Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mucha gente me a preguntado que cuando empezamos a jugar GVG, yo les digo que para esto necesitamos estar un poco mas organizados y con mas gente, por eso propongo que para este Miercoles 15 a las 9 de la noche ir al UW nuevo, esto nos sirve para conseguir un poco de oro, salir con verdes, con suerte algun ecto, y es una zona dificil, entonces organizarnos como grupo seria genial; y el Viernes 17 a las 9 de la noche, continuar ayudando a la gente con misiones, e ir 8 a el ascenso del heroe esto para los que no lo saben son batallas 8 vrs 8 en las cuales se va compitiendo contra diferentes grupos de america, europa y corea, aspirando en algun momento llegar a la sala de los heroes competir ahi y peliar por el beneplacito de los dioses para america, en esta zona es donde se gana Fama y ranking. (pido ayuda aqui a los que tienen mas experiencia en plantear alguna estrategia para este dia).

Creo que luego de esto ya podemos pensar en GVG para tratar de hacer algo, y que no nos hagarren muy feo.

Sigo escuchando comentarios e ideas,

Posted

¿Por qué miércoles? ¿No habíamos quedado viernes? Los miércoles DarkBocker y yo tenemos clases y yo quiero VERDES!, además, nunca he ido a UW, y quiero conocer ese sitio y tengo 1g, no puedo estar más pobre...(me puse a comprar skills en la isla de fuego y quedé en la calle lol)...

¡Vamos a farmear el viernes!

Posted
salir con verdes

que tan buenos son los verdes?

porque en wow hasta el moemnto el orden de la calidad de los items es: grises->blancos->verdes->azules->purpura->naranja->rojos

Posted (edited)

Si en GW los verdes son los mejores, luego dorados, morados, celestes y blancos

Sky queremos ver si ponemos un segundo dia para jugar ya que solo el viernes es muy poco, si estan ocupados ese dia digame que otro le queda bien y vemos si lo podemos cambiar

Edited by Drakon
Posted

Sábados podría ser, pero como de cada cierto tiempo hay actividades del site, no siempre podré estar. Pero sábados es una excelente 2da opción.

Posted

Hola, despues de nuestros primer exito como grupo, me quedaron ciertas inquietudes. El viernes que fuimos a la torre de trueno note que seria bueno hacer el grupo antes de que llegue el momento, ir armandolo ya sea con drakon o con el que este organizando la actividad, para que no haya confunsion a la hora de armar el gurpo. Seria bueno tambien, si se crea el grupo con antisipacion, que si alguien no puede conectarse por algun motivo especial, avisar al lider, ya sea por este medio o por telefono, para que busque un sustituto lo mas pronto posible y hacer la mision de la mejor forma. Otra cosa, es que los integrantes de cada grupo deben ser concientes de que aveces hay atrasos, tales como actualizaciones, y no todos tienen conexiones rapidas, asi que tener un poco de paciencia no estaria mal, y si no se tiene, pues no ser parte del grupo, ya que se vuelve una situacion incomoda.

Otra cosa que hay que mencionar, es, que pasa si a media mision alguien pierde la conexion, saber si devolvernos, o si es mejor seguir, creo que esto se puede decir antes de empezar la mision, ya que es algo normal que a uno se le caiga la conexion.

Con respecto a los dias para reunirnos, creo que no deberia depender, de una o dos personas, ya que hay dias que unos pueden y otros no, y por eso, la propuesta de drakon, de hacer las misiones los Miercoles y viernes es buena, solo que yo sugeriria que nos pongamos de acuerdo, que dias se puede reunir la mayor cantidad de gente, minimo 6, y poder ir un martes, o miercoles o jueves a farmear o a cualquier otra cosa, y talvez dejar el viernes como dia fijo, ya que parece ser que este dia todos podemos

Me siento muy bien por pertencer a este grupo, y espero que mejoremos como clan, y poder pasarla bien, ya que este es el objetivo principal.

Posted

Drakon para conseguir items Verdes es mejor la Forja, cierto que hay un build que es el mejor para ir que consta de

Un Guerrero (Stance)

Un Necro MM(minium master)

Un Necro SS (Spitful of Spirit)

Un Monje Helear

Un Monje Bonder

Talvez no contemos con todos pero entonces probemos otras build para sacar harina y verdes

ahora por ser este UW nuevo un sitio alto grado de dificultad podemos practicar tecnicas para organizar

Pero lo mejor para GVG es jugar GVG no hay otra es probable que nos metan el trozo pero ni modo hay que entrarle

Posted

Yo puedo todos los días!!!

Me imagino que piensan que este vago no hace nada al contrario... ya termine mi Maestría y ahora tengo muchas noches libres... :lol::lol: si mi esposa no se enoja mucho!!! :lol2:

Por cierto no se ilusionen con lo de las verdes y los ectos.. el domingo bajamos DraK y yo con un grupo de gringos a UW y no sacamos nadita de nada... bueno un ecto pero nada para nosotros... :blink: es pura suerte...

Posted

Si Perro se que en la Fragua es mucho mejor para oro y para verdes pero lo que busco es dificultad, ver bien quienes sabes cual es su funcion con su personaje para el grupo e ir mejorando, porq queremos gente que aprenda a jugar como grupo, no individual, un ejemplo, los que usan rangers y ven que a su monge le pegan durisimo un par de war ir y poner una trampa o arrojarles tierra y listo monge vivo y ustedes tambien, ademas necesitamos aprender a seguir y caso a la llamada del que marca yo se que muchos ya saben esto pero otros no o simplemente atacan al que gustan, creo que en ese lugar podemos organizar algo nuevo y luego probar en el ascenso o en GVG

Posted

Por eso papillo es mejor hacerlo como prueba en GVG o en las diferentes arenas como en Droknar.

Di no se lo que pasa es UW la estrategia es muy diferente a darle con Maes de verdad

Una Simple opinon

Posted

Fijo que es diferente la estrartegia, y muy diferente pero lo que es el manejo del grupo va a ser parecido, el que haga caso en un lugar como UW va a hacer caso en GVG, lo que pasa es que en esta ultima todo es mas rapido y no nos va a dar tiempo de mejorar, ya cuando tengamos base nos mandamos, bueno asi creo yo, pero ahi veremos que quieren

Posted

Maes, sino me equivoco hay como 6 oficiales, como veo q hay problemas con los horarios de algunos, aunado a q hay gente, se pueden organizar en diferentes grupos dirigidos por un oficial, yo creo q la idea no es q salgan solo los mismos siempre, sino q se organice todo el clan, asi cuando uno no puede talvez otro ya se ha entrenado en el trabajo en equipo, con otro sub grupo, seria lo mas indicado q cualquier miembro del clan pueda ser capaz de ir a todo lado y ser de ayuda, esto es de todos, asi q piensenlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...