b52|Hunhau Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Pues mae tiene que entender que ustedes los wm son muy pocos, y el resto se entretiene con el drama del topic. A mí me parece que Minoz, en ese aspecto, es de los más valiosos ya que ha mantenido los niveles de drama tan altos para que yo siga leyendo. Sobre eso no hay ningún dilema. Su palabra no vale un cinco. Punto. No hay dilema. Y quién es usted dentro de la comunidad para ordenar a los demás a limitarse a ciertas cosas? Puede darme al menos una razón por la que Minoz deba limitarse a leer y evitar dar opiniones, solo porque a usted no le gustan sus comentarios? De donde yo vengo, a esa actitud respondemos con un CRY MORE NOOB. Pero creo que igual lo que dice no hay que tomarlo tan en serio. Ya sabe, porque no vale un cinco. Por sus méritos y para evitarme el trabajo de buscar más el resto de la semana, este post se merece el: Con lo que este thread ya se lleva tres premios! Enhorabuena a todos los participantes! =D
PatasVerdes Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 (edited) Holy shit no esperaba ganar Troll of the Day Y Flame of the Week al mismo día. Esto es un sueño hecho realidad. *sniff sniff* Todo sucedió tan rápido y hay tantos a quién agradecerle. Edited March 13, 2006 by PatasVerdes
[Executor] Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 (edited) Esto se pasa de la raya ya. No se trata de esto señores. Edited March 13, 2006 by Skybocker
b52|c0pp3r Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 (edited) Esto se pasa de la raya ya. No se trata de esto señores. mae, por que no se relaja un toque... hay demasiado comic relief en todo este thread para estar enojado Edited March 13, 2006 by b52|c0pp3r
Legolas Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Pues mae tiene que entender que ustedes los wm son muy pocos, y el resto se entretiene con el drama del topic. A mí me parece que Minoz, en ese aspecto, es de los más valiosos ya que ha mantenido los niveles de drama tan altos para que yo siga leyendo. Sobre eso no hay ningún dilema. Su palabra no vale un cinco. Punto. No hay dilema. Y quién es usted dentro de la comunidad para ordenar a los demás a limitarse a ciertas cosas? Puede darme al menos una razón por la que Minoz deba limitarse a leer y evitar dar opiniones, solo porque a usted no le gustan sus comentarios? De donde yo vengo, a esa actitud respondemos con un CRY MORE NOOB. Pero creo que igual lo que dice no hay que tomarlo tan en serio. Ya sabe, porque no vale un cinco. Mae Endo, vos que sentis cuando estas detras de un monitor de PC, te loggeas en GamingCR y lees topics en donde nadie dice: ENDO VENI A POSTEAR? Q se siente tener la bolas tan pequeñas como para limitarse a hacer mofa de la gente creyendose superior cuando si alguien te dice: Veni decimelo de frente, vos te aculas y jalas corriendo para donde la mama de la Ballena Asesina (Supongo el avatar q posees es de la mama de este personaje obeso).. O sea, lo que quiero decir es q de donde sacas tanto coraje para postear cosas que no podes respaldar de frente?? que ganas con escribir to opinión si no la das a valer frente a las personas que lo leen?? Vamos viejo, si queres el premio de Flame of the Week, ganatelo.. pero hacete presente en el proximo evento para recibirlo.. te parece? te prometo q sere el primero en felicitarte!!
falco Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Mae Endo, vos que sentis cuando estas detras de un monitor de PC, te loggeas en GamingCR y lees topics en donde nadie dice: ENDO VENI A POSTEAR? Q se siente tener la bolas tan pequeñas como para limitarse a hacer mofa de la gente creyendose superior cuando si alguien te dice: Veni decimelo de frente, vos te aculas y jalas corriendo para donde la mama de la Ballena Asesina (Supongo el avatar q posees es de la mama de este personaje obeso).. O sea, lo que quiero decir es q de donde sacas tanto coraje para postear cosas que no podes respaldar de frente?? que ganas con escribir to opinión si no la das a valer frente a las personas que lo leen?? Vamos viejo, si queres el premio de Flame of the Week, ganatelo.. pero hacete presente en el proximo evento para recibirlo.. te parece? te prometo q sere el primero en felicitarte!! eso si lo tengo que ver !!!!!
DarkBocker Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 ... y volviendo al tópico original... para mi fue miedo Hasta una apuesta había hecho con Légolas y ahí me quedé, esperando mi cena gratis
Ironman Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Soy yo o se salieron del tema, y solo hicieron Y yo que queria el reto de COD2
Legolas Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Mae DB ya tavo lo dijo anteriormente... Los vamos a invitar a una LAN.. asi uds nos dejan mamando a nosotros Y q feo se ve mi nick con tilde no like it ...
tAvO Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 Pues mae tiene que entender que ustedes los wm son muy pocos, y el resto se entretiene con el drama del topic. A mí me parece que Minoz, en ese aspecto, es de los más valiosos ya que ha mantenido los niveles de drama tan altos para que yo siga leyendo. Puede darme al menos una razón por la que Minoz deba limitarse a leer y evitar dar opiniones noob ud mismo se respondio en el mismo post!!! ---------------------------------- mae db ya sabe... nosotros los invitamos y uds nos dejan mamando... y ya luego armamos algo, pero eso si... hable con cualquiera del clan menos con legolas, xq no sabe organizar ni un carajo!
