Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dos veces los retamos. Dos veces pusimos fecha, lugar y hora. Dos veces aceptaron. Dos veces no llegaron. No más retos, no se puede jugar deportivamente con quienes empeñan su palabra y no la cumplen. Punto.

• Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Dos veces los retamos. Dos veces pusimos fecha, lugar y hora. Dos veces aceptaron. Dos veces no llegaron. No más retos, no se puede jugar deportivamente con quienes empeñan su palabra y no la cumplen. Punto.

flame-day.jpg

HOLY SHIT I SMELL DRAMA.

----

First!

troll-day.jpg

Para matar dos pájaros con una piedra... primero Skybocker se lleva el premio al Flame of the Day, dado el alto potencial de flame de este post. Por otro lado, en algo que quizás muchos estaban esperando, PatasVerdes se lleva el Troll of the Day. Enhorabuena a ambos!

Posted

y porque banned? no dije ninguna mentira, repeti las palabras del admin del site, que me imagino repitio las palabras del wm que se retiron en la final del kotH, asi que su argumento no lo veo valido, mas bien lo veo spam que no aporta a la conversacion , alguien por favor que borre el post de shangalee

Posted (edited)

Mae sky, tenes razon mae... PUNTO !!!

al resto: sigan chingando !!!

PD. Se salvan que estoy aqui y uds allá ... :realmad:

Pd2:

minos esta compitiendo por el flame del dia!! ¬¬

que venga a pedirme su premio !!!

Edited by [Executor]
Posted

Level 1 flamer

nothing to see here

Que va ami en eso nadie me gana

Estoy patentado

Posted

JUEEEEEEEEEEEEE!!!!

Sea barbaro.. el post es dirigido al wM y solo he visto, de los 20 post a 2 wM escribiendo.. Si que les gusta entrar a foros a spamear FUERTE!!!

En cuanto a lo de los HM en serio SORRY por la falta de seriedad por parte del clan, la verdad el viernes se presento la LAN en cQ a la cual varios miembros asistimos y producto de esta algunos no quicieron ir a la del sabado por cansancio o porq tenian una cita amorosa con una gamer de la comunidad..

Como sea, al final quedamos Night y yo hablando de si nos presentabamos nosotros en son del clan y terminamos jugando un dota :P

Mis disculpas del caso en serio.. Uds saben que nosotros teniamos todas las ganas de compartir una LAN con uds, lastimosamente se han dado muchos problemas para conseguirlo..

Y a los spamers de por aca.. di sigan spameando.. la verdad yo no soy moderador para evitarlo asi que SPAM FTW!!! B)

Posted
JUEEEEEEEEEEEEE!!!!

Sea barbaro.. el post es dirigido al wM y solo he visto, de los 20 post a 2 wM escribiendo.. Si que les gusta entrar a foros a spamear FUERTE!!!

En cuanto a lo de los HM en serio SORRY por la falta de seriedad por parte del clan, la verdad el viernes se presento la LAN en cQ a la cual varios miembros asistimos y producto de esta algunos no quicieron ir a la del sabado por cansancio o porq tenian una cita amorosa con una gamer de la comunidad..

Como sea, al final quedamos Night y yo hablando de si nos presentabamos nosotros en son del clan y terminamos jugando un dota

Mis disculpas del caso en serio.. Uds saben que nosotros teniamos todas las ganas de compartir una LAN con uds, lastimosamente se han dado muchos problemas para conseguirlo..

Y a los spamers de por aca.. di sigan spameando.. la verdad yo no soy moderador para evitarlo asi que SPAM FTW!!!

Mae aun me queda mucho que aprender .... al chile !!! :)

Paciencia.

Posted
Minos' date='Mar 13 2006, 09:48 AM' post='97019']

PS: tal vez es por falta de skill

Su comentario no viene al caso, por favor informese bien antes de postear algo que no causa nada de gracia. Y solo puede causar pleitos en este post.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...