Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

bueno yo kles prometi a varios compas que no iba a postear pero diay no queda de otro, yo admito que lo que puse fue un flame y ese mae tovo con ese primer post sorry pero el la vara se prestaba para el falming, los invito a los foros de la comunidad de wow si quieren aprender mas sobre el flaming y el trolleo, ahi lei algo de alex sobre algo que habia puesto xdeath no se exactamente que dijo pero creo saber por donde anda, solo le digo que hay egnte que no podemos extender la mano y que nos den todo lo que lloremos quere y solo concentrarnos en el estudio, creo que ud no me conoce lo suficiente como para saber que vida llevo que hago y que no hago, diay no se admito que todo se salio d control pero creo que fue mas por el ego agrabndado que algunos tienen, no lo digo como flaming es solo mi opinion, lo de falta de skill me dio gracia asi que lo puse, pero al princuicio me parecio falta de respecto retirarse de un torneo "por falta de skill" de excusa, ya que eso es faltarle el respeto a los que quedaron en el camino y no pudieron llegar.

En fin creo que si ciertas personas no rajaran tanto de que son la re shit en w3 y pasan retando a los maes que ya no juegan esa vara para sentirse superiores pero la evn fea con egnte que si lo juega tal vez esta vara no hubiera estallado. yo no tengo nada en contra de los wm es asm recuerdo como si fuera ayer cuando legoals o nightalgo me agregaron al msn (bueno no rcuerdo cual de los 2 fue) para preguntarme alguna buena estrategia de elfos, ya cuando ya casi no jugaba esa vara.

El problema fue mas bien surgio con un flame que a muchos les dio risa que irio el ego de lguna gente.

me ahorro lo emas que tengo que decir porque como siempre a alguien no le va a gustar

edit: las horroes de escritura son por el teclado, al lado tengo a endder que me puede dar fe que estos tecladso apestan!!!!

Edited by [GoD]Minos
  • Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Mae el dueño del site hace lo que le da la gana si no le gusta no entre. Asi de facil, estas en su casa, el que se mete a jugar tiene que aguantar ademas la mayoria somos adultos y deberian poder diferenciar entre una broma y un reclamo serio, si no lo hacen es por que estan jugando demasiados videojuegos.

lol superman, esto es una comunidad, cierto sky lo administra pero sky sin los miembros del sitio no hace nada. Asi q ponerlo como la casa de sky nada q ver, es de todos. Ahora a mi me da lo mismo si quieren flamear o no, mas bien da risa leer. Pero q flameen y despues salgan diciendo q no lo hagan es absurdo.

Internet un asunto tan serio q existen los moderadores...

Posted

no metamos a sky en esto...la verdad ya se defendio bien... el flame y demas fue empezado por miembros ajenos a los dos clanes... El post original fue solo una aseveracion a los hechos ocurridos

Posted
ademas la mayoria somos adultos y deberian poder diferenciar entre una broma y un reclamo serio, si no lo hacen es por que estan jugando demasiados videojuegos.

Completa absoluta y terminantemente cierto.

No es flamming, solo digo que estoy muy deacuerdo con lo que dice Superman (mae, coincidimos en algo, que milagro no) como adultos, estas cosas no tienen porque pasar de simples palabras, no queremos que vuelvan a suceder hechos tan bochornosos como los de la MLP3, verdad??

Ya no digo mas, ya jalo, no tengo vela en este entierro, solo queria decir eso

TUANIXX

Posted (edited)

lo que yo escribi fue que si no tienen nada que hacer para andar criticando tanto a los wM(cosas que por lo que he visto hacen bastante a mendo), porque gastan ese tiempo estudiando o haciendo cosas mas productivas (salen viven juegan wow etc etc), si lo tomo como un insulto grave sry.

PD: Mae minos no te hagas el super ofendido que sos el primero en hacer bromas pesadas todo el tiempo(ej: wm no tiene skill ... ), sry mae si lo tomo mal, pero la idea del post era decir que si tenias tanto tiempo para hablar shit de nosotros, porque no lo utilizabas para estudiar... :P

Edited by X-death
Posted
-!!' date='Mar 14 2006, 04:11 PM' post='97424']

Ya no digo mas, ya jalo, no tengo vela en este entierro, solo queria decir eso

Yo tampoco pero vale pishhh.. jejeje.

lo que yo escribi fue que si no tienen nada que hacer para andar criticando tanto a los wM(cosas que por lo que he visto hacen bastante a mendo), porque gastan ese tiempo estudiando o haciendo cosas mas productivas (salen viven juegan wow etc etc), si lo tomo como un insulto grave sry

Jaja x death usted dijo productivas o "productivas" jugar WOW? OMGWTFMAN!!!!

