Jump to content

¿Quién Gana?  

34 members have voted

1. 1. ¿Primer retador del KotH?

• Gollo(Terminator)
      17
    • wM]Executor
      17

Recommended Posts

Posted

El martes a partir de las 8:00 pm en el Servidor de WarCraft II del HM, Executor y Gollo se enfrentarán en bo5 para determinar quién retará al Rey del la Colina.

Voten por su favorito y suerte a ambos.

Posted
Beginnder' date='Mar 12 2006, 10:30 AM' post='96902'] Haha no dota para gollo :P

:blink: QUE MADRE!! NO DOTA :s QUE VOY A SER SIN UN MARTES DE DOTA :s EXE CAMBIEMOS LA HORA !!!!!!!

Posted

:blink: QUE MADRE!! NO DOTA :s QUE VOY A SER SIN UN MARTES DE DOTA :s EXE CAMBIEMOS LA HORA !!!!!!!

mae exe que dice si jugamos alas 7 para el bienestar del dota ya qe que asen los doteros sin nosotros :D lol ? que dice man o jugamos 8 ? :D

Posted

:(

' date='Mar 13 2006, 06:51 AM' post='96984'] como siempre vamos abajo en las encuestas, pero.... no problem

wM Fighting !!!! :angry:

di que mae no vamos a pasar el game alas 7 ? no nos podemos perder los dotasos huevon!!!!?

Posted
... y nadie lo quiere

Si ya sabia mae... y vieras como me quita el sueño saberlo... :laughing1:

Salaos a la bola de lokas, Exe aqui !!! y para rato !!!

Y para los wM y demas que me apoyan, como dice Mago:

GRACIAS CABRONESSSSSS !!!! :shout:

Posted

Rolf! :blink:

Holaaaa mucchaaaachooos..

Si ambos jugadores desean hacer un cambio deben comunicarlo con anticipación para ver las posibilidades.

Posted (edited)
Rolf! :blink:

Holaaaa mucchaaaachooos..

Si ambos jugadores desean hacer un cambio deben comunicarlo con anticipación para ver las posibilidades.

Di no el shobo de exe dijo que no podia (SABE QUE si me quedo sin dotear se me baja la moral en un 50% pero no le va a servr el truquito ....gg pecador :P:D:lol:

sera pasar los dotas alas 6 para benefico propio :D

Edited by gollo(terminator)
Posted

:lol:

gg pecador

Muere PECADOR!! ^^

eso si me hace gracia.(mas cuando lo escuchaba venir de un primer piso cada vez q me mataban :P )

YA LA FAMOSA LAN DE CQ...LOS DE ARRIVA VRS LOS DE ABAJO ___LOS DE ARRIVA PECADORES....lol ...Loos de abajo LOS ACIDOS!

ACIDO VRS PECADORES :D el clasico de cq ...

Posted
En toas!

Pero traten de acomodarse esta vez para q sea de sabado a domingo!

de fijo nos sirve mas! ^^

nos podemos ir desde el viernes en la noche a tomar :D

esa era la idea pero edx no podia domingo tonces di mamados pero la proxima fijo sabado a domingo hasta quedar hechos kk :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...