Davidd Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 Ya me registre en www.silkroadonline.net pero al ingresar en el juego hay varios servidores uno es Aege otro es Babel hay como 8 por ahi pero en ninguno me acepta mi usuario donde me puedo registrar si me pueden ayudar porfaaaa esto me da ganas de matarme!! o matar a alguien aaaa espero sus repuestas en el foro o escribanme a davidvir5@yahoo.es gracias espero que me esriban antes de que este muerto o destruya mi pc jejeje
.:GoD:.Califax Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 Estraño... yo me registre en la pagina, baje el juego y luego pude jugar. Quien sabe que sera..intenta crearte otra cuenta, otro correo, el nombre debe ser único. Tambien entra a jugar a Xian, ahi hay una guilda de ticos ellos te ayudan el lo que sea in-game!!! Entrar el server cuesta, me toma como 10-20 mins entrar, me desconecta cuando el server esta lleno, pero es solo seguir tratando!
Davidd Posted March 10, 2006 Author Report Posted March 10, 2006 Estraño... yo me registre en la pagina, baje el juego y luego pude jugar. Quien sabe que sera..intenta crearte otra cuenta, otro correo, el nombre debe ser único. Tambien entra a jugar a Xian, ahi hay una guilda de ticos ellos te ayudan el lo que sea in-game!!! Entrar el server cuesta, me toma como 10-20 mins entrar, me desconecta cuando el server esta lleno, pero es solo seguir tratando! quisiera preguntar no sera por la version que tengo? mi version es 1.026 bueno parece que llo me registro en foro no al juego. En la esquina superior derecha me muestra para registrarme y hay me registro ese es para el juego o para la pagina nomas? o para los dos? mi version es 1.01v
Havoc Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 A mi me pasaba algo similar. Fijese en la esquina inferior izquierda, por lo general se muestra la respuesta del servidor. La mayoria de las veces es porque se saturan. Siga intentando.
OrgY Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 Mae este es link para registrarse: http://www.silkroadonline.net/member/member_join.asp trate de entrar a Xian q es donde estamos los ticos, si a la hora de poner el username y el pass le sale un error "cannot connect due to server traffic" es q el server esta saturado, tiene q seguir intentando. En caso de que el usuario no exista le va a tirar un error de wrong username adn password o algo asi.
.:GoD:.Califax Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 Tenia que llegar el papa de los tomates
OrgY Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 (edited) Tenia que llegar el papa de los tomates ok Edited March 10, 2006 by OrgY
Recommended Posts