betoelbicho Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 Ok me dijeron que me pueden traer juegos, pero si me quiero traer un procesador de Amazon, lo puedo traer por gamingcr ???? (y una tarj madre : )
cnNemesis Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 mae podes traer todo lo q aya en amazon las cosas pqueñas es muy poco probable q no pague impuestos ejmp un procesador ya una targeta madre comno la cajha es grande ahi muy altas posivilidades de q pague impuestos suerte con las compras !!!!!!!!
betoelbicho Posted March 10, 2006 Author Report Posted March 10, 2006 las cosas pqueñas es muy poco probable q no pague impuestos ejmp un procesador es muy poco probable que pague o que NO pague, me enredaste ahi señorito
Joel Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 Lo que le recomiendo es que hable directamente con Skybocker un PM y ebacué todas sus dudas
betoelbicho Posted March 10, 2006 Author Report Posted March 10, 2006 skybocker si estas por ahi respondeme porfaaaa
Sky Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 betoelbicho, Si tienes xFire hablemos por ahì (usuario Skybocker), o mandame un PM con lo que quieras mandar a traer, por ahí te respondo mejor tus dudas al respecto. PD: "[...]evacue todas sus dudas", ¿no les parece graciosa esa frase?
Recommended Posts