Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya me registre en www.silkroadonline.net pero al ingresar en el juego hay varios servidores uno es Aege otro es Babel hay como 8 por ahi pero en ninguno me acepta mi usuario donde me puedo registrar si me pueden ayudar porfaaaa esto me da ganas de matarme!! :giljotiini: o matar a alguien :chair: aaaa espero sus repuestas en el foro o escribanme a davidvir5@yahoo.es gracias :CAYV4PIV: espero que me esriban antes de que este muerto :death: o destruya mi pc :angrycompguy: jejeje :D

Posted

Estraño... yo me registre en la pagina, baje el juego y luego pude jugar.

Quien sabe que sera..intenta crearte otra cuenta, otro correo, el nombre debe ser único.

Tambien entra a jugar a Xian, ahi hay una guilda de ticos ellos te ayudan el lo que sea in-game!!!

Entrar el server cuesta, me toma como 10-20 mins entrar, me desconecta cuando el server esta lleno, pero es solo seguir tratando!

Posted

Estraño... yo me registre en la pagina, baje el juego y luego pude jugar.

Quien sabe que sera..intenta crearte otra cuenta, otro correo, el nombre debe ser único.

Tambien entra a jugar a Xian, ahi hay una guilda de ticos ellos te ayudan el lo que sea in-game!!!

Entrar el server cuesta, me toma como 10-20 mins entrar, me desconecta cuando el server esta lleno, pero es solo seguir tratando!

quisiera preguntar no sera por la version que tengo? mi version es 1.026

bueno parece que llo me registro en foro no al juego. En la esquina superior derecha me muestra para registrarme y hay me registro ese es para el juego o para la pagina nomas? o para los dos? :blink:

mi version es 1.01v

Posted

A mi me pasaba algo similar. Fijese en la esquina inferior izquierda, por lo general se muestra la respuesta del servidor.

La mayoria de las veces es porque se saturan. Siga intentando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...