Archylus Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 aunque nos inviten y no vayamos no seria dejarlos mamando a menos de q digamos q si vamos a ir PEQUEÑO PUNTO a tener en cuenta
Minoz Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 donde sacas tanto coraje para postear cosas que no podes respaldar de frente?? mannana xdeath sera spamneado en persona me quede sin poder ver el post de exe bueno vengo muy cansado de la u me voy a jugar un ratico WoW antes de dormir ^^
X-Death Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 (edited) TOO MANY NOOBS :S Edited March 14, 2006 by X-death
shanglee Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 Dios ya no estan los post que me dijeron que leyera -.- que rápidos mis compañeros moderadores -.-' Con respecto al tema pues si ya es la segunda vez entonces creo que puede que sea miedo como dijo DB =)!
b52|Hunhau Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 .... Cuando estaba en segundo año de la U, un compa me dijo, por ciertos motivos que no vienen al caso, que yo nunca iba a progresar en la U. Lamentablemente para el compa, ahí fui saliendo y el compa este pues salió y no continuó con la carrera. Le recomiendo entonces, no por que Mainoz sea compa o lo que sea, que nunca haga comentarios de este calibre, es de muy mala suerte. : ( Executor, yo no escribí ni un sólo post con intención de flamear a nadie, no veo por qué me incluyó en sus insultos. Yo simplemente pongo las varas de flame y de trolls como lo he hecho en otros threads. En fin, supongo que ahora no nos podemos asomar a ningún evento o lo que sea porque nos van a pegar \o/. Edit: correción ortográfica.
X-Death Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 uds deberian empezar a pensar lo que dicen primero, para luego exijir respeto
Unky Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 Realmente me interesa muy poco las discusiones por jugar, cuando se supone que juego para divertirme y no para pelear por tonteras y quien es más noob o menos noob o quien la tiene más grande y pone más insultos... Quien se tomo el tiempo de mandarme un MP para decir que no evada las cosas solo por tener un Wm en mi nick le comunico que ya puede comunicarse con el mundo real y si piensa que mandando privados y detras de un monitor no esta evadiendo la realidad pues esta muy engañado... y la REALIDAD es que esto es un juego, UN JUEGO... y que hay gente que estudia, que trabaja, que tiene hijos y una vida y que poner de acuerdo 12 vidas de los 2 clanes para hacer un reto NO es fácil. Si me entero de alguna LP y estan los HM o alguien que quiera jugar y divertirse pues me apunto... tampoco es para que se convierta en debate... La verdad me aburro... cuando un juego pierde el lado divertido y de compas se pierde el interes... es como ir a mejenguear para que le den de patadas e insultos a uno.
Y@gami_CR Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 (edited) Q hablada de shit.. Edited March 14, 2006 by Y@gami_CR
TheOnE Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 TheOnE AKA Exe ------------------- Mae Jefry yo no se como hace ud para ver tanta crap y no sacarla...
DarkBocker Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 HM 2 - wM 0 ... y me deben una cena. Ahora, la solución aquí no es que nos inviten a una LAN y los dejemos plantados, eso no van con el HM. Tampoco agarrarnos a manasos porque nos acusan con el PANI. Entonces, la cosa se resuelve F-A-C-I-L-I-T-O: Nos invitan a un almuerzo a todos los HM en Friday's o en Outback, y todos quedamos felices Ya hablando en serio.... les voy a decir (A LOS WM) lo que más me duele de que no hayan asistido: una de las principales razones que dieron fue que andaban en una LAN en cQ el día anterior.... WTF!!!! Es decir, fueron a una LAN a no se cuantas horas de la casa, en lugar de ir a una a la vuelta de la esquina?? Todo me lleva a pensar que era más que una "LAN" allá en cQ! Me equivoco?
[Executor] Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 Yo tengo excusa de no ir... Tenía Examen de Mecánica Estática en el TEC el sabado a las 2 pm
Archylus Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 HM 2 - wM 0... y me deben una cena. Ahora, la solución aquí no es que nos inviten a una LAN y los dejemos plantados, eso no van con el HM. Tampoco agarrarnos a manasos porque nos acusan con el PANI. Este fue el comentario HM del Dia por DarkBocker
Allan Rojas Posted March 14, 2006 Report Posted March 14, 2006 Por los poderes que tengo como former Director General de la cQ Gamers League, yo - en nombre del drama y del flame - invoco a SLACKMAN !!!
Sky Posted March 14, 2006 Author Report Posted March 14, 2006 wM: So I suppose it's a little late for an apology, huh? HM: You suppose correctly. wM: You have every right to want to get even. HM: No. No. To get even? Even-Steven? I would have to kill you. That would be even, wM. That'd be about square.
Recommended Posts