Posted (edited)

Esto es un claro ejemplo de lo que me refiero: Un post que no tiene nada que ver con el post original y que lo único que busca es el flaming.

Edited by Skybocker
Posted (edited)
Minos' date='Mar 14 2006, 03:55 PM' post='97419'] lo de falta de skill me dio gracia asi que lo puse, pero al princuicio me parecio falta de respecto retirarse de un torneo "por falta de skill" de excusa, ya que eso es faltarle el respeto a los que quedaron en el camino y no pudieron llegar.

Mae te lo voy a poner simple usted cree q me falta skill facil demole 1vs1 a ver quien no tiene skill

y por favor no se ponga en aculadas de yo no tengo w3 yo no juego w3 si es tan hombre para venir y decir q Yo no tengo skill sea igual de hombre para jugar contra mi haber como le va..

Igual se los pongo asi a todos los q decin q me falta skill ez demole a ver q tanto skill tiene!

Igual se los pongo a todos los q pusieron q wMs no tiene skill ez ez Demole!!

Yo no me retire Simplemente me desmotive!

Nooobs!!!!!

Edited by Melkor
Posted (edited)

Yo les propongo lo siguiente, cuando tengan ganas de flamear, flameen en el foro de Shadow Moon Horde. Ahí entre nosotros nos entendemos =D.

Edit: corrección semántica.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Mi primer post en este topic referente al tema.

Sinceramente si quedamos mal cons uds HM, en realidad no tenemos escusa para haberlo echo 2 veces, creanme no fue por miedo, simplemente no nos pusimos de acuerdo entre nostros para poder ir, el viaje a cq influyo para la segunda vez, para la primera no se que paso no me acuerdo.

De parte mia, pido disculpas por haber faltado a nuestra palabra, si ya mas nunca kieren jugar contra nosotros, di que se va a hacer, no me voy a sentar a llorar, pero si algun dia tenemos una lan y ud DB o cualquier otro HM quiere venir a sentir el acido ta completamente invitado :P :P.

Hunhau hay cosas que si se repiten N veces aburren

Posted

mmm por supuesto, para semana santa podriamos tomar un dia para eso :P

Ahora SÍ estamos hablando del tópico del thread. Pongan día, hora, lugar. Warcraft III y CoD 2. DOTA y Quake se pueden colar.

Posted (edited)
lo que yo escribi fue que si no tienen nada que hacer para andar criticando tanto a los wM

lo dice el mae que anda diciendo siempre que los GoD's son unos chobos asi que no se haga la vixtima tampoco

di para esta gente jugar wow esta por encima de muchas cosas que otra gente consideraria podructiva asi que talvez para ellos wow es productivo.

Lo unico que queiro es que nos dejen en pas, y este sentimiento no solo yo lo tengo, como habia comentado con Cristhian estamos cansandonos de tanto flame por parte de varias personas

mae xdeath solo me queda decir awwwwwwwwwwwwwww

edit: lo que digo no lo pienso yo lo piensa mucha gente solo que nadie lo ha dicho :P

Mae te lo voy a poner simple usted cree q me falta skill facil demole 1vs1 a ver quien no tiene skill

y por favor no se ponga en aculadas de yo no tengo w3 yo no juego w3 si es tan hombre para venir y decir q Yo no tengo skill sea igual de hombre para jugar contra mi haber como le va..

Igual se los pongo asi a todos los q decin q me falta skill ez demole a ver q tanto skill tiene!

diay mae yo no uso la excusa de que no juego w3 hace como un anno exactamente desde la ultima semana u, para no aceptar retos, recuerdo que yo me inscribi en el koth hace mucho y DB me la partio y no llore, ni me retire al segundo pleito, es mas si ud cree que partirmela en w3 va a ayudar en su hombria diay yo le llego, pero is igual como que yo lo reto a 1vs1 en wow :lol2:

esa vara que ud se retiro por falta de skill salio en LA NOTICIA OFICIAL DE EL RESULTADO DE LA FINAL DE ESE TORNEO asi que no fue algo que yo invente

Yo no me retire Simplemente me desmotive!

diay que te dire awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww......

mas no se que fuerte pleito es este por un flaming pero los que estan quedando mal son uds no yo ni los otros flamers, remontemonos al TA donde tambien se sintieron amenzados y lloraron

Edited by [GoD]Minos
Posted

omg q monton de flamings...

More drama plz!!!!

1- Nadie sabe como es la relacion entre los hm y los wm, al rato y era una broma, o algo de lo q los 2 no iban a salir molestos, asi q eso de q sky fue el q inicio todo es pura hablada, pq nadie sabe excepto ellos lo q sienten o sintieron al ver esa vara.

