Unky Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 A mi nadie me avisa nada... aunque de forro me pueden meter... chobo...sin practica...sin micro... sin NADA... pero me apunto a los golpes. ...la verdad ya los del clan no me quieren... :(
b52|Hunhau Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 /target Unknown Lord /pat Partida épica como de una hora FTW =D.
Serial Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Es lvl 1 alt. Lvl 1 flamer new class PD si ven a epicnexus no le digan que ando por aca a ver si esta vez me le escapo je je.
[Executor] Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 ...la verdad ya los del clan no me quieren... :( Me extraña Unky, ese troll banneado en los dotas es cosa seria...
Minoz Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Su comentario no viene al caso, por favor informese bien antes de postear algo que no causa nada de gracia. Y solo puede causar pleitos en este post. la verdad yo me informe demasiado bien, al no encontrar causas puse eso que puse, ya como dije TAL VEZ FUE no dije que lo fuera asi que primero learn2read ya que el tal vez es un tal vez puede ser cierto o no. ademas yo no madrie a nadie pero parece que toque varios nervios
K£¥RÖ Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 No es el "tal vez" es su intención. Dejeme decirle que no se informó muy bien que digamos pq si le pregunto al mismo Sky el no le podia decir la razon. Como dice trato de buscar una causa a algo que no le afecta directamente.
CraToS Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Lvl 1 flamer new class PD si ven a epicnexus no le digan que ando por aca a ver si esta vez me le escapo je je. Ya mero le aviso. Te voy a acusar eh!
Metallan Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 (edited) No es el \\\"tal vez\\\" es su intención. Dejeme decirle que no se informó muy bien que digamos pq si le pregunto al mismo Sky el no le podia decir la razon. Como dice trato de buscar una causa a algo que no le afecta directamente. O sea Carlos... es usted un chobo y spammer... a lo cual solo tengo que decir: en este foro lleno de spam, trolls, flames y chobos tenemos que unirnos todos y decir firmemente NO a las chobadas! Edited March 13, 2006 by M3T4LL4N
Shadow Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Level 1 flamer nothing to see here Que va ami en eso nadie me gana Estoy patentado Es como ir a concierto y que solo asita una persona (uno) y que solo aplauda solo
b52|c0pp3r Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 (edited) Es como ir a concierto y que solo asita una persona (uno) y que solo aplauda solo Shadow, mejor mida lo que dice. Serial esta patentado. Edited March 13, 2006 by b52|c0pp3r
Shadow Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Shadow, mejor mida lo que dice. Serial esta patentado. Tienes razón (sctic)
tAvO Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 A mi nadie me avisa nada... aunque de forro me pueden meter... chobo...sin practica...sin micro... sin NADA... pero me apunto a los golpes....la verdad ya los del clan no me quieren... mae unky vos ni te conectas nunca al messenger... no das señal de vida!! no te podemos avisar casi nunca... ademas yaga es el que avisa a los de cartucho aparte... si no leiste por ahi.. NO fuimos a la lan... -__-
b52|Sleins Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 tavo es un chobo... (estudiá huevón!!!) tonz como está la vara?? van a reprogramar el reto?? o como dijo sky... PUNTO?
tAvO Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 tengo examen hoy!!! dentro de 30min!!!!!! (wish me luck) lol di yo creo que eso es PUNTO... hehe, bueno creo que nosotros los vamos a invitar a ellos a una lan para que ellos nos dejen plantados y asi quedar en pases...
b52|Hunhau Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Yo creo que mejor organizan una carne asada con birras, yo creo que ahí si que no falta nadie. Hasta los que no juegan W3 *cough* Lordarkness *cough* irían.
Minoz Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 diay keyro que te dire, yo me apego a los hechos, de un post donde un mae que se retira por falta de skill, a que xdeath es un chobo que solo dota juega, exe que supuestamente juega mucho dota tambien, ud es supuestamente muy gosu en quake, asi que podia sacar mis conclusiones de las cosas, no tengo que ver que andan haciendo o no andan haciensd, me duele decirlo pero los wm no son el centro del planeta como para AVERIGUEAR BIEN porque no se presentaron, como dije me informe de als fuentes disponibles, y de hechos, no tengo que estar viendo porque acularon o no, o si del todo no acularon si no que no tomaron el reto con la seriedad que le pidieron, en fin... que la palabra de un wm no vale un 5 no lo dije yo
Legolas Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Mae Minoz, creo q ya esta bueno no? La verdad su permanencia en este topic es de poco interes desde el inicio de su opinion al respecto, la verdad no sos ni HM ni otro ente que le importa a las personas que se encuentran dentro de este "dilema" sobre la no presentacion de mi clan.. CREO, q ud es el menos oportuno para opinar al respecto y menos hablando sobre skill pues a mi pensar ud posee MUUUUYYY poco en cualquier juego al q se dedique.. asi q porfavor, limitese a leer y evitar dar a conocer opiniones q no vienen al caso.
Gollo Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 (edited) MAES pORQUE que no dejan de peliarse y me consigen un clansito para war3 ya que no poseo y nadie se interesa no soy tan malo pero mejor que muchos si! alguno?QUE DIABLOS DEBO ASER PARA ENTRAR A UNO!!!!!!!!!!! AQUIEN DEBO GORRIARME? LOL Edited March 13, 2006 by gollo(terminator)
Minoz Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 (edited) diay yo estoy respondiendo a las cosas que em dice, sobre el skill de w3 diay yo tengo annos que no juego esa vara asi que no me afecta, y creo que hay libertad de expresion en la pagina. ud deice que no tengo skill? si cree que me voy a poner a llorar esta equivocado yo juego por diversion me vale si no tengo el skillpero al parecer a uds si les duele. si se puso en el foro de la comunidad creo que es para la comunidad, asi que creo que tengo cualuier derecho a opiniar o a contestar quote mios, y si es algo solo HM y WM felicidades entonces porque esta en lo de dcomunidad? no se pero hubieron "muchos flames" pero sololes dolio el mio, comico la verdad. Edited March 13, 2006 by [GoD]Minos
Gollo Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 [CREO, q ud es el menos oportuno para opinar al respecto y menos hablando sobre skill pues a mi pensar ud posee MUUUUYYY poco en cualquier juego al q se dedique.. asi q porfavor, limitese a leer y evitar dar a conocer opiniones q no vienen al caso. COMO NI DOTA JUEGA EL HOMBRE? round1 figth!!!!
b52|Hunhau Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 (edited) Minos' date='Mar 13 2006, 03:45 PM' post='97145'] entonces porque esta en lo de dcomunidad? Porque no hay ningún foro que se llame HM vs wM. Duh! Edit: corrección ortográfica. Edited March 13, 2006 by b52|Hunhau
PatasVerdes Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 (edited) su permanencia en este topic es de poco interes Pues mae tiene que entender que ustedes los wm son muy pocos, y el resto se entretiene con el drama del topic. A mí me parece que Minoz, en ese aspecto, es de los más valiosos ya que ha mantenido los niveles de drama tan altos para que yo siga leyendo. de este "dilema" sobre la no presentacion de mi clan.. Sobre eso no hay ningún dilema. Su palabra no vale un cinco. Punto. No hay dilema. limitese a leer y evitar dar a conocer opiniones q no vienen al caso. Y quién es usted dentro de la comunidad para ordenar a los demás a limitarse a ciertas cosas? Puede darme al menos una razón por la que Minoz deba limitarse a leer y evitar dar opiniones, solo porque a usted no le gustan sus comentarios? De donde yo vengo, a esa actitud respondemos con un CRY MORE NOOB. Pero creo que igual lo que dice no hay que tomarlo tan en serio. Ya sabe, porque no vale un cinco. Edited March 13, 2006 by PatasVerdes
Melkor Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 Jajaja di sera llegarle cuando quiera Todo es culpa de legolas y tavo mas de tavo pq es un CHOBO!!! Pero cuando quiera entre solo q la proxima semana examenes = Shit = No reto !
Gollo Posted March 13, 2006 Report Posted March 13, 2006 MAES pORQUE que no dejan de peliarse y me consigen un clansito para war3 ya que no poseo y nadie se interesa no soy tan malo pero mejor que muchos si! alguno?QUE DIABLOS DEBO ASER PARA ENTRAR A UNO!!!!!!!!!!! AQUIEN DEBO GORRIARME? LOL MAE SI terminator si ya que nadie le responde tonces quedese sin clan salado no lo quieren los shobos ...:S
Recommended Posts