wM.Bardux Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 (edited) Minos' date='Mar 14 2006, 05:27 PM' post='97466'] diay mae yo no uso la excusa de que no juego w3 hace como un anno exactamente desde la ultima semana u, para no aceptar retos, recuerdo que yo me inscribi en el koth hace mucho y DB me la partio y no llore, ni me retire al segundo pleito, es mas si ud cree que partirmela en w3 va a ayudar en su hombria diay yo le llego, pero is igual como que yo lo reto a 1vs1 en wow esa vara que ud se retiro por falta de skill salio en LA NOTICIA OFICIAL DE EL RESULTADO DE LA FINAL DE ESE TORNEO asi que no fue algo que yo invente diay que te dire awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...... mas no se que fuerte pleito es este por un flaming pero los que estan quedando mal son uds no yo ni los otros flamers, remontemonos al TA donde tambien se sintieron amenzados y lloraron Suave una vara tons no entendio para q putas postea si no juega w3 LOL Aparte simple si me retire o no no es de su importancia yo nunca le e dicho ni mierd.. a un GoD no se para q putas se vienen a poner shits y a flamear aca Yo no soy el q tengo q venir a flamear para sentirme mas hombre... LOL! Di por lo menos llegue a la final y si me acuerdo bien yo le gane a randall 2-1 en la MLP Tons no se para q pone eso el mae me gano si.. y que no es de su incumbencia Di forfeit la 2 partida si.. no es su problema Sky. Ahora si cuando quiera le damos Semana Santa seria la shit!! Gogogogogogogogo w3 owns ez ez!!! Fu.ck esto lo escribio melkor Bardux se quedo loggueado! Gogogogo HM vs wM!! Edited March 15, 2006 by wm bardux
Minoz Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 (edited) definitivamente con uds no se puede, el tema decia comunidad, diay yo soy parte de la comnidad, solo me queda una duda si ud ya le habiaganado porque se desiluciono al perder un match? bueno en fin sigan como clan van super bien todos los queremos no mas flames asi no se sienten ofendidos y aqui murio porque fijo se va a poner peor como en el TA que solo hacian caritas bye gogogo HM uds pueden edit: el clan se conoce por sus miembros, yo los defino como los representa edeath asi que GG si estoy equivocado fue por culpa del chobo Edited March 15, 2006 by [GoD]Minos
Melkor Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 (edited) Minos' date='Mar 14 2006, 06:23 PM' post='97485'] en el TA que me bailaron? lol yo que recuerde quedamos 2 a 1 un partido muy cerrado donde fui yo el que les hice el gol =O rofl ud no conoce a xdeath ROFL ROFL ROFL ROFL Mae usted no sabe cuanto me e reido compa mae si no sabe no hable bardux es hermano de xdeath igual que yo di si lo q le dijo xdeath les dolio di no se pq sera.. Rofl!! TA mae LOL los bailamos ez ez si no fuera por kokito usted no valen un cinco en futbol! Edited March 15, 2006 by Melkor
K£¥RÖ Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Minoz. El reclamo inicial se lo hice yo, ese pd suyo fue algo que simplemente no debió existir. No le dije nada sobre lo que paso en el KotH, ni por lo que dijo Sky en esa noticia. Tampoco le dije nada sobre lo que Sky posteo en este post. El problema es algo relacionado con Skill, que nunca tubo que decirlo. pd: TA6, pronto para que recuerde lo que paso en el TA5.
Bloodwolf Posted March 15, 2006 Report Posted March 15, 2006 Este topic ha degenerado, la discusión se termina aquí. Si no tienen nada bueno que agregar al tema original entonces ya no tiene sentido. Esto se ha convertido en ataques personales entre unas pocas personas. Resuelvan sus diferencias personales en privado y no se expongan a mayores medidas. Topic Closed by Moderator Good Day
Recommended Posts