y tambien <Fury> ya mato a los Twin emps, pero por ahora basicamente es: Stage 1- 100% execution, fairly easy. Stage 2-wtf buggy and extremely hard (tentaculos spawneando encima de otros = insta-death) stage 3- ???
Metallan Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 ya los DK\'S se metieron a AQ20 por lo menos? Mae si y usted no fue... Ahora si... yo creo que si el boss es tan duro como parece... pues fuerte photoshop... yo mismo lo haria... pero como dijo (Pablo, si no me equivoco) hasta no ver un video donde muera y salen los phat lewts, no voy a creer nada... PD: Creo que la tercera foto es la de verdad y esa es la razon por la que nadie lo puede matar
Limonex Posted March 14, 2006 Author Report Posted March 14, 2006 Yo no fui porque hace como 1 mes estoy teniendo problemas con los puertos (que solo mi ISP los puede desbloquear ahora). Pero si, yo creo que la unica explicacion logica es chuck.
b52|Sleins Posted March 16, 2006 Report Posted March 16, 2006 di mae... después que vi a un hunter pegarle "3" a c'thun... no creo que lo maten ahorita...
Limonex Posted March 17, 2006 Author Report Posted March 17, 2006 Kan aka kanito mae como no va a saber, era un level 32 mage en Shadow moon eviseria, y tenia 2 60's en Gilneas.
Kan Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 haha claro que me acuerdo de eviseria... pero como voy a relacionar limonex con eviseria?
b52|c0pp3r Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 Yo no fui porque hace como 1 mes estoy teniendo problemas con los puertos (que solo mi ISP los puede desbloquear ahora). Pero si, yo creo que la unica explicacion logica es chuck. la culpa es de tu isp! wololooooo!
b52.Psytechdragon Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 C'Thun no ha muerto, y ese video es solo la primera etapa, la cual ya varias guildas han superado y que no depende para nada del gear sino mas bien de la ejecucion perfecta. En el caso de la segunda etapa, ningun guild lo ha logrado todavia. Parece que depende mucho del azar, cosa que implica que hasta que una guilda buena Y suertuda logre pasar la segunda etapa, veremos la tercera y que tal les va venciendola.
Metallan Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 Alguien podria explicar un poco las etapas? (al me nos las dos conocidas). Es que me entra curiosidad...
Limonex Posted March 18, 2006 Author Report Posted March 18, 2006 Solo sabemos que tira un omgpewpewlaz0r que pega por mas de 1000000000 o algo asi. Que puede ser evitado, por ahi habian fotos, alguien posteelas
Recommended Posts