NE4u Posted May 20, 2004 Report Posted May 20, 2004 Buenas sennores, queria proponerles lo siguiente, si podiamos hacer un mini clanwars por el servidor de hm un dia de estos!! para medir fuerzas y ir adelantando games y dar mas espectactiva...etc...que dicen??? ayer jugamos G04u y yo vs dark y kami y quedamos 1-1 y queremos el desempate!!! cuando nos lo dan? y bueno q opinan de la vara? seria tuanis, y no solo estar jugando 1v1 si no clan vs clan q se siente muy diferente a estar jugando solos... bueno a ver quien se apunta, y luego habria q buscar la fecha
Sky Posted May 20, 2004 Report Posted May 20, 2004 Me parece excelente la idea! Que les parece si el martes nos vemos, y le damos un 2v2, con el [DREAM] TEAM #1 del HM Clan: HM-Dark Bocker I HM-Skybocker vrs cualquier equipo 2v2 que quiera morder el polvo...!
NE4u Posted May 20, 2004 Author Report Posted May 20, 2004 excelente martes despues de las 9? q les parece? y que polvo vamos a morder? si el dream team hm no nos va a dejar nada jajaja...guerra guerra! alli trataremos de estar completos el team 4u
DarkBocker Posted May 21, 2004 Report Posted May 21, 2004 (edited) y que polvo vamos a morder? si el dream team hm no nos va a dejar nada Nos vemos a las 9 el martes... y espero que traigan armadura, para aguantar la paliza ! Edited May 21, 2004 by DarkBocker
diego.mora[Deco] Posted May 21, 2004 Report Posted May 21, 2004 123 y yo vs La Guilda Bocker. Apostadito? ^^ (Y si nos ganan le digo a Sleins que los Ownee )
DarkBocker Posted May 21, 2004 Report Posted May 21, 2004 123 y yo vs La Guilda Bocker. Apostadito? ^^(Y si nos ganan le digo a Sleins que los Ownee ) Héchelo a pelear!!!
Recommended Posts