2- Mae los trolls y los flamings q no tienen nada q ver, para mi es una tontera, si los quieren hacer en shadow moon o como se llame ese lugar haganlo, pero no TODOS TIENEN SUS MISMOS Gustos Comicos, para estarlos haciendo en todo lado.

3- A mi si me parece el premio de flaming del dia gracioso hahaha q bueno huancho :P

4- Dejen de vivir tan a la defensiva, esto es un foro publico, y maes es como dicen internet, creo q hay cosas mas importantes en la vida de uno para venir a enorjarse por un mae q seguramente no piensa ni lo q postea

5- Legolas es un chooooooobo :D.

6- Relax guys.

Posted

LOLOLOL mae minos que ud diga de falta de skills y shits no me importa pq se que son solo celos pq ud nunca a podido llegar ni siquiera a alguna final de nada... AUNQUE SEA SOLO PARA RETIRARSE...

pero que lol que hable del TA donde te bailamos todo.. ademas ud TAMPOCO PUDO LLEGAR A LA FINAL... LA PREGUNTA QUE TENGO QUE PUT... LE IMPORTA LO QUE UN WM HAGA O DEJE DE HACER???? si a nosotros nos importa un comino lo que ud haga o deje de hacer..

un consejito vaya juegue WOW pls y dejenos a nosotros en paz...

ud nunca va a ver a un WM diciendole mae pq corrio de ese mae en wow o algo asi... so.... get our own pls...

Posted

Definitivamente un ejemplo de un topic que en algún momento se salió de control. En mi opinion lo del flaming no es dañino si se hace con moderación. Es ese tipo de cosas que hacen la vida interesante. Por supuesto no significa que esto le da derecho a una persona a faltarle el respeto a otra. Recuerden... los derechos de uno terminan donde comienzan los de los demás.

Con respecto al tópico inicial esta claro.. por A o B se faltó a la palabra. Sin importar las causas cabe rescatar que wM pareciera sí se disculpó, aunque tarde. Mi consejo es que para cuando un reto se tenga que cancelar aunque sean avisen el mismo día u horas antes... estoy de acuerdo que es feo que lo dejen a uno esperando por nada, lo mínimo que se puede hacer una llamadita al cel o algo por consideración a los demás.

En fin queda en HM ver como lidia con esto. Todo lo demás pareciera innecesario en este contexto.

PD: en vez de postear una y otra vez ataques personales porque no intentan un PM o MSN y así arreglan sus diferencias. :P

Posted (edited)
LOLOLOL mae minos que ud diga de falta de skills y shits no me importa pq se que son solo celos pq ud nunca a podido llegar ni siquiera a alguna final de nada... AUNQUE SEA SOLO PARA RETIRARSE...

pero que lol que hable del TA donde te bailamos todo.. ademas ud TAMPOCO PUDO LLEGAR A LA FINAL... LA PREGUNTA QUE TENGO QUE PUT... LE IMPORTA LO QUE UN WM HAGA O DEJE DE HACER???? si a nosotros nos importa un comino lo que ud haga o deje de hacer..

un consejito vaya juegue WOW pls y dejenos a nosotros en paz...

ud nunca va a ver a un WM diciendole mae pq corrio de ese mae en wow o algo asi... so.... get our own pls...

rofl maes uds estan mas enfermos con w3 que yo con wow, yo cuando jugaba w3 no rajaba que era el mejor ni jugaba para demostralo yo solo lohacia por diversion mas que todo entre los gods, cuando yo jugaba eso ni torneos se hacian aqui (bueno eso creo :lol2:) a mi no me desvela pero a uds si por eso me da gracia.

no lo niego me gusto jugar el primer clan wars de w3 donde uds no existian como clan, donde le gane en parejas con harryman a mele y a falco, le gane tambien a un mae del b52 no recuerdo cual era, o jugar con kokito y ganarles a DB y a endo en el servidor de w3, esas son mis pcoas anecdotas pero como les digo eso ya paso que uds son casi los uncios que juegan w3 diay felicidades sigan asi tal vez algun dia ganen algo...si no sedesmotivan...

en el TA que me bailaron? lol yo que recuerde quedamos 2 a 1 un partido muy cerrado donde fui yo el que les hice el gol =O

rofl ud no conoce a xdeath ;)

Edited by [GoD]Minos
Posted

Ok sorry por salir del tema pero ya esta bueno!

Minos y x-death cualquier pleito, celos, problemas que tengan hablenlos por privado la verdad ya cansa esta discución sin conclusión! Reitero cuando tengan problemas de algun tipo con algún miembro pues la manera más correcta sería por PM así que bueno como dijo SGT relax!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...