Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un agradecimiento a los BoDs -y un tico de otro clan- que me ayudaron a completar la Torre del Trueno. Llevé el sello de rez y sólo tuve que usarlo una vez. Al final, como dijo Perro, salì corriendo donde el King para que no pasara nada...

Y no sólo eso, me llevaron a farmear a la Isla de Fuego y hacer la misiòn de ahì, y de paso conseguí mi primer éltite: Sintonía con los Elementos!!.

Gracias equipo!! Voy a tratar de publicar los videos este fin...con todo y los comentarios de Perro y Dra Kon...lol

BoD PeG!!

Posted

Con mucho gusto haberlo ayudado Sky, primer mision cooperativa como grupo un poco ordenado estubo exelente salvo el safis de que casi matamos al jefe principal en un momento no adecuado, uy ahi si me puse tenso, pero estubo bien, los monges trabajo exelente, el trabajo de Algol como apoyo war de maravilla, Sky con su ele tirando de todo lo que tenia y los rangers con sus mascotas, barrage y trampas una exelente ayuda, ahora es ir arreglando detalles, y seguir invitando a los que estubieron en la mision y a los que quieran acompañarnos en nuestras proximas aventuras por Tyria y Cantha.

Pronto Inframundo nuevo y Misiones de la Fragua ya casi ponemos el dia para ir por verdes y ectos,

Exelente eso de tu primer elite lastima que por la hora no fuimos por la otra, y eso de el video los esperamos con ansias

Posted (edited)

SKI de nada pero si queria decirles que estubo buenisima la mision que hicimos, aunque hubieron una metidillas de patas pero todo salio a la perfeccion, hasta nos hubieramos dado el lujo de hacer el bonus y comer frante al ememigo pero despues la volvemos a hacer, los unicos comentarios serian:

1--Que escojieramos antes de salir quien va hacer la funcion de call(marcar al enemigo, marcar en el mapa) para evitar enrredos a la hora de atacar, de fijo el call es la persona que conoce a a los enemigos y sabe como entrarles y respetemos al call en este caso era la princesa mariana.

2--REPITO LA ""ORGANIZACION ES LA BASE DEL EXITO EN CUALQUIER RAMA, SEA , TRABAJO, ESTUDIO Y EN ESTE CASO LO VIDEO JUEGOS"" no podemos salir como caperucita a correr y matar a todo mundo lo mas seguro es que la pelemos. Se necesita conocer a los integrantes del grupo

no todo mundo se conoce y podemos durar ""UN TIEMPO PARA ORGANIZAR" asi que no se estresen en apresurar el proseso..

sigamos ayudandonos que es con un bien comun, nadie esta en el juego para estar perdiendo, asi que siga la fiesta y vamos a hacer que esto se ponga bueno.

Edited by algol hyakutake
Posted

:blink: Que mal me perdi la mission.... Bueno espero poder jugar las que faltan un dia de estos.....

Absoluta y completamente deacuerdo con el comentario de algol un grupo organizado siempre hace bien las cosas, y en este tipo de juego eso es lo primero que hay que aprender ya es un aspecto fundamental de pvp de GW.

Espero verlos pronto cuanto hacen la del anillo....... :P

Posted

Exelente comentario Algol, ya hemos visto que el go go go go para una mision de este tipo nunca funciona vean la cantidad de veces que se repitio la mision cuando no habia orden, hablamos un poco entre semana nos acomodamos antes de salir y todo perfecto,

Para los que quieran salir apenas este el grupo hecho les voy a decir que conmigo asi no son las cosas, primero nos organizamos nos lleve el rato que nos tenga que llevar. si no cuando estemos GVG nos va a ir mal.

Y Mrhide vamos a hacer las demas este entrando en el juego y en la pagina que pronto pondremos para donde vamos,

**** Yo voto por el UW nuevo ya que es una zona dificil y nos vamos a ir conociendo mas, formando un mejor grupo, asi cuando vengan los catos no vamos a estar tan pollitos y si todos usamos TS mejor (TS no requisito)****

Posted (edited)

Que bueno estuvo anoche!!! Aunque lo catos estuvieron del otro lado... :lol:Algol y yo nos encargamos de un lado y no dejabamos pasar nada ... con la ayuda de la Brujita!!! Los que manejaron las catapultas lo hicieron muy bien...

El siguiente reto son las pruebas de Guilt en Droknar... y Sorrow Furnace... para cuando será??? Próximo viernes?? :gunsmilie:

Por cierto tome una fotitas muy bonitas al final. Que conste que me salí del cinema, pero como Sky lo quería ver, me entretuve tomando "shots"...

Acá les dejo un ejemplo....

torre16wt.th.jpg

Aquí otro...

torre24ee.th.jpg

Como pueden ver incluso lo puse en mi firma.. ahí se pueden buscar.. SALEN TODOS!!!

PD: Si alguien quiere que le ayude con la firma.. me avisa.. soy travieso con el Photoshop.. :P

Edited by R A I K R I C K
Posted

una palabra... porque tenia examen ese dia.. cuando entre al erver nomas me dio chance de dcrile buasn noches al par de gatos que quedaron online :(

gg... espero poder jugar para la proxima